Para la peña de los Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

los ultras son unos colgados es verdad q animan pero esta locos, es vuestra culpa q si vais y no animais pues lo convertis en una opera como decis por ahi
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#82Mensaje

hola buenas alguien sabe como se puede registrar en el foro de los ultras sur?...ME GUSTARIA REGISTRARME AY ... :rey:
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#83Mensaje

Supongo que tendras que ser ultra sur para entrar, ya que los temas que se tocan alli estan prohibidos a nivel publico...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#84Mensaje

F. Higuain escribió:Supongo que tendras que ser ultra sur para entrar, ya que los temas que se tocan alli estan prohibidos a nivel publico...
ahm ok me gustaria hacerme ultra sur la verdad,pero en plan de animar y eso, nada de malos rollos XD GRACIAS AMIGO XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#85Mensaje

toni ct escribió:hola buenas alguien sabe como se puede registrar en el foro de los ultras sur?...ME GUSTARIA REGISTRARME AY ... :rey:
necesitas que te validen la cuenta el administrador y si no eres US pues no pasas...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#86Mensaje

FLIPY escribió:
toni ct escribió:hola buenas alguien sabe como se puede registrar en el foro de los ultras sur?...ME GUSTARIA REGISTRARME AY ... :rey:
necesitas que te validen la cuenta el administrador y si no eres US pues no pasas...
weno a lo mejor si no eres si te ejan
altabix
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

no entiendo tanto ataque a los ultrassur ,si cuando no estan el bernabeu parece un cememterio
,yo suelo ir a la calle de los ultras y al drakar y no hay tantos malos rollos como pensais ,es una manera diferente de vivir el futbol mas intensa,
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#88Mensaje

altabix escribió:no entiendo tanto ataque a los ultrassur ,si cuando no estan el bernabeu parece un cememterio
,yo suelo ir a la calle de los ultras y al drakar y no hay tantos malos rollos como pensais ,es una manera diferente de vivir el futbol mas intensa,
si parece k estan todo el dia matando.. los ponen peor k eta... :roll:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#89Mensaje

JOOODERRR!, que el chaval, solo estaba preguntando. Despues de que leea, todo esto, ya no entra mas al foro. JAJAJAJAJA, valla tela!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#90Mensaje

saxon escribió:JOOODERRR!, que el chaval, solo estaba preguntando. Despues de que leea, todo esto, ya no entra mas al foro. JAJAJAJAJA, valla tela!
si lo lee... :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

Matando no, dando palizas a todo visitante, inmigrante, negro, sudamericano, prostituta, judio, hippie, mendigo... que se les pase x delante, siempre en grupo, claro esta.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#92Mensaje

Marado escribió:Matando no, dando palizas a todo ... que se les pase x delante, siempre en grupo, claro esta.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y OLE


Y como bien as dicho visitante, inmigrante, negro, sudamericano, prostituta, judio, hippie, mendigo en ningun momento se las dan a visitanteS, inmigranteS, negroS, sudamericanoS, prostitutaS, judioS, hippieS, mendigoS
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

desde aqui os animo a ese q ha dicho q se pasea por la calle de los ultras vete con un par de amigetes negros y un hippie y cruza por delante de un grupo de ultra, por un grupo ya q ellos solos son unas mariconas, y veras q como minimo insultos te caen y eso seria lo mejor q te pudiera pasar a ti y a tus acompañantes, hay muchos foros con anecdotas de loq le han pasdo a gente q han sido atacados por estos radicales del futbol.

Ellos animan como yo y como uno de cualquiera si el bernabeu esta callado es vuestra culpa q no animais, la diferencia q hay es q ellos son unos colgados y q yo no lo soy.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#94Mensaje

Pues yo no entiendo porqué coño en los campos de fútbol los que más animan como grupo (organizadamente, montando tifos,...)son los violentos. ¿No se podrían crear grupos que hicieran lo mismo pero sin pegarse? ¿Tan difícil es animar sin dar puñetazos?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#95Mensaje

Asnilx escribió:Pues yo no entiendo porqué coño en los campos de fútbol los que más animan como grupo (organizadamente, montando tifos,...)son los violentos. ¿No se podrían crear grupos que hicieran lo mismo pero sin pegarse? ¿Tan difícil es animar sin dar puñetazos?
pues para ellos parece q si, ya visteis el partido del betis se citaron por internet pa palearse en las afueras del campo es penoso
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#96Mensaje

Penosos no son gente molona
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#97Mensaje

Asnilx escribió:Pues yo no entiendo porqué coño en los campos de fútbol los que más animan como grupo (organizadamente, montando tifos,...)son los violentos. ¿No se podrían crear grupos que hicieran lo mismo pero sin pegarse? ¿Tan difícil es animar sin dar puñetazos?
Poruqe normalemente aquellos que van al futbol a animar y no a ver el partido como si lo vieran por la sexta.. son personas que, o les interesa poco el futbol y pues llegan a hacer burradas por su equipo... aunque normalmente a los ultras les importa un cipote el equipo... pegan porque no piensan igual que ellos... y en el caso de los ultras sur... ven a un negro del madrid y le pegan... aunque sea de su equipo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#98Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:Pues yo no entiendo porqué coño en los campos de fútbol los que más animan como grupo (organizadamente, montando tifos,...)son los violentos. ¿No se podrían crear grupos que hicieran lo mismo pero sin pegarse? ¿Tan difícil es animar sin dar puñetazos?
pues para ellos parece q si, ya visteis el partido del betis se citaron por internet pa palearse en las afueras del campo es penoso
Será coña..., citarse por internet para pegarse :mrgreen: puyol espero que nuestra primera cita no sea así :mrgreen:

PD: No me contestes que se desvia el tema.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#99Mensaje

de coña nada se citaron por internet, lo lei en el mundo deportivo y lo vi en antena 3, hubo 4 heridos graves y varios detenidos, es q es absurdo vamos a citarnos pa darnos de ostias jajaa la gente esta pilla de la cabeza.

asnlix nuestra cita sera en un restaurante italiano
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#100Mensaje

puyol escribió:de coña nada se citaron por internet, lo lei en el mundo deportivo y lo vi en antena 3, hubo 4 heridos graves y varios detenidos, es q es absurdo vamos a citarnos pa darnos de ostias jajaa la gente esta pilla de la cabeza.

asnlix nuestra cita sera en un restaurante italiano
Joder vaya panda de enfermos. Entre estos y la ETA España va a parecer un pu.. manicomio. A ver si los encierran a todos.

PD: Me haras el favor de ponerte una careta de Elsa Pataki?
Cerrado