Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#6401Mensaje

Cuando le da por coger galones e irse al ataque, es imparable
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6402Mensaje

Sufrió en la 1ª. Sabían que tenían que taparlo y lo pasó mal con el doble lateral de la Juve, más pendientes de él que de atacar. Con los movimientos del 2º tiempo que hizo a la Juve meterse atrás, Marcelo creció a pasos agigantados y entonces ya, crecimos todos. Es un elemento esencial en la subida de la pelota cuando nos atascamos. Su aporte al colectivo desde el lateral es impresionante.

Imagen
Borrar usuario 17716.

#6403Mensaje

Pues ya tiene las mismas Champions que el gran roberto
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6404Mensaje

Tanto monta (sigue en el hilo de Crackvajal)...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6405Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6406Mensaje

Roberto Carlos, he aqui tu dignisimo sucesor.

Tan cachondo, con tanta clase y con el mismo madridismo que tu.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6407Mensaje

Es increible, los dos mejores laterales iz. de nuestra historia SEGUIDOS.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#6408Mensaje

alien888 escribió:Es increible, los dos mejores laterales iz. de nuestra historia SEGUIDOS.
En realidad no sé puede decir que uno haya sido mejor que el otro y viceversa.
Es eso. Los dos mejores laterales de nuestra historia.


Qué grande es Marcelo.!
:meparto:
Borrar usuario 18948.

#6409Mensaje

Para mí ha sido su melhor temporada desde que está en el Madrid, tuvo continuidad porque le han respetado las lesiones y por el efecto rotaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37940
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6410Mensaje

Esta espectacular y cada dia me hace pensar que no envidia nada al extraterrestre Roberto Carlos. RC3 además del Madrid mostró con Brasil lo crack que era y Marcelo con la canarinha no destaca tanto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6411Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta espectacular y cada dia me hace pensar que no envidia nada al extraterrestre Roberto Carlos. RC3 además del Madrid mostró con Brasil lo crack que era y Marcelo con la canarinha no destaca tanto.
Yo creo que con la canarinha lo vamos a ver el año que viene en Rusia, hasta ahora en su banquillo no habian dado con la tecla, Dunga ni siquiera lo llamaba O_o

Ahora vamos a ver el nuevo entrenador parace que encontro el sistema y veremos a un mejor Brasil
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37940
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6412Mensaje

Roberto Carlos era brutal aqui y en Brasil. Marcelo como Alves con Brasil bajan su nivel y no son tan valorados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#6413Mensaje

La Brasil de Roberto Carlos pilla a la actual y la destroza.

Marcelo ha tenido la mala suerte de tener seleccionadores cagones y unos compañeros de muy dudosa calidad.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#6414Mensaje

El inconveniente de Marcelo fue con Dunga (un antifutbol que preferia al paquete de Filipe Luis). A Dunga se ve que no le gustan los laterales ofensivos. Antes con Scolari y ahora con Tite es titular indiscutible. Algo parecido le paso a Casemiro con Dunga quien tampoco lo convocaba. Hoy tanto Case como Marcelo son figuras claves y titulares en la seleccion brasileña.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6415Mensaje

Conforme vaya pasando los dias y Theo se asiente como lateral este de extremo nos vendra de lujo!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6416Mensaje

"Cuando tenia 14 años le pedí un balón de Fútbol a mi madre y ella me dijo: 'No Marcelito no tenemos dinero para eso'. Entonces yo fui a la tienda y le dije al Señor: 'Señor me puede vender un Balón de Fútbol y se lo pago cuando sea futbolista profesional'. Él se puso a reír y me dijo: 'Claro que si Marcelito, solo acuérdate de pagarlo".

-MARCELO =D>
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#6417Mensaje

Capa escribió:La Brasil de Roberto Carlos pilla a la actual y la destroza.

Marcelo ha tenido la mala suerte de tener seleccionadores cagones y unos compañeros de muy dudosa calidad.
De acuerdo Capa, pero eso no es decir mucho, esa Brasil de Roberto Carlos destrozaba a cualquier equipo! Es mas, Soccernomics, talvez el mejor libro de futbol que he leido(muy recomendado), utilizo algoritmos y formulas matemáticas para determinar al mejor equipo de todos los tiempos. Ding! Ding! Ding! La Brasil de Roberto Carlos es según las matemáticas el mejor de todos los tiempos. A esto hay que sumarle que jugo con 10 jugadores todos los partidos ya que el arquero (Marcos) era básicamente un ciudadano con necesidades especiales ya que jugo todo la Copa Mundial con una muñeca fracturada. Y si sumamos que Ronaldinho fue expulsado contra Inglaterra, entonces jugo una parte de 4tos de final con 9 jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37940
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6418Mensaje

Capa escribió:La Brasil de Roberto Carlos pilla a la actual y la destroza.

Marcelo ha tenido la mala suerte de tener seleccionadores cagones y unos compañeros de muy dudosa calidad.
Esa Brasil hasta Neymar seria suplente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6419Mensaje

Su final de temporada espectacular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#6420Mensaje

DelBosque escribió:Su final de temporada espectacular.
Es un jugador espectacular
Responder