Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11781Mensaje

Me da pena eh jugador lesionado y el bueno de Marcelo que lo estaba pasando muy mal.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#11782Mensaje

Jardiner escribió: Mié Ago 02, 2023 11:37 am La acción es de auténtico carnicero, tuvo a un buen maestro en estas artes como era Pepe Lecter, espero que tenga un duro castigo, gente así hace mucho daño al deporte.
Reportado, lo que es de ser parte de un producto de carnicería del que se gustan a los andares, es venir aquí a insultar a Pepe y Marcelo, espero que te larguen del foro y se desintoxique este foro de parásitos como tú, vete a Narnia con tu tribu.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11783Mensaje

joseslot escribió: Mié Ago 02, 2023 1:19 pm
Jardiner escribió: Mié Ago 02, 2023 11:37 am ***
Reportado, lo que es de ser parte de un producto de carnicería del que se gustan a los andares, es venir aquí a insultar a Pepe y Marcelo, espero que te larguen del foro y se desintoxique este foro de parásitos como tú, vete a Narnia con tu tribu.
***
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11784Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 02, 2023 1:11 pm Me da pena eh jugador lesionado y el bueno de Marcelo que lo estaba pasando muy mal.
Son gajes del oficio y que le ha tocado a él en el final de su carrera. Mala suerte y punto. Nada que reprochar al bravo y gran tres mítico, tardaremos mucho en tener alguien que se le pueda acercar. Animo Marcelo. El madridismo siempre está con sus leyendas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11785Mensaje

Jardiner escribió: Mié Ago 02, 2023 1:39 pm
joseslot escribió: Mié Ago 02, 2023 1:19 pm
Jardiner escribió: Mié Ago 02, 2023 11:37 am ***
Reportado, lo que es de ser parte de un producto de carnicería del que se gustan a los andares, es venir aquí a insultar a Pepe y Marcelo, espero que te larguen del foro y se desintoxique este foro de parásitos como tú, vete a Narnia con tu tribu.
***
Haztelo mirar anda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11786Mensaje

Espeluznante, pero totalmente fortuita.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11787Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 02, 2023 4:21 pm Espeluznante, pero totalmente fortuita.
El que crea que Marcelo ha ido a por el chaval para hacerle tamaño estropicio es que está enfermo y muy lejos de lo que una mente se podría considerar normal. Marcelo en su carrera como jugador no había lesionado a nadie y no va a ser ahora el criminal que nos pintan. El peyote hace mucho daño al personal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Ago 02, 2023 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#11788Mensaje

Afloran los subnormales por lo que veo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11789Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 02, 2023 4:28 pm Afloran los subnormales por lo que veo
Ni caso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11790Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 02, 2023 4:28 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 02, 2023 4:21 pm Espeluznante, pero totalmente fortuita.
El que crea que Marcelo ha ido a por el chaval para hacerle tamaño estropicio es que está enfermo y muy lejos de lo que una mente se podría considerar normal. Marcelo en su carrera como jugador no había lesionado a nadie y no va a ser ahora el criminal que nos pintan. El peyote hace mucho daño al personal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Provocadores de infeliz existencia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11791Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 02, 2023 4:37 pm
Ender escribió: Mié Ago 02, 2023 4:28 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 02, 2023 4:21 pm Espeluznante, pero totalmente fortuita.
El que crea que Marcelo ha ido a por el chaval para hacerle tamaño estropicio es que está enfermo y muy lejos de lo que una mente se podría considerar normal. Marcelo en su carrera como jugador no había lesionado a nadie y no va a ser ahora el criminal que nos pintan. El peyote hace mucho daño al personal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Provocadores de infeliz existencia.
Hay de todo 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#11792Mensaje

La he visto una vez, y no pienso verla más :? :? , pero se ve que es fortuita y que no tiene intención de hacerle daño, mete la pierna tarde pero no puede pararla y con la mala suerte que encima le coge en el peor sitio para hacerle un roto :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#11793Mensaje

Yo también pienso q no tuvo intención. Espero q pueda volver a jugar profesionalmente.

Declaraciones del médico de Argentinos Jrs:
"En 23 años cómo médico nunca vi una lesión así, Villani (doctor de la AFA) en 40 años me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están lo meniscos", aseguró Alejandro Roncoroni, médico y secretario general del equipo de La Paternal.

Por otra parte, en diálogo con D Sports Radio 103.1 FM, avisó que se necesitarán dos etapas quirúrgicas para lograr su evolución: "Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses".

Con respecto a la acción que provocó la lesión, Roncoroni todavía duda: "No me queda claro si es por la patada de Marcelo". Incluso dijo que "no me surge ni me sale hacerlo cargo, como si en su momento ocurrió de Tevez con Ham. Me pidió el número de Sánchez para poder llamarlo. Se retiró solo del estadio incluso antes de terminar el partido".

Sí se mostró molesto Roncoroni con respecto a algunas declaraciones de Felipe Melo, quien si bien le deseó una pronta recuperación a Sánchez, también aseguró: "No me lo puedo creer que el árbitro haya tenido la caradurez de expulsar a Marcelo"

"Lo único que da vergüenza son las declaraciones de Felipe Melo. Marcelo se retiró solo del estadio. Felipe Melo dio un montón de notas. Están claras las diferencias", cerró el médico, quien además fue optimista con avanzar a cuartos de final tras el 1-1 en el Diego Maradona: "Estamos muy confiados en ganar en Rio".

También recuerdo una parecida de Carlos Tévez (esa si me pareció de mala leche, pero porque Tévez es mala leche).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#11794Mensaje

La de Tévez la recuerdo, pero esa tenía toda la pinta de ser impotencia. La manera en que ponía la pierna descendente era brutal

Lo de Marcelo...es que hay que ser cateto para creer que es a propósito, si hasta se encuentra llevando el balón. Bah, cateto o subnormal hay que ser.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#11795Mensaje

Una jugada desafortunada con un desenlace trágico. No veo intencionalidad de Marcelo. Como en todo deporte, en el fútbol siempre existe un riesgo de lesión e incluso muerte en el campo de juego. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11796Mensaje

No me parece que sea una jugada de roja. Me parece una jugada muy desafortunada dónde Marcelo no quiere ni hacer falta porque lleva controlado el balón
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#11797Mensaje

No entiendo la tarjeta. Él estaba regateando con la mala fortuna que el contrario le mete la pierna debajo cuando Marcelo estaba cayendo en el aire. Ninguna intención, es más, no estaba mirando. Sólo miraba la pelota. Entiendo lo grave de la situación, pero no es tarjeta ni siquiera falta. Es una acción muy desafortunada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#11798Mensaje

De acuerdo com David y Kairo. Se le expulsa por la consecuencia pero no por la causa
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#11799Mensaje

[Jota] escribió: Mié Ago 02, 2023 5:23 pm Yo también pienso q no tuvo intención. Espero q pueda volver a jugar profesionalmente.

Declaraciones del médico de Argentinos Jrs:
"En 23 años cómo médico nunca vi una lesión así, Villani (doctor de la AFA) en 40 años me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están lo meniscos", aseguró Alejandro Roncoroni, médico y secretario general del equipo de La Paternal.

Por otra parte, en diálogo con D Sports Radio 103.1 FM, avisó que se necesitarán dos etapas quirúrgicas para lograr su evolución: "Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses".

Con respecto a la acción que provocó la lesión, Roncoroni todavía duda: "No me queda claro si es por la patada de Marcelo". Incluso dijo que "no me surge ni me sale hacerlo cargo, como si en su momento ocurrió de Tevez con Ham. Me pidió el número de Sánchez para poder llamarlo. Se retiró solo del estadio incluso antes de terminar el partido".

Sí se mostró molesto Roncoroni con respecto a algunas declaraciones de Felipe Melo, quien si bien le deseó una pronta recuperación a Sánchez, también aseguró: "No me lo puedo creer que el árbitro haya tenido la caradurez de expulsar a Marcelo"

"Lo único que da vergüenza son las declaraciones de Felipe Melo. Marcelo se retiró solo del estadio. Felipe Melo dio un montón de notas. Están claras las diferencias", cerró el médico, quien además fue optimista con avanzar a cuartos de final tras el 1-1 en el Diego Maradona: "Estamos muy confiados en ganar en Rio".

También recuerdo una parecida de Carlos Tévez (esa si me pareció de mala leche, pero porque Tévez es mala leche).
Una lesión mucho menor dejó a Asensio fuera 1 año, otra lesión similar, dejó a Jesé, prácticamente como jugador de 2 división, antes de la lesión pintaba a competirle a CR7, incluso una de las lesiones graves que tuvo Ronaldo El Fenómeno, y si mal no recuerdo tardó 2 años en regresar.

Una lesión parecida hizo que el padre de Haaland se retirara del fútbol, no soy médico, pero pinta a más de un año y a ver cómo regresa.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#11800Mensaje

A la final de la Libertadores. Grande Marcelo! :sisi:
Responder