No se va nadie

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Acabo de leer en AS que Hleb se va al Stutggart y Caceres a la Juve. ¡¡¡¡¡¡¡¿Y los nuestros que?!!!!!
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Eso digo yo,hace años que Guti,Raul y Salgado no deberian estar vistiendo esta camiseta y lo siguen haciendo,y lo que mas le interesa,tambien siguen cobrando.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Los nuestros habra que esperar....pero se hara sin quieren jugar el proximo mundial...huntelar se está liando, pero acabará en el arsenal o en el milan , en cuanto a heinze lo veo dificil pero no imposoble( que pedazo de sueldo cobra), negredo se venderá aun equipo ingles por 20M€( sino se vende nos lo quedamos..tampoco urge su venta), VDV se irá cedido..., es que nadie se quiere ir del Real.... :D
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#4Mensaje

urge la salida de salgado!!! :rezar:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

fatcarlos3 escribió:urge la salida de salgado!!! :rezar:
por lastima, acabara el año que le queda..pero bueno, es solo un año y para lo que va a jugar.. queda mens queda menos !
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6Mensaje

sueldazos

y que la lógica del comprador es esperar , el jugador cuesta menos, seguro que mas de uno lo tiene ya hecho con los clubs , pero esperaran
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

Thodel escribió:Eso digo yo,hace años que Guti,Raul y Salgado no deberian estar vistiendo esta camiseta y lo siguen haciendo,y lo que mas le interesa,tambien siguen cobrando.
A mi raul no me parece como para poner eso, es un buen jugador =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

buenooooo...la llevamos clarita, Drenthe no quiere marcharse :lol:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -marcharme
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#9Mensaje

Kuja-Madrid escribió:buenooooo...la llevamos clarita, Drenthe no quiere marcharse :lol:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -marcharme
seguro que se le han subido los humos con lo de ayer :x
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

No dijo Valdano, que antes de fichar deben salir jugadores?
Han fichado a Arbeloa, buen fichaje, pero no han vendido a nadie, no?
Que le cedan al Málaga a Drenthe, Gago, y Heinze si se puede jejejeje
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

El Bokeron escribió:No dijo Valdano, que antes de fichar deben salir jugadores?
Han fichado a Arbeloa, buen fichaje, pero no han vendido a nadie, no?
Que le cedan al Málaga a Drenthe, Gago, y Heinze si se puede jejejeje
seria buena idea ceder a Drenthe, sigo pensando que este tio puede explotar, lo que le falta es mucha confianza y que le pongan las pilas.
juan
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2009

#12Mensaje

y atodo esto donde esta el señor pardeza. ¿ que hace ? lo mismo que en zaragoza, bajar a 2º.no.¡ a y cobrar¡ que se vaya :
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#13Mensaje

a mi criterio los q se tienen q ir son:
dudek, q tio mas malo.
salgado, ya dio todo en el madrid.
drenthe, cedido
vdv/sneijder, la verdad viendo jugar a los dos, como q se adapta mejor a el madrid vdv q el mismo sneijder.
robben, muy egoista
heinze, ya esta viejito
guti, muy inconsistente en su juego, por cada uno q juega bien. 3 los hace malos.

siento q son los q mas interesan q se vayan.
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

russovszky escribió:a mi criterio los q se tienen q ir son:
dudek, q tio mas malo.
salgado, ya dio todo en el madrid.
drenthe, cedido
vdv/sneijder, la verdad viendo jugar a los dos, como q se adapta mejor a el madrid vdv q el mismo sneijder.
robben, muy egoista
heinze, ya esta viejito
guti, muy inconsistente en su juego, por cada uno q juega bien. 3 los hace malos.

siento q son los q mas interesan q se vayan.
Lo de Salgado tiene delito,resulta que se tira una burrada de años en el Madrid y solo tiene un regate,el de pa dentro :mrgreen: :mrgreen: ,como dice el gran Remi Gaillard:eso me irritaaaaa!!!!!!!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#15Mensaje

A Salgado le hicieron dos brutales ayer. Un cañito, y luego se comió un amague, que tuvo que hacer un 360. Eso y es piscinazo del otro día, aunque ojito, que casi marca un gol (asistencia de Raúl).
Aunque con la pasta que cobra...

Al final, tarde o temprano, largarán a cinco o séis, y si no los largan, los cederán... Tenerlos sin ficha no es viable.

Heinze y Vdv no cuentan, directamente, y tampoco contaba Sneijder, pero le ha dado la vuelta a la situación. Luego están Negredo, Nistelrooy, Huntelaar, Diarra y Drenthe, que a ver que pasa...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

Yo también creo que el problema está en las nóminas de los jugadores. Ahora estamos todos que no cagamos con Granero, por ejemplo. Pero ¿a quien le entra en la cabeza que un chaval, que como quien dice, acaba de llegar a Primera División, que todavía no ha demostrado nada, esté cobrando 300 millones de pelas ¡¡ y eso que ha accedido a cobrar menos!!...?
Si no fuese por el tema económico, habrían salido unos cuantos ya.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

esto tiene una solucion facil:
-1-indemnizar con parte del traspaso a los jugadores transferibles para que acepten irse.
*ej:si el madrid tiene una oferta de 14 mill por v.vart y el no la acepta, se le dan 3 kilos del traspasos y nos quedamos nosotros con 11 kilos.
-2-o pedir menos dinero en los traspasos para que a los equipos si puedan ofertar mayores contratos a los jugadores
*ej:si estan pidiendo entre 12 y 15 kilos por v.vart que pidan 10 y haber si poniendolos mas baratos los clubes ven mas factibles las opraciones.

estas 2 maneras de plantear la operacion salida no dejara los 100 kilos esperados pero si 60 o 65 que vendrian muy bien para afrontar las ultimas incorporaciones.

PRECIOS REBAJADOS
-diarra- 10
-robben-25 o me lo quedo
-heinze-2
-nistelroy-3
-parejo-3
-saviola-5
-j.garcia-7
-torres-3
-huntelar-15
-negredo-18
-v.vart-10
TOTAL----66 sin robben
¨--------90 con robben--------------------con esta ventas y los fichajes de alonso y silva la plantilla seria:

-iker; ramos-albiol-pepe-marcelo; lass-alonso-kaka; silva-ronaldo-benzema
-dudek; salgado-garay-metze-arbeloa; gago-sneijder-guti-granero-raul-higuain y adam-palanca-opare

SUPER EQUIPAZO. GRAN PLANTILLA CON CRACKS(4..), NACIONALES(12) Y CANTERANOS(8)
Última edición por jokyzidane el Jue Jul 30, 2009 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Yo a Torres lo veo el año que viene en el equipo y Diarra y Huntelaar minimo 18 millones
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo a Torres lo veo el año que viene en el equipo y Diarra y Huntelaar minimo 18 millones
ojala fuese asi pero como no quieren rescindirle el contrato a salgado(5 kilos) ,el madrid quiere ver si torres es realmente un jugador aprovechable en 1ª, y para eso debe jugar 30 o 35 partidos en 1ª, me gustaria que fuese el sustituto de ramos pero salgado no perdona ni un euro.
con repecto a lo de liarra y huntelar si quieren desacerse de ellos ,por 18 no te lo compra ni el city que tiene el dinero por castigo ....jajajajajaj
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

jokyzidane escribió:
GONZICRACK escribió:Yo a Torres lo veo el año que viene en el equipo y Diarra y Huntelaar minimo 18 millones
ojala fuese asi pero como no quieren rescindirle el contrato a salgado(5 kilos) ,el madrid quiere ver si torres es realmente un jugador aprovechable en 1ª, y para eso debe jugar 30 o 35 partidos en 1ª, me gustaria que fuese el sustituto de ramos pero salgado no perdona ni un euro.
con repecto a lo de liarra y huntelar si quieren desacerse de ellos ,por 18 no te lo compra ni el city que tiene el dinero por castigo ....jajajajajaj
bueno Huntelaar creo que al final se marchara a buen precio, aunque yo me lo quedaba y vendia a Negredo que es mas joven y es bueno para el tener minutos. Y si Salgado no se puede vender pues encajar a Heinze como sea aunque su ficha sea un poco estratosferica....
Responder