Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4341Mensaje

Lo que tiene estar en forma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4342Mensaje

Para mí ha sido el mejor hoy; cada vez que subía la liaba.

Ciertamente me repito, pero es que físicamente Carlo les tiene a todos como titanes. Marcelo, Benzemá, Kroos, Modric, Isco... esto sí que son atletas, que diría Guardiola.

Muy grande Marcelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4343Mensaje

Marcielo de Madrid.
Borrar usuario 16895.

#4344Mensaje

hay que valorar el enorme lateral que tenemos,yo siempre confie en el.estuviera bien,mal o regular.
nadie se tira casi 10 años en el madrid si no eres distinto al resto,es un lateral brillantisimo,con confianza...el mejor del mundo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#4345Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:La clave es que Isco se la pasa cubriendole la espalda y que el equipo contrario no tiene un Navas o parecido porque entonces esa banda izquierda se convierte en una carretera.
Una de las claves del fútbol es que los interiores, se llamen como se llamen, le hagan la cobertura al lateral. No es una heroicidad que se les ocurre es una obligación del puesto que desempeñan y si el técnico les dice que la hagan cien veces, cien veces la tendrán que hacer, o si no no podrán jugar de interiores.

En cuanto a lo de Navas, me despiporro vivo, sólo te ha faltado decir que no tienen un Reyes o un Joaquín. En cualquier caso, eso es el fútbol: Marcelo-Isco VS Zabaleta-Navas, donde quieran y cuando quieran.
Es correcto que cualquier volante/extremo tiene que ayudar defensivamente por su banda, el problema viene cuando tu lateral juega practicamente de extremo y tu volante/extremo se la pasa mas tiempo defendiendo que atacando.
Borrar usuario 16171

#4346Mensaje

Un gran partido hoy, y ha encadenado varios buenos, cosa que no veía desde hacía tiempo. Ojalá tarde mucho en salir la nueva promoción 2x1 de McDonalds.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4347Mensaje

DESPUES DE DARLE TANTO PALO! ESTE JUGADOR ES A MI PARECER EL QUE MEJOR SIGUE JUGANDO DE TODOS! DRIBLA, PASES GOL, HACE COMO QUE DEFIENDE, REGATEA, CHUTA AL ARCO, PASA EL BALON, FIGURA CONEL FARZA, Y FIGURA EN ESTOS ULTIMOS ENCUENTROS! =D> =D>

ay marcelito,,,nome hagas cambiar de opinión!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#4348Mensaje

Moufinger escribió:Un gran partido hoy, y ha encadenado varios buenos, cosa que no veía desde hacía tiempo. Ojalá tarde mucho en salir la nueva promoción 2x1 de McDonalds.
Esa aficion famelica y poco profesional y sus lesiones periodicas le han privado de avanzar algunos pasos mas.Haber si ahora va la vencida y logra asentarse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34102
Registrado: Ene-2011

#4349Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Moufinger escribió:Un gran partido hoy, y ha encadenado varios buenos, cosa que no veía desde hacía tiempo. Ojalá tarde mucho en salir la nueva promoción 2x1 de McDonalds.
Esa aficion famelica y poco profesional y sus lesiones periodicas le han privado de avanzar algunos pasos mas.Haber si ahora va la vencida y logra asentarse.
Digo lo mismo que de Benzemá: sus virtudes de hoy no borran su historial, la amenaza de una vuelta a las andadas siempre persiste en jugadores como estos. Hoy por hoy es una máquina, a nadie le importa un carajo quien le tenga que hacer la cobertura si sigue rompiendo los partidos como si fuera el mismísimo Cristiano. ¿Pero cuanto durará esto? Toca disfrutar de este Marcelo mientras siga en racha, pero yo no confiaría en una racha que dure toda la temporada. Algunos olvidarán lo que está haciendo cuando deje de hacerlo, y otros sencillamente lo echaremos de menos. Yo por si acaso no daría por perdido a Coentrao, porque la temporada es larga y el año pasado nos cubrió muy decentemente un tramo bastante amplio de campeonato.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4350Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Moufinger escribió:Un gran partido hoy, y ha encadenado varios buenos, cosa que no veía desde hacía tiempo. Ojalá tarde mucho en salir la nueva promoción 2x1 de McDonalds.
Esa aficion famelica y poco profesional y sus lesiones periodicas le han privado de avanzar algunos pasos mas.Haber si ahora va la vencida y logra asentarse.
Digo lo mismo que de Benzemá: sus virtudes de hoy no borran su historial, la amenaza de una vuelta a las andadas siempre persiste en jugadores como estos. Hoy por hoy es una máquina, a nadie le importa un carajo quien le tenga que hacer la cobertura si sigue rompiendo los partidos como si fuera el mismísimo Cristiano. ¿Pero cuanto durará esto? Toca disfrutar de este Marcelo mientras siga en racha, pero yo no confiaría en una racha que dure toda la temporada. Algunos olvidarán lo que está haciendo cuando deje de hacerlo, y otros sencillamente lo echaremos de menos. Yo por si acaso no daría por perdido a Coentrao, porque la temporada es larga y el año pasado nos cubrió muy decentemente un tramo bastante amplio de campeonato.
se arregla muy facil , que traigan competencia para que no se duerma en los laureles como le paso a casillas . pero al 100% como esta ahora es intocable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4351Mensaje

Marcelo estando en forma es mucho mejor que Coentrao, pero el sabe que el portugues se tira media liga de vacaciones y no se cuida lo suficiente. Yo fichaba un lateral que le diera trabajo y asi veriamos un Marcelo enchufado todo el año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4352Mensaje

_Jesus_ escribió:Marcelo estando en forma es mucho mejor que Coentrao, pero el sabe que el portugues se tira media liga de vacaciones y no se cuida lo suficiente. Yo fichaba un lateral que le diera trabajo y asi veriamos un Marcelo enchufado todo el año.
En ataque es el mejor del mundo, eso no lo discute nadie, pero es que tiene unas lagunas defensivas horribles. Va a matar a Isco o al que sea.

Por lo menos en ataque estamos viendo un gran Marcelo, y eso el Madrid siempre lo agradece.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34102
Registrado: Ene-2011

#4353Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Moufinger escribió:Un gran partido hoy, y ha encadenado varios buenos, cosa que no veía desde hacía tiempo. Ojalá tarde mucho en salir la nueva promoción 2x1 de McDonalds.
Esa aficion famelica y poco profesional y sus lesiones periodicas le han privado de avanzar algunos pasos mas.Haber si ahora va la vencida y logra asentarse.
Digo lo mismo que de Benzemá: sus virtudes de hoy no borran su historial, la amenaza de una vuelta a las andadas siempre persiste en jugadores como estos. Hoy por hoy es una máquina, a nadie le importa un carajo quien le tenga que hacer la cobertura si sigue rompiendo los partidos como si fuera el mismísimo Cristiano. ¿Pero cuanto durará esto? Toca disfrutar de este Marcelo mientras siga en racha, pero yo no confiaría en una racha que dure toda la temporada. Algunos olvidarán lo que está haciendo cuando deje de hacerlo, y otros sencillamente lo echaremos de menos. Yo por si acaso no daría por perdido a Coentrao, porque la temporada es larga y el año pasado nos cubrió muy decentemente un tramo bastante amplio de campeonato.
se arregla muy facil , que traigan competencia para que no se duerma en los laureles como le paso a casillas . pero al 100% como esta ahora es intocable.
Yo no creo que sea un problema de competencia. Porque a Marcelo en forma no le haría competencia más que Roberto Carlos en sus buenos tiempos, y cuando se va de forma cualquiera de los que tenemos lo mandaría al banquillo: Arbeloa, Nacho y Coentrao. Yo para la defensa no traería a nadie hoy por hoy, porque hay 8 jugadores muy competentes y 3 o 4 de ellos pueden ocupar varias posiciones. Si ahora mismo se te caen dos o incluso tres titulares, el Madrid puede seguir montando una línea defensiva de garantías. El problema está más arriba, si petan Kroos o Modric estás vendido, ahí, en centro del campo es donde yo veo imprescindible un refuerzo para diciembre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4354Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Moufinger escribió:Un gran partido hoy, y ha encadenado varios buenos, cosa que no veía desde hacía tiempo. Ojalá tarde mucho en salir la nueva promoción 2x1 de McDonalds.
Esa aficion famelica y poco profesional y sus lesiones periodicas le han privado de avanzar algunos pasos mas.Haber si ahora va la vencida y logra asentarse.
Digo lo mismo que de Benzemá: sus virtudes de hoy no borran su historial, la amenaza de una vuelta a las andadas siempre persiste en jugadores como estos. Hoy por hoy es una máquina, a nadie le importa un carajo quien le tenga que hacer la cobertura si sigue rompiendo los partidos como si fuera el mismísimo Cristiano. ¿Pero cuanto durará esto? Toca disfrutar de este Marcelo mientras siga en racha, pero yo no confiaría en una racha que dure toda la temporada. Algunos olvidarán lo que está haciendo cuando deje de hacerlo, y otros sencillamente lo echaremos de menos. Yo por si acaso no daría por perdido a Coentrao, porque la temporada es larga y el año pasado nos cubrió muy decentemente un tramo bastante amplio de campeonato.
se arregla muy facil , que traigan competencia para que no se duerma en los laureles como le paso a casillas . pero al 100% como esta ahora es intocable.
Yo no creo que sea un problema de competencia. Porque a Marcelo en forma no le haría competencia más que Roberto Carlos en sus buenos tiempos, y cuando se va de forma cualquiera de los que tenemos lo mandaría al banquillo: Arbeloa, Nacho y Coentrao. Yo para la defensa no traería a nadie hoy por hoy, porque hay 8 jugadores muy competentes y 3 o 4 de ellos pueden ocupar varias posiciones. Si ahora mismo se te caen dos o incluso tres titulares, el Madrid puede seguir montando una línea defensiva de garantías. El problema está más arriba, si petan Kroos o Modric estás vendido, ahí, en centro del campo es donde yo veo imprescindible un refuerzo para diciembre.
pues yo en verano traeria un lateral izquierdo ya es hora de lavar un poco este sector izquierdo porque los 2 son unos vagos por un motivo o otro . otra cosa es como bien dices y como yo pienso marcelo al 100% nadie le puede quitar el sitio . en lo de los mediocampistas totalmente de acuerdo contigo en verano ficharia entre 1 o 2 mediocampistas mas , pero en el mercado invernal no encontraras nada que merezca la pena.
Borrar usuario 4146

#4355Mensaje

300 partidos con el Real Madrid y nadie dice nada =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4356Mensaje

A Marcelo le veo titánico. Físicamente tremendo.

Pelea todas, presiona hasta el final, no se queda a medias... hoy ha subido menos, pero sigue con una entrega muy alta y eso que tiene una acumulación grande de minutos.

Físicamente nunca ha estado mejor; hace lo que quiere con los rivales.
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4357Mensaje

hitzeko escribió:A Marcelo le veo titánico. Físicamente tremendo.

Pelea todas, presiona hasta el final, no se queda a medias... hoy ha subido menos, pero sigue con una entrega muy alta y eso que tiene una acumulación grande de minutos.

Físicamente nunca ha estado mejor; hace lo que quiere con los rivales.
y no va con brasil , gracias dunga
Borrar usuario 16593

#4358Mensaje

Que favor ha hecho Dunga al Madrid al no convocar a Marcelo, porque sino ya estariamos a estas fechas con los dos laterales izquierdos lesionados y poniendo parches en su sitio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4359Mensaje

Scott escribió:Que favor ha hecho Dunga al Madrid al no convocar a Marcelo, porque sino ya estariamos a estas fechas con los dos laterales izquierdos lesionados y poniendo parches en su sitio.
A Dunga nunca le ha gustado Marcelo, de hecho al Mundial del 2010 no lo llevó cuando venía de hacer una buena temporada con Pellegrini en el banquillo, pero bueno, mejor para nosotros, menos riesgo de lesionarse.
Borrar usuario 16593

#4360Mensaje

Marcelo :.Carletto es una persona muy tranquila, que habla todo a la cara y eso es clave. Seguramente hasta los que han jugado poco digan lo mismo”. Vaya pullita ha dejado caer.
Responder