Para la peña de los Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

valla este post es parecido a uno de hace tiempo jajaja, ultra sur puff panda d mar...... y nazis asquerosos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

puyol escribió:valla este post es parecido a uno de hace tiempo jajaja, ultra sur puff panda d mar...... y nazis asquerosos
ees el mismo...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#63Mensaje

claro... y es q los boixos son unos niños de pecho... unos angelitos... los ultras son racistas y extremistas, actitudes claramente repudiables... pero al menos son los unicos q cantan y apoyan en las buenas y en las malas... no como muchos fanaticos hipocritas q van al bernabeu, y apoyan solo cuando el ekipo gana....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

ultra4ever escribió:claro... y es q los boixos son unos niños de pecho... unos angelitos... los ultras son racistas y extremistas, actitudes claramente repudiables... pero al menos son los unicos q cantan y apoyan en las buenas y en las malas... no como muchos fanaticos hipocritas q van al bernabeu, y apoyan solo cuando el ekipo gana....
=D> ...

no todo el bernabeu no anima la mayoria pero no todo


los boixos sineramente y no pq sea del barca son una mierda
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

si son todos iguales boixos, ultras son todos asquerosos, yo animo a mi equipo y no soy un pu.. nazi de mierda
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#66Mensaje

puyol escribió:si son todos iguales boixos, ultras son todos asquerosos, yo animo a mi equipo y no soy un pu.. nazi de mierda
=D> =D> =D>

No hace falta tener esa ideología para animar a tú equipo....!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#67Mensaje

puyol escribió:si son todos iguales boixos, ultras son todos asquerosos, yo animo a mi equipo y no soy un pu.. nazi de mierda
t k vas a animar...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

jajaa q no animo jaja se me va la olla pegando voces jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#69Mensaje

puyol escribió:jajaa q no animo jaja se me va la olla pegando voces jaja
anda...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

habria q verte a ti ¬¬
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#71Mensaje

puyol escribió:habria q verte a ti ¬¬
pos contra el recre voy...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

haber si sales en la tele o saltas al campo que te veamos jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#73Mensaje

puyol escribió:haber si sales en la tele o saltas al campo que te veamos jaja
COMO SALTE DESDE EL 1ER ANFITEATRO..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

jaja coño pues cuando quede poco te bajas abajo y saltas
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#75Mensaje

puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

FLIPY escribió:IMPUESTO ULTRA

ttp://www.publico.es/deportes/003044/impuesto/ultra/vigor
dios mio que vergueza esto es penoso
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#77Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:IMPUESTO ULTRA

ttp://www.publico.es/deportes/003044/impuesto/ultra/vigor
dios mio que vergueza esto es penoso
pa q veais
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#78Mensaje

Los tifosi del Lazio son la reserva de la ultraderecha

El club acumula sanciones por la conducta fascista de sus ultras

La tienda del viejo Luigi, en la vía Farini del centro de Roma, es un hervidero de ultras que se acercan a por su billete para el partido. Queremos charlar con algunos, pero prefieren no hablar ni ser retratados, y el sentido común nos lleva a no transgredir esas reglas. En la puerta hay un tifoso rapado que espera la llegada de "20 ultras del Madrid", según cuenta. Las dos aficiones radicales están hermanadas.

La policía está luchando contra el ultraderechismo de la Curva Norte, donde ya no se exhiben símbolos fascistas. Sin embargo, la tensión se ha reavivado en el Olímpico desde que hace un par de años el grupo Irreducibile se enfrentara con el presidente Lotito. Chinaglia, la máxima leyenda como jugador lazial, está en el origen de la disputa. Chinaglia, ahora huido de la justicia, convenció a los Irreducibile para que presionaran a Lotito para que el club cambiara de manos (quería hacerse con él). Alegó una oferta de un extraño grupo húngaro. La justicia actuó y detuvo a cuatro fundadores del grupo: Piscitell, Toffato, Alviti y Aravieri. Luego, la lucha policial se avivó. Hace una semana fueron detenidos 66 ultras del Lazio que portaban tantas armas como para hacer una guerra.

Rosaria, presidenta del Club (peña) Lazio Stars, comenta la situación a AS: "Me da miedo llevar a mi hija al estadio por lo que pueda pasar. No todos somos ultraderechistas. El enfrentamiento Irreducibile-presidente debe acabar".

Los cuatro fundadores de los Irreducibile detenidos se criaron como aficionados de la época de los Chinaglia, D'Amico y Martini, "locos, salvajes y sentimentales, simpatizantes fascistas, jugadores de azar y bailarines de club nocturno; era un equipo dividido en clanes...", según el periodista y tifoso laziale Guy Chiappaventi. Ahí se gestó el ultraderechismo actual de la Curva Norte, más allá de que incluso Mussolini fuera tifoso lazial.

Las sanciones al Lazio porque en 2002 cuatro hinchas rumanos acabaron en el hospital, la de 2004 por el apuñalamiento de un aficionado del Partizán o la multa a Di Canio (ex capitán que tiene una efigie de Mussolini tatuada) por su saludo fascista a la curva ya son pasado. Pero el presente también se escribe con uve de violencia.

Disfruta con Casa Juan y AS de un día de fútbol para dos personas. Envía un mensaje con la palabra casajuan real al 7600 y entrarás en el sorteo. El ganador se publicará el día del partido. El premio incluye la comida para dos personas y dos entradas para el encuentro.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#79Mensaje

no nos engañemos los ultras son ls q le dan la poka vida q tiene al bernabeu........la mayoria de gente va a ver los figurines y esta mas pendiente de echarle una fotito o ver alguna filigrana (inexistentes en este estadio desde hace tiempo) en vez de animar luego a luego se escuchan mas a los visitantes
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#80Mensaje

el bernabeu es como si vas a la opera, no anima ni dios a su equipo que es el realmadrid(excepto estos crack llamados ultra sur son los mejores :rey: )
sin ellos ,ver un partido del madrid seria como ir a la opera too el mundo callao XD XD XD XD
Cerrado