Pretemporada | DC United 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

hitzeko escribió:¿Ronaldo?. Sinceramente, para mí está siendo de los mejores de la pretemporada. No sé qué partidos estamos viendo. Está en todas las jugadas.
+1
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#102Mensaje

hitzeko escribió:Yo al que eché en falta es a Lass... quizá porque hoy había superavit de centrocampistas en teoría organizadores y se estorbaban, pero Lass ahí solo se come el campo y saca el balón más fácil sin tanto mareo. Tengo ganas de ver el doble pivote Lass-Xabi.
Yo tambien lo eche de menos.
owen11SA escribió:Por ahora lo que he visto es que una jugada magistral de Ronaldo desatascó un partido, contra la Juve fue el mejor...contra el toronto jugó bien entendiéndose a la perfección con benzema y deeleitándonos con un buen gol....y hoy no ha sido su día pero cada vez que la cogía hacía peligro(penalty birlado incluido)..pero bueno si tenemos prejuicios unos por ser culés y tratar de mirar con lupa y menospreciar a nuestro jugador y otros vaya usted a saber por qué y le juzgamos por la media parte que ha jugado....pues entonces, os doy la razón, ronaldo es un chulo que no vale 94 millones y que ya debería haber marcado 100 goles en los partidos que ha jugado(modo irónico ON)
Precisamente no vi el partido de la Juve :? ,pero bueno de los demas partidos...ha dejado que desear para mi. En ningun momento se echa el equipo a las espaldas, poco gol(para el que se espera de el...) y pocos desbordes para ser un jugador que juega en la banda.

Despues es cierto que esta muy participativo y ayuda al juego colectivo...pero es UNO MAS cualquiera. No esta haciendo marcar las diferencias... Es lo que echo en falta y creo que no estoy diciendo nada descabellado...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#103Mensaje

hitzeko escribió:¿Ronaldo?. Sinceramente, para mí está siendo de los mejores de la pretemporada. No sé qué partidos estamos viendo. Está en todas las jugadas.
Lo que le he comentado a Owen...C.Ronaldo es uno mas cualquiera. Mal no lo esta haciendo, pero espero bastante mas para costar 94 millones y ser uno de los mejores del mundo.

Quiero que decida partidos, que marque diferencias...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#104Mensaje

No vemos la misma pretemporada....confirmado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#105Mensaje

owen11SA escribió:No vemos la misma pretemporada....confirmado.
¿Porque? Me gustaria que explicases un poco tu punto de vista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91345
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

Pues a mi me parece positivo que Cristiano no chupe como loco y se busque lucir y toque y trabaje como uno más. Le falta recuperar su mejor forma para destrozar, pero es como Kaka, se adivina magia tras esos jugadores cansadetes y despistadillos que vemos ahora.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#107Mensaje

Ronaldo llega a un ekipo nuevo, donde esta conociendo a todos, donde aun no se ha adaptado al 100 por ciento... y aca pretenden q decida todos los partidos con 3 goles de chilena cada 10 mits... definitivamente hay personas q no tienen ni idea de nada...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#108Mensaje

Vamos a ver compañero. Zidane en los partidos de pretemporada a su llegada con el Real no hizo ni la mitad que Ronaldo. Ronaldo acaba de aterrizar y le queremos pedir peras al olmo.
Yo creo que de todos los debutantes, es el que mejor lo ha hecho de momento si miramos goles y rendimiento, y se ve su esfuerzo cuando el equipo no está entonado. Además, ¿Cuántos penaltis ha provocado en lo que llevamos?. Para mí sí que se echa el equipo a la espalda y está en todas. Es un jugador diferente, y el que tendrá que demostrar su valía es Kaká. Ese sí me preocupa. De Ronaldo no tengo ninguna duda.

Yo lo único que echo en falta son sus filigranas y bailoteos con el balón. Es al único jugador que se le puede permitir hacer eso.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#109Mensaje

Yo tengo paciencia. Creo que se esta adaptando al equipo...pero tambien puedo decir lo que para mi es ahora la realidad. C.Ronaldo jugando asi no va a estar entre los mejores del mundo el año que viene. Esperemos que se adapte pronto y empieze a marcar goles,a dar asistencias y a fabricarse sus propias jugadas...

Creo que ese es el precio extra de un crack por el que se paga tanto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#110Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:No vemos la misma pretemporada....confirmado.
¿Porque? Me gustaria que explicases un poco tu punto de vista.

Mas?Coño,ya lo he puesto en el post anterior....creo que en todos los partidos ha sido d e lo mejorcito, y ha sido decisivo para ganarlos(los que hemos ganado) y para tratar de no perderlos(el que perdimos, donde fue el mejor).Mi explicación está clara....yo veo que Ronaldo está haciendo lo que se le presupone(incluso con mas juego en conjunto del necesario)mientras que tú no...con lo cual no estamos viendo la misma pretemporada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9271
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#111Mensaje

hitzeko escribió:Vamos a ver compañero. Zidane en los partidos de pretemporada a su llegada con el Real no hizo ni la mitad que Ronaldo. Ronaldo acaba de aterrizar y le queremos pedir peras al olmo.
Yo creo que de todos los debutantes, es el que mejor lo ha hecho de momento si miramos goles y rendimiento, y se ve su esfuerzo cuando el equipo no está entonado. Además, ¿Cuántos penaltis ha provocado en lo que llevamos?. Para mí sí que se echa el equipo a la espalda y está en todas. Es un jugador diferente, y el que tendrá que demostrar su valía es Kaká. Ese sí me preocupa. De Ronaldo no tengo ninguna duda.

Yo lo único que echo en falta son sus filigranas y bailoteos con el balón. Es al único jugador que se le puede permitir hacer eso.
cuestion de tiempo, estoy segurisimo que cuando empieze la competicion su rendimiento sera muchisimo mejor, al igual que Kaká que hoy lo ha intentado en alguna ocasion pero no ha estado afortunado, pero es su segundo partido no le podemos pedir mas, porque ayer lo hizo muy bien. HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91345
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

Y ¿3? penaltys que le han echo, a uno por partido casi. Está bien que no nos piten penales en la pretemporada, así nos vamos acostumbrando para la Liga del Villarato...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#113Mensaje

owen11SA escribió:
warming89 escribió:
owen11SA escribió:No vemos la misma pretemporada....confirmado.
¿Porque? Me gustaria que explicases un poco tu punto de vista.

Mas?Coño,ya lo he puesto en el post anterior....creo que en todos los partidos ha sido d e lo mejorcito, y ha sido decisivo para ganarlos(los que hemos ganado) y para tratar de no perderlos(el que perdimos, donde fue el mejor).Mi explicación está clara....yo veo que Ronaldo está haciendo lo que se le presupone(incluso con mas juego en conjunto del necesario)mientras que tú no...con lo cual no estamos viendo la misma pretemporada.
Si estamos viendo la misma pretemporada :mrgreen: , pero simplemente que yo creo que tiene que dar mas. Las comparaciones son odiosas, pero el duelo esta servido, Messi vs C.Ronaldo. El argentino marco el año pasado 23 goles en Liga en 31 partidos...Veremos si el luso puede superarle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Claro que tiene que dar más y lo dará. No fastidies; pero llevamos cuatro partidos y acaba de llegar... Es surrealista pedirle lo que le pides a esta altura de pretemporada. Ni temporada aún.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9271
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#115Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:
warming89 escribió:
owen11SA escribió:No vemos la misma pretemporada....confirmado.
¿Porque? Me gustaria que explicases un poco tu punto de vista.

Mas?Coño,ya lo he puesto en el post anterior....creo que en todos los partidos ha sido d e lo mejorcito, y ha sido decisivo para ganarlos(los que hemos ganado) y para tratar de no perderlos(el que perdimos, donde fue el mejor).Mi explicación está clara....yo veo que Ronaldo está haciendo lo que se le presupone(incluso con mas juego en conjunto del necesario)mientras que tú no...con lo cual no estamos viendo la misma pretemporada.
Si estamos viendo la misma pretemporada :mrgreen: , pero simplemente que yo creo que tiene que dar mas.
claro claro, tendria que coger el balon desde nuestra porteria salir corriendo y desequilibrar a los once del equipo contrario, si es que este Ronaldo... al banquillo ya!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#116Mensaje

la primera parte soporífera , debía ser un horno pq a los 5 minutos se veía a jugadores ploff , mucho centrocampista queriendo jugar a lo mismo , toque pero sin profundidad

la segunda parte mas vertical , robben ese que algunos ya quieren largar , una bomba , higuain le ha devuelto la bola a raul , dos golazos de otro que quieren quitar de enmedio para allanar el camino a su majestad el 7, no voy a entrar mas en este tema pq ya me cansa
sneijder lo defendí siempre pero uff si el inter paga 25 kilos , le pago el billete a Milán

me preocupa que nos quedemos con lo de siempre si no está benzemá , quiero ver una dupla benzemá / negredo , si el no está 300 millones para volver a lo del año pasado

drenthe , mira no , no es para este equipo

veo ansiedad por parte de la gente , deseando que cada vez que la coja ronaldo haga la jugada del siglo , PACIENCIA, esta afición pitó a zidane , el mismo confiesa en un documental que pensó en los primeros meses que había cometido un error fichando por el Madrid
esta ahi , no se esconde , provoca cosas ,si es cierto que se ve tímido no hace esas frivolités que hacia en el manchester , pero la calidad no se diluye
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#117Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:
warming89 escribió:
owen11SA escribió:No vemos la misma pretemporada....confirmado.
¿Porque? Me gustaria que explicases un poco tu punto de vista.

Mas?Coño,ya lo he puesto en el post anterior....creo que en todos los partidos ha sido d e lo mejorcito, y ha sido decisivo para ganarlos(los que hemos ganado) y para tratar de no perderlos(el que perdimos, donde fue el mejor).Mi explicación está clara....yo veo que Ronaldo está haciendo lo que se le presupone(incluso con mas juego en conjunto del necesario)mientras que tú no...con lo cual no estamos viendo la misma pretemporada.
Si estamos viendo la misma pretemporada :mrgreen: , pero simplemente que yo creo que tiene que dar mas. Las comparaciones son odiosas, pero el duelo esta servido, Messi vs C.Ronaldo. El argentino marco el año pasado 23 goles en Liga en 31 partidos...Veremos si el luso puede superarle.
como ? veremos si messi mete 23 goles en 31 partidos como el año pasado , el duelo será este año , que me quieres decir que ronaldo ha de hacer lo de messi el año pasado ? de superar algo será este año no lo echo lo anterior
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#118Mensaje

que obsesión de compararlo todo , quien creéis que la tiene mas larga messi o ronaldo ?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#119Mensaje

jako escribió:que obsesión de compararlo todo , quien creéis que la tiene mas larga messi o ronaldo ?
YO!!!!!!! =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#120Mensaje

hitzeko escribió:Claro que tiene que dar más y lo dará. No fastidies; pero llevamos cuatro partidos y acaba de llegar... Es surrealista pedirle lo que le pides a esta altura de pretemporada. Ni temporada aún.
Bueno, como he comentado, tendré paciencia. Aunque es cierto que por el precio(sé que no es culpa suya) el se le va a exigir el maximo.(aunque para el su precio es correcto. Por tanto el solito se ha echado la carga encima)
http://eleconomista.com.mx/notas-online ... -c-ronaldo
Responder