Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#161Mensaje

llevo una hora escribiendo cosas y las acabo borrando ,no encuentro palabras que expresen mi DECEPCIÓN, me cansa , ya ni siquiera me cabreo , que es lo peor , esto es un dejavú, 300 millones en fichajes , se supone que un estilo moderno, dinamico, de continuos desmarques
y veo a los de siempre jugando a lo de siempre .
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#162Mensaje

Es que el partido de ayer no se puede considerar como " el segundo partido de pretemporada" , era la presentación del equipo en el Bernabeu. Se vió lo que siempre supe, Ronaldo y Benzema son unos incompetentes. Ronaldo desborda tanto como Rufete. Granero es un " superclase" candidato a balón de oro y tiene mucho más nivel que Iniesta y Xavi juntos. Ayyyy, desde luego... el Madrid sigue muy por debajo del nivel del Barcelona lo querais o no.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#163Mensaje

Robertson escribió:Es que el partido de ayer no se puede considerar como " el segundo partido de pretemporada" , era la presentación del equipo en el Bernabeu. Se vió lo que siempre supe, Ronaldo y Benzema son unos incompetentes. Ronaldo desborda tanto como Rufete. Granero es un " superclase" candidato a balón de oro y tiene mucho más nivel que Iniesta y Xavi juntos. Ayyyy, desde luego... el Madrid sigue muy por debajo del nivel del Barcelona lo querais o no.

te has cambiado el nick alacran ?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#164Mensaje

Lo que está claro que ni Lass ni Gago son compatibles en el medio del campo, ayer mismamente ambos fueron lo mejor y lo PEOR bajo mi punto de vista, a la hora de surtir a Ronaldo ó Raul, Benzemá, Robben son NULOS, son PATÉTICOS, ganaran muchas bolas, pero para mi gusto pierden muchisimas MAS, son incapaces de tener regularidad en los pases, es increible la cantidad de ellos que envian al contrario.

Hace 1 año en la consecución de la ultima liga el tánden M.Diarrá, Sneijder, Guti era una garantia, ¿qué ha sido de M.Diarrá?, ¿ya está recuperado?, si es así pienso que tb deberia de tener su oportunidad, y por favor que Guti y Sneijder vuelvan a ser lo de antes, junto con Kaká y Granero y la posible llegada de Xabi estaria bien surtida esa faceta, y lo que es mas, y necesitamos como el comer UN DICHOSO LATERAL IZQUIERDO DE GARANTIAS, porque ahora mismo todo lo que hay SON CASTAÑAS JOER
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#165Mensaje

los mismos , con lo mismo , mismo vicios ,ticks , trote cochinero , y así un año y otro y otro y otro ...............aparentes " revoluciones " para que todo siga igual .
nadie parece capacitado para imponer sus ideas , da la impresión de que el Madrid es un cubo de arena y los entrenadores una gota , acaban absorbidos , se acaba jugando igual que siempre con la misma gente y eso da mucho que pensar
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#166Mensaje

Es que sencillamente, la limpieza debería haber sido de 12-13, y no fichar a la gente que están fichando. Para mi están TODOS mal fichados salvo Kaká. Llevo diciéndolo desde el inicio del verano, de momento los resultados me están dando la razón.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#167Mensaje

Así lo veo yo, el Madrid es a día de hoy una mezcla de falta de ritmo, falta de coordinación de movimientos, falta de chispa y velocidad, falta de entendimiento y falta de jugadores en puestos que aporten la calidad que necesita.

De todo lo primero se mejorará con el tiempo, sobre los jugadores que faltan hay que hacer un esfuerzo porque el Madrid pierde demasiados balones en el centro del campo, Gago no es Redondo y creo que no lo va a ser nunca, no impone su ritmo, no guarda el balón, no distribuye a su antojo ni maneja el partido, se pierde por momentos y no se le ve. En el gol de ellos ni tiene cuerpo para molestar, ni salto para cubrir y es superado fácilmente.

El tema de los laterales es más preocupante de lo que parece, Torres estropea cada jugada en la que toca el balón, Drenthe estuvo bien y es noticia, se prodigó en ataque y defendió más o menos bien, pero no hubo incorporaciones al ataque por banda que desbordaran al rival, ni un sólo centro al área destacable del que se rematara a puerta con peligro, con Ramos y Marcelo debe ser distinto pero me deja dudas.

La defensa adelantada en línea ayer fue un coladero porque el equipo no presionaba, si un equipo se coloca como se colocó el Madrid ayer dejando 30 m. entre la defensa y el portero, es preciso que el equipo se junte y presione de forma coordinada porque de no hacerlo, con un simple pase al hueco se rompe fácilmente con velocidad y esto es otro hecho que me preocupa, la lentitud de los centrales ayer. Metzelder estuvo mejor pero Garay es lento, muy lento y con esta forma de jugar un central rápido es de vital importancia.

El centro del campo toca y toca de lado a lado como un limpiaparabrisas pero sin profundidad, Lass se pela con todos, roba, la toca pero a su lado hace falta alguien que se imponga al rival, con Xabi Alonso tendríamos presencia física y toque sobre todo en largo, con Cesc guardaríamos el balón y enlazaríamos mejor con el ataque.

Sneijder sigue haciendo méritos para ir al banquillo o a otro equipo, no aporta nada, ni pase ni remate y Granero ayer en dos pinceladas demostró más que él en dos años.
CR9 estuvo perdido, desasistido y falto de velocidad, Benzema lo intentó sin suerte, Raúl fue el mejor del ataque ayer y soy de los que piensan que su sitio es el banquillo, e Higuaín sigue demostrando que no es indiscutible.
Guti estuvo ramplón, Robben aportó desborde y poco más se puede sacar como conclusión.

Un Madrid muy verde que mejorará con Kaká sobre todo, Ramos, Casillas y Albiol, al que le falta un centrocampista organizador que sepa tocar la pelota y oxigenar el centro del campo distribuyendo a un lado y a otro en corto y en largo para sorprender al rival, no para que se coloquen tranquilamente tapando los huecos como pasa ahora, laterales que en ataque sorprendan llegando hasta la línea de fondo para el centro, más coordinación de movimientos y claridad para dar pases a los desmarques, y más velocidad en la defensa, que debe recibir la ayuda del centro del campo en la presión.
No vale que un delantero presione la salida del balón del rival si el resto del equipo no le secunda cubriendo los posibles pases al que tiene el balón mkentras la defensa se adelanta.

Es pronto, hay tiempo pero hay que tener claro que este equipo necesita tiempo y fichajes, con lo que hay no basta a día de hoy.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#168Mensaje

Primero querria decir que esto es un amistoso y que es el segundo partido de pretemporada con un entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos.
Al madrid lo que le falta es la defensa titular un buen lateral zurdo y un centrocampista de calidad que sepa proteger la pelota y distribuir el juego.
El madrid no coje el ritmo adecuado que desentonan tu ves a Cr9 Y Benzema todo velocidad y potencia y despues ves tu a un mueto viviente pasendose por hay como es raul que aunque meta un gol o 20 para mi no aporta ni aportara nada bueno al equipo mas bien todo lo contrario si deverdad ama tanto al madrid como dice que se siente y no de problemas.
Despues querria hacer referencia a un comentari de Robben estoy totalmente de acuerdo con que Robben deberi ser titular siempre es el unico jugador del mundo parecido a Messi es capaz de regatearse a 3 o 4 futbolistas facil eso jamas lo ara Cr9 por muy bueno que sea.La pu.. prensa le quiere quitar lo magico que tiene este chico que es desborde y regate y solo le llaman chupon y cuando lo ase Messi es un jugon da asta verguensa,para mi el ataque del madrid deberia ser el siguiente.


Cr9.......Kaka.......Robben

..........Benzema..........

Esto si es un ataque rapido y con calidad y Con lass y XAlonso por detras entonces si sera un equipo temible.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#169Mensaje

el problema es que sobra gente pero no se quiere ir , otros sobran pero no se van a ir ,no se si el problema de xabi alonso es de pasta pero si no viene por una diferencia de dinero excesiva me hará perder la fe

en cuanto al "colega" que se nos ha unido , tus comentarios sacan lo peor de mi , simplemente eres UN GILIPOLLAS , un cobarde de MIERDA que solo entra a destruir sin aportar, aprovechando el anonimato ,

no creo que debas leer lo que escribes y si después de leído lo envías dándole al enter , no sé si me das pena o asco

los fichajes es lo único esperanzador , hablar de mal fichado a benzemá , macho o eres un cutre iconoclasta que te gusta ir a contracorriente o eres lo que se te supone , TONTO

realmente no se ni porque te estoy contestando si encima estas en ignore , quizás pq ademas de sacar lo peor de mi también sacas esa condescendencia que se tiene con los y usando un eufemismo LES FALTA UN HERVOR
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

joepesci escribió:lo que nadie se ha dado cuenta es que como se lesione casillas.....¡¡madre mia dudek!!
:lol: :lol: Eso mismo pensaba yo ayer viendo el partido. :lol: Qué malo es el tío...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#171Mensaje

forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:lo que nadie se ha dado cuenta es que como se lesione casillas.....¡¡madre mia dudek!!
:lol: :lol: Eso mismo pensaba yo ayer viendo el partido. :lol: Qué malo es el tío...
Hombre ya lo conocemos y malo malo no es, lo unico q le pasa es q ese hombre ¿ cuantos partidos ha jugado en 2 años ? Imaginate como se sentiria.
Pues cuando sale Pinto le pasa lo mismo, y no son malos horrorosos, son porteritos aceptables, pero ante la falta de partidos salen como cabras en un garaje.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#172Mensaje

Pinto ganó la copa del rey, con su bestial actuación en Mallorca, además que tiene un trofeo zamora. Dudek era cantante hasta cuando ganó la champions, por eso al año siguiente ya era suplente y hace mucho tiempo que no está con Polonia.

No es que me guste ir contracorriente, es que digo lo que pienso, y Benzema no ha demostrado nada nunca ni lo va a demostrar. Ese chaval no tiene calidad, es un torete loco con cabeza y cara de bebé que acabará traspasado a un equipo menor este año o dentro de dos. Muchos os creeis el engaño de que jugadores jovenes que son promesas acaban transformándose en cracks, cuando esto sólo le sucede al 1%, de lo contrario el fútbol estaría inundado de cracks.

¿ Acaso no tenían buena pinta Guti, De la Peña, Roger, Portillo, Soldado, Joaquin, Reyes, Jorge, Aimar, Quaresma etc<¿ Cuantos de ellos progesaron? ¿ cuantos se convirtieron en cracks mundiales? Benzema tiene ya 22 años, nunca va a ser mejor, ya vereis. Ibra es todo clase, el gol que marcó pisándola estando en el AJax lo sigo viendo y sigo sin explicarme como se puede marcar un gol de fútbol sala así, para mi lo más impresionante que he visto NUNCA en un campo de fútbol. Benzema no marca ese gol en 3 vidas, y todos, toditos los del foro lo sabreis. Igual que Ronaldo nunca marca el gol de Messi contra el Getafe en toda su carrera deportiva.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Alacrán (Roberston) si todos los jugadores fueran iguales e hicieran las mismas cosas, el fútbol sería muy aburrido. Cada uno tiene sus cualidades. Del resto del comentario sólo puedo decir: :lol: :lol:
Última edición por forzaguti14 el Lun Jul 27, 2009 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#174Mensaje

Robertson escribió:Pinto ganó la copa del rey, con su bestial actuación en Mallorca, además que tiene un trofeo zamora. Dudek era cantante hasta cuando ganó la champions, por eso al año siguiente ya era suplente y hace mucho tiempo que no está con Polonia.

No es que me guste ir contracorriente, es que digo lo que pienso, y Benzema no ha demostrado nada nunca ni lo va a demostrar. Ese chaval no tiene calidad, es un torete loco con cabeza y cara de bebé que acabará traspasado a un equipo menor este año o dentro de dos. Muchos os creeis el engaño de que jugadores jovenes que son promesas acaban transformándose en cracks, cuando esto sólo le sucede al 1%, de lo contrario el fútbol estaría inundado de cracks.

¿ Acaso no tenían buena pinta Guti, De la Peña, Roger, Portillo, Soldado, Joaquin, Reyes, Jorge, Aimar, Quaresma etc<¿ Cuantos de ellos progesaron? ¿ cuantos se convirtieron en cracks mundiales? Benzema tiene ya 22 años, nunca va a ser mejor, ya vereis. Ibra es todo clase, el gol que marcó pisándola estando en el AJax lo sigo viendo y sigo sin explicarme como se puede marcar un gol de fútbol sala así, para mi lo más impresionante que he visto NUNCA en un campo de fútbol. Benzema no marca ese gol en 3 vidas, y todos, toditos los del foro lo sabreis. Igual que Ronaldo nunca marca el gol de Messi contra el Getafe en toda su carrera deportiva.
Entiendo lo q quieres decir pero... robertson eso no lo puede saber nadie. Tú no puedes saber cual será el techo de un jugador, ni nadie.
Hace muchísimos años me enfrenté al Barça B en el mini estadi, y con ellos jugaba un tio con unos pelos larguísimos y jugando de extremo derecha. Era malo, y parecia una loca corriendo casi sin sentido. Yo me lo miraba y pensaba ...joder si ese está en el barça, puede estar cualquiera....aquel loco de los pelos era PUJOL....quien lo iva a decir....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#175Mensaje

Coño, avisadme que el pu.. bufón del foro ha vuelto por estos lares con seudónimo que uno está de vacaciones, se despierta tarde, abre el foro y cualquier carcajada a estas alturas no puede ser buena para la salud.....
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#176Mensaje

jb11 escribió:
Robertson escribió:Pinto ganó la copa del rey, con su bestial actuación en Mallorca, además que tiene un trofeo zamora. Dudek era cantante hasta cuando ganó la champions, por eso al año siguiente ya era suplente y hace mucho tiempo que no está con Polonia.

No es que me guste ir contracorriente, es que digo lo que pienso, y Benzema no ha demostrado nada nunca ni lo va a demostrar. Ese chaval no tiene calidad, es un torete loco con cabeza y cara de bebé que acabará traspasado a un equipo menor este año o dentro de dos. Muchos os creeis el engaño de que jugadores jovenes que son promesas acaban transformándose en cracks, cuando esto sólo le sucede al 1%, de lo contrario el fútbol estaría inundado de cracks.

¿ Acaso no tenían buena pinta Guti, De la Peña, Roger, Portillo, Soldado, Joaquin, Reyes, Jorge, Aimar, Quaresma etc<¿ Cuantos de ellos progesaron? ¿ cuantos se convirtieron en cracks mundiales? Benzema tiene ya 22 años, nunca va a ser mejor, ya vereis. Ibra es todo clase, el gol que marcó pisándola estando en el AJax lo sigo viendo y sigo sin explicarme como se puede marcar un gol de fútbol sala así, para mi lo más impresionante que he visto NUNCA en un campo de fútbol. Benzema no marca ese gol en 3 vidas, y todos, toditos los del foro lo sabreis. Igual que Ronaldo nunca marca el gol de Messi contra el Getafe en toda su carrera deportiva.
Entiendo lo q quieres decir pero... robertson eso no lo puede saber nadie. Tú no puedes saber cual será el techo de un jugador, ni nadie.
Hace muchísimos años me enfrenté al Barça B en el mini estadi, y con ellos jugaba un tio con unos pelos larguísimos y jugando de extremo derecha. Era malo, y parecia una loca corriendo casi sin sentido. Yo me lo miraba y pensaba ...joder si ese está en el barça, puede estar cualquiera....aquel loco de los pelos era PUJOL....quien lo iva a decir....
Sí, pero ese Puyol si todavía estaba en el miniestadi estaba por formar, este Benzema lleva años ya en la liga francesa y en la selección, demostrando ser un Don Nobody. Benzema ya ha dejado claro que es un segunda clase.

Robertson no volverá a aparecer hasta la liga y champions, para hacer un análisis del Real Madrid y otro pormenorizado de los nuevos fichajes.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#177Mensaje

pos vale....
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#178Mensaje

owen11SA escribió:Coño, avisadme que el pu.. bufón del foro ha vuelto por estos lares con seudónimo que uno está de vacaciones, se despierta tarde, abre el foro y cualquier carcajada a estas alturas no puede ser buena para la salud.....
:lol: Este tio es la leche,por mas veces q le echan,el tio sigue y sigue haciendo el ridiculo,traete a tu family,q seguro q son tan chisposos como tu,anda tonto dile q se apunten :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#179Mensaje

jb11 escribió:pos vale....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#180Mensaje

no seais tan pesimistas!no siempre se puede ganar, por lo menos es un empate :?
Responder