Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6461Mensaje

Para mi Marcelo y Roberto Carlos están al mismo nivel
Borrar usuario 16895.

#6462Mensaje

Tianorim escribió:Para mi Marcelo y Roberto Carlos están al mismo nivel
A mí las comparaciones no me gustan, pero los 2 son muy grandes.

Uno se caracteriza por la fuerza, potencia y el despliegue y otro por la calidad técnica, imaginación, salida de pelota...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6463Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Para mi Marcelo y Roberto Carlos están al mismo nivel
A mí las comparaciones no me gustan, pero los 2 son muy grandes.

Uno se caracteriza por la fuerza, potencia y el despliegue y otro por la calidad técnica, imaginación, salida de pelota...
Por supuesto, los dos don muy grandes del futbol
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6464Mensaje

Tendemos a quedarnos con lo más reciente.

Ambos están entre los mejores laterales de la historia y son los 2 mejores del Real Madrid, sin duda, y Marcelo todavía tiene tiempo para situarse como indiscutible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6465Mensaje

A mi Roberto me gustaba mas, pero puede ser que Marcelo tenga mas trascendencia en el juego del equipo, aunque RC3 era mas regular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6466Mensaje

Para mí es mejor Marcelo, y eso que yo he sido fan absoluto de Roberto. Marcelo está entre los diez mejores jugadores del mundo y es el mejor lateral del mundo en los últimos 15 años.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#6467Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Para mi Marcelo y Roberto Carlos están al mismo nivel
A mí las comparaciones no me gustan, pero los 2 son muy grandes.

Uno se caracteriza por la fuerza, potencia y el despliegue y otro por la calidad técnica, imaginación, salida de pelota...
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 19168.

#6468Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30292
Registrado: Ago-2016

#6469Mensaje

Su cambio de actitud desde hace hace un lustro ha sido definitivo.

El mejor lateral que jamás he visto.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8224
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6470Mensaje

Increible como cuenta su llegada :

"Alguien me llamó y me dijo: '¿Quieres jugar en el Real Madrid?' Pero no sabía quién era. Le respondí que sí y me dijo: 'Entonces vas a ir al Real Madrid"'.

"Juro por Dios que creía que iba allí sólo para tener una conversación. Cuando llegué al encuentro con el club, vi los contratos con el símbolo del Real Madrid arriba y los firmé rápido. Entonces, los hombres trajeados me llevaron directamente al campo de fútbol. Me presentaron a la prensa ese día y yo no tenía ni idea de que iba a ser mi presentación. Mi familia en Brasil no se lo creyó hasta que vieron la noticia en Globoesporte".

Lo mismo que hoy en día que cualquier medio promesa de 18 años tiene detrás toda una empresa de representantes y padres que mercadean, vendiendo su alma al mejor postor.
LB17-18

#6471Mensaje

Fenómeno a todos los niveles.

Personifica la más pura alegría de jugar al fútbol en una cancha.
aepit

#6472Mensaje

No se si será igual, peor o mejor que RC3, eso poco me importa la verdad, son diferentes.
Pero desde luego si que me parece el mejor jugador brasileño de largo en la actualidad y el mejor del mundo en su posición también de largo, desde luego ya es un jugador histórico.

Es el típico jugador brasileño, de los que hacen muchas virguerías y te diviertes viéndole jugar, aunque a menudo por posición esos regates los haga en zonas comprometidas, pero es que como casi siempre le salen bien pues que coño le vas a decir :sisi: =D> , te da tanto, tantísimo que lo poco que te reste se hace minúsculo en comparación.
Y encima no es el "típico jugador brasileño" que desgraciadamente se ve tan a menudo, este es un jugador que siente amor por la camiseta, es un jugador de club, no un mercenario que va de equipo en equipo solo porque otro le ofrezca 1 millon más o pidiendo renovaciones cada año, este si se comporta como se debe.

Y aunque Marcelo es muy efectivo, a veces se nos olvida que para nosotros los aficionados, también es importante la diversión, yo veo fútbol como entretenimiento, quiero que ganen, por supuesto, pero quiero divertirme también y gente como Marcelo o Isco tienen ese algo, esa alegría en su juego, al final es el motivo por el que uno sigue este deporte, si el fútbol fuera 11 tios corriendo torpemente detrás de un balón igual ni me habría interesado el fútbol, la "magia" hace nuevos aficionados, no solo los títulos.

Sin ninguna duda Marcelo ha mejorado una barbaridad a todos los niveles y es de mis jugadores favoritos de la plantilla.
Berto69
Mensajes: 13835
Registrado: Jul-2017

#6473Mensaje

En esa época si se hacían bien las cosas, un chico de 18 años costando poco y practicamente desconocido. Ahora por chicos de esa edad te piden millonadas pero también es culpa de la prensa que los aúpa y también de los clubes que aprovechan la ocasión como es lógico
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#6474Mensaje

Berto69 escribió:En esa época si se hacían bien las cosas, un chico de 18 años costando poco y practicamente desconocido. Ahora por chicos de esa edad te piden millonadas pero también es culpa de la prensa que los aúpa y también de los clubes que aprovechan la ocasión como es lógico
si 7 millones de hace 12 años te parece poco dinero por un lateral izquierdo de 18 años que estaba jugando en el fluminense y no habia jugado con la selección...

Valverde, asensio, vallejo han costado menos..
Berto69
Mensajes: 13835
Registrado: Jul-2017

#6475Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:En esa época si se hacían bien las cosas, un chico de 18 años costando poco y practicamente desconocido. Ahora por chicos de esa edad te piden millonadas pero también es culpa de la prensa que los aúpa y también de los clubes que aprovechan la ocasión como es lógico
si 7 millones de hace 12 años te parece poco dinero por un lateral izquierdo de 18 años que estaba jugando en el fluminense y no habia jugado con la selección...

Valverde, asensio, vallejo han costado menos..
Yo me refería más a casos como mbappe o dembélé
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#6476Mensaje

Berto69 escribió:
nettox escribió:
Berto69 escribió:En esa época si se hacían bien las cosas, un chico de 18 años costando poco y practicamente desconocido. Ahora por chicos de esa edad te piden millonadas pero también es culpa de la prensa que los aúpa y también de los clubes que aprovechan la ocasión como es lógico
si 7 millones de hace 12 años te parece poco dinero por un lateral izquierdo de 18 años que estaba jugando en el fluminense y no habia jugado con la selección...

Valverde, asensio, vallejo han costado menos..
Yo me refería más a casos como mbappe o dembélé
dembele el año pasado costo 15 kilos cuando estaba en el rennes, ahora si compras un jugador a un dortmund, monaco, oporto, benfica...equipos que están jugando la champions lo normal es que pagues una morterada...
Berto69
Mensajes: 13835
Registrado: Jul-2017

#6477Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:
nettox escribió:
Berto69 escribió:En esa época si se hacían bien las cosas, un chico de 18 años costando poco y practicamente desconocido. Ahora por chicos de esa edad te piden millonadas pero también es culpa de la prensa que los aúpa y también de los clubes que aprovechan la ocasión como es lógico
si 7 millones de hace 12 años te parece poco dinero por un lateral izquierdo de 18 años que estaba jugando en el fluminense y no habia jugado con la selección...

Valverde, asensio, vallejo han costado menos..
Yo me refería más a casos como mbappe o dembélé
dembele el año pasado costo 15 kilos cuando estaba en el rennes, ahora si compras un jugador a un dortmund, monaco, oporto, benfica...equipos que están jugando la champions lo normal es que pagues una morterada...
Hablando de los 15 kilos del rennes sigo sin entender porque el barcelona no los pagó y dejó cedido al chico uno o dos años..
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#6478Mensaje

Berto69 escribió:
nettox escribió:
Berto69 escribió:
nettox escribió:
Berto69 escribió:En esa época si se hacían bien las cosas, un chico de 18 años costando poco y practicamente desconocido. Ahora por chicos de esa edad te piden millonadas pero también es culpa de la prensa que los aúpa y también de los clubes que aprovechan la ocasión como es lógico
si 7 millones de hace 12 años te parece poco dinero por un lateral izquierdo de 18 años que estaba jugando en el fluminense y no habia jugado con la selección...

Valverde, asensio, vallejo han costado menos..
Yo me refería más a casos como mbappe o dembélé
dembele el año pasado costo 15 kilos cuando estaba en el rennes, ahora si compras un jugador a un dortmund, monaco, oporto, benfica...equipos que están jugando la champions lo normal es que pagues una morterada...
Hablando de los 15 kilos del rennes sigo sin entender porque el barcelona no los pagó y dejó cedido al chico uno o dos años..
porque el jugador rechazo las ofertas del barsa y bayern de munich, queria jugar a toda costa en el dortmund, queria tener minutos y no ser suplente en un equipo mas grande
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6479Mensaje

A mi Marcelo me encanto cuando demostro la personalidad que atesora. Eso le ha convertido en Top.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1150
Registrado: Dic-2015

#6480Mensaje

Interesante esto que dice:
It’s like Casimiro does with me nowadays. “Go ahead, Marcelo. We’ll worry about the other stuff later.”

Ahhhh, Casimiro. He saved my life. I might play until I’m 45 with this guy by my side
Responder