Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#321Mensaje

Quien de aquí conocía a Otamendi hace un año? ;)
Sinceridad ante todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#322Mensaje

Lleva sonando mucho tiempo. Desde Argentina. Pero verle, yo, hasta este año, una o ninguna.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#323Mensaje

Caro-kann escribió:Quien de aquí conocía a Otamendi hace un año? ;)
Sinceridad ante todo.
Yo. Lo conozco desde un par años cuando Pellegrini lo queria para el Malaga y tenia muy buena pinta para el futuro. La prensa hablaba de un gran central. Luego se quedo algo estancado y en Valencia dio el salto que se le esperaba.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#324Mensaje

Caro-kann escribió:Quien de aquí conocía a Otamendi hace un año? ;)
Sinceridad ante todo.
Yo lo conocía pero soy de Argentina asique no cuenta
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#325Mensaje

No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#326Mensaje

vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
Así es, ¿quién era Pepe cuando el Madrid lo fichó por un pastizal? Menos conocido aún que Otamendi ahora mismo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#327Mensaje

vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
Pero no por 50 millones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#328Mensaje

RC3 escribió:
vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
Pero no por 50 millones.
No problem. Como nos van a dar 70-80 por Ramos, hasta sacamos ganancia con el intercambio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#329Mensaje

Otamendi era uno de los centrales, o quizás el más prometedor de su generación. En Portugal se estancó un poco, pero ahora está dando muestras de su verdadero nivel.
j30madr
Mensajes: 68864
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

vujadin escribió:
RC3 escribió:
vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
Pero no por 50 millones.
No problem. Como nos van a dar 70-80 por Ramos, hasta sacamos ganancia con el intercambio. :mrgreen:
segun infos , al no estar salvo y rufete , por 35 puede hacerse
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#331Mensaje

Y si no estan esos es que baja el precio? Y si hay uno de ellos baja la mitad?
j30madr
Mensajes: 68864
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

jotaceen escribió:Y si no estan esos es que baja el precio? Y si hay uno de ellos baja la mitad?
ahora esta peter lim y mendes , y hay mejores relaciones que los valencianos salvo y rufete , pq les preocupan mas lo que diran si venden jugador al madrid , regionalismo
Borrar usuario 18034

#333Mensaje

El Valencia en tres años desaparece o esta en Segunda,al tiempo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#334Mensaje

Será eso. Y para agradar a la afición nos lo dejarán mas barato, porque somos el Madrid.
j30madr
Mensajes: 68864
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

jotaceen escribió:Será eso. Y para agradar a la afición nos lo dejarán mas barato, porque somos el Madrid.
no pero no es lo mismo tener a 2 antimadridistas de dirigentes , que ha un chino que hace negocios
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#336Mensaje

Hombre, un chino que se ha hecho famoso por sus negocios no creo que pueda salir perdiendo porque les caigamos bien. Creo. Si Otamendi sale mas barato es por otra razón y no porque vayamos a negociar con un chino.
j30madr
Mensajes: 68864
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

jotaceen escribió:Hombre, un chino que se ha hecho famoso por sus negocios no creo que pueda salir perdiendo porque les caigamos bien. Creo. Si Otamendi sale mas barato es por otra razón y no porque vayamos a negociar con un chino.
entiende lo que quiero decir ,que lin es mas profesional y no es un populista antimadridista que no venderían un jugador al.Madrid ni muertos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#338Mensaje

LQDY escribió:Lleva sonando mucho tiempo. Desde Argentina. Pero verle, yo, hasta este año, una o ninguna.
Creo recordar que Valdano lo quiso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#339Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
RC3 escribió:
vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
Pero no por 50 millones.
No problem. Como nos van a dar 70-80 por Ramos, hasta sacamos ganancia con el intercambio. :mrgreen:
segun infos , al no estar salvo y rufete , por 35 puede hacerse
A ese precio se puede hablar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#340Mensaje

50 millones por un Don Nadie. Increíble nuestro nivel de despilfarro.
Responder