Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#41Mensaje

Lo que hay que oir aveces xD
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#42Mensaje

Otamendi es un paquete, lo tan tratando de empujar hacia aca solo para ver si incrementan opciones los argentinos de hacer un buen mundial
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#43Mensaje

Yo soy hincha de Vélez Sarsfield y Otamendi es el mejor defensa central que he visto jugar en Vélez, y de los mejores defensas que he visto en mi vida. Es infalible ese chico, anula a todo lo que se le ponga por delante. Una auténtica bestia. En 2009 salimos campeones y sin dudas fue el jugador revelación. Además, no sólo fue la revelación, sino que fue uno de los pirales del equipo campeón. El mejor defensa sin dudas, y eso que en la defensa están Papa (titular en la selección argentina), Domínguez (selección argentina ocasionalmente) y Ponce (titular en la selección chilena).

Es de otro Mundo este chico. Una bestia...

Es el que está arriba, sin camiseta

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

Papa es titular en la seleccion Argentino? :o

No pasamos primera ronda...
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#45Mensaje

Marado escribió:Papa es titular en la seleccion Argentino? :o

No pasamos primera ronda...
A ti creo que te he visto decir que Otamendi es malo... así que no me interesa mucho tu opinión puesto que pienso que no sabes de fútbol (para descalificar a Otamendi hay que saber poco de fútbol). Y Papa, en el torneo que Vélez salió campeón, era el 3 de la selección. Más allá de que no me guste Maradona, no me parece tan alocado. Quién es el 3 si no? Heinze? Ansaldi? Tampoco hay muchos 3 en Argentina... si bien Papa no es Roberto Carlos, no se qué otras alternativas mejores que Papita hay para la albiceleste. De todas formas aquí hablaba de Otamendi que ese sí es un verdadero crack.

Y si no pasáis primera ronda no me preocupa demasiado... yo soy español...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

Real Madrid ¿ Se esta detrás del fichaje de Otamendi ?

Imagen

Según una publicación de un medio italiano el Real Madrid activara la operación Nicolás Otamendi, el argentino vuelve a sonar tras no cerrar a ningún lateral diestro todavía para la 2012-13, pese a los tantos sonados no se estipula pagar demasiado por un defensa, la cláusula de rescisión de el de Oporto asciende a los 15 millones de euros. Kyle Walker es otro de los preferidos de Florentino Pérez, el máximo mandatario blanco exige a Mourinho un nombre y quien mejor que el luso a la hora de fichar a jugadores los cuales conozca o tal vez no.

Nicolás ya sonó en verano 2011-12

La Roma es otro de los pretendientes del albiceleste, la buena relación de Higuaín y Nico le abre las puertas de par en par, hicieron buenas migas en 2012 y desde esa fecha duermen siempre juntos en una habitación doble, el Pipita avala el fichaje de Otamendi y conoce bastante bien el continente europeo. El Málaga es otro que manejó la incorporación del futtbolista el pasado mes de Julio-Agosto.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/17/r ... -otamendi/
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Valdano ya nos quiso colar a este.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

P A Q U E T A Z O

DE LOS GRANDES !!!!



Haber dejado ir a Garay y terminar fichando a este tremendo paquete será un error garrafal hablando de defensa. Por cierto de lateral es peor que Arbeloa y Coentrao juntos.

NO

Además Carvajal le da mil millones de vueltas a este.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

Según Francois Gallardo se ha puesto en rebeldía para venir al Madrid.
Luxemo
Mensajes: 4301
Registrado: Ago-2012

#50Mensaje

GarethBale escribió:Según Francois Gallardo se ha puesto en rebeldía para venir al Madrid.
Jugará en el United la próxina temporada,si Benítez tiene claro que posición no se refuerza (ya que Danilo es un fichaje anterior)es la defensa y menos con Pepe,Ramos,Varane y Nacho
Borrar usuario 16650

#51Mensaje

Ojala, es un defensa extraordinario.

Pero ya sabemos que el tal Gallardo no le pega ni a media, seguro ira al farsa, una lastima.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52Mensaje

No me fiaria por una buena temporada, aunque parece haber mejorado mucho. Eso si, de lateral es infame.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

A mi me ha sorprendido y está en la mejor edad, 26-27 años.
Luxemo
Mensajes: 4301
Registrado: Ago-2012

#54Mensaje

falco escribió:Ojala, es un defensa extraordinario.

Pero ya sabemos que el tal Gallardo no le pega ni a media, seguro ira al farsa, una lastima.
El Barça ya tiene claro quienes serán sus próximos fichajes que vendrian algunos para Enero y otros para el verano siguiente,estos son : Boateng,Pogba y Gundogan
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#55Mensaje

mmmm si eso ha dicho, pero fijo que es mentira, como casi todos los bulos que suelta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Luxemo escribió:
falco escribió:Ojala, es un defensa extraordinario.

Pero ya sabemos que el tal Gallardo no le pega ni a media, seguro ira al farsa, una lastima.
El Barça ya tiene claro quienes serán sus próximos fichajes que vendrian algunos para Enero y otros para el verano siguiente,estos son : Boateng,Pogba y Gundogan
Boateng? O_o
Luxemo
Mensajes: 4301
Registrado: Ago-2012

#57Mensaje

GarethBale escribió:
Luxemo escribió:
falco escribió:Ojala, es un defensa extraordinario.

Pero ya sabemos que el tal Gallardo no le pega ni a media, seguro ira al farsa, una lastima.
El Barça ya tiene claro quienes serán sus próximos fichajes que vendrian algunos para Enero y otros para el verano siguiente,estos son : Boateng,Pogba y Gundogan
Boateng? O_o

Efectivamente el jugador más insultado por los aficionados del Barça es el defensa preferido de la junta de Bartomeu para el mercado de fichajes,es cierto que Otamendi es su otra gran apuesta pero este está muy cerca de ManU
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

El tema es que si fichamos a Otamendi se lia una buena, porque la pareja titular tendría que ser Varane-Otamendi. Que hacemos con Ramos y Pepe?
Luxemo
Mensajes: 4301
Registrado: Ago-2012

#59Mensaje

La verdad es que creerse a un señor que dice que aparte de Otamendi el objetivo de Benitez es Aubameyang es de risa tia felisa jajaja.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60Mensaje

¿Más de 40 millones por un defensa de 27 años?

No, gracias.

De traer a un defensa sólo pagaría por Hummels.
Responder