Cannavaro, mejor jugador del mundo

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Ganador del FIFA World Player 2006

Todos lo esperaban y no hubo sorpresas. En la noche de hoy Joseph Blatter pronunciaba el nombre de Fabio Cannavaro como ganador del FIFA World Player 2006. El central italiano, emocionado pero exultante de felicidad, agradeció el reconocimiento de los seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales: “Quiero mostrarle mi agradecimiento a la FIFA, a los entrenadores, los capitanes y todos mis compañeros de los equipos en los que he estado.”.

CLASIFICACIÓN DEL FIFA WORLD PLAYER 2006:

1. Fabio Cannavaro, (Juventud Turín / Real Madrid), 480 puntos.
2. Zinedine Zidane (Real Madrid), 454 puntos.
3. Ronaldinho (FC Barcelona), 380 puntos.


fuente: realmadrid.com
Ariete

#2Mensaje

Felicidades Cannavaro.

PD: dedicado a la "objetiva" prensa que realiza el Sport y Mundodeportivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Después de hablar largo y tendido sobre este tema, solo decir que el mejor jugador del mundo juega en el Madrid, lleva el 5 y es italiano. Grande Fabio. =D>
Tras recibir Balón de Oro y Fifa World Player no quedan argumentos para decir lo contrario. ¿Qué no se está de acuerdo? Que se lo pregunten a los que saben que son los que votan.
fan_cannavaro
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

hola soy una fan lokita por cannavaro me gusta por demas y es un gran orgullo para la aficion blanca k tenga esos premios es muy grande ademas en mi casa tengo un hermano pekeño de 7 años k le gusta demasiado cannavaro hasta se ha echo un poster super gigante con todo lo k ha salido de el .CANNAVARO ES MUY GRANDE
hombrejingle
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

¡Qué jugador, por favor! Es un maestro. Felicitaciones.
Creo que se lo merece. Es un buen reconocimiento, porque generalmente se premian a jugadores ofensivos y siempre dejan de lado a los defensores, que sin ellos ningún equipo podría salir campeón.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Menos mal que se lo dieron antes del partido de ayer.... \:D/

SALUDOS
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Me parece genial que se lo den a un defensa, lo que no comparto es al defensa que se lo dan. Cannavaro es un central muy normalito y lo está demostrando dia tras dia en el Madrid. Es increible que le den este galardon a Canavarro y no se lo hayan dado a defensas de la altura de Baresi or ejemplo. En fin, para darse ](*,)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

La diferencia es que a Cannavaro no le han dado los galardones por ser el mejor en el Madrid, se lo han dado por ser el mejor en la Juve y en el Mundial. Seguramente el mejor jugador del Mundo sea Ronaldinho, pero es que no se premia eso, se premia una temporada y en la anterior fué el mejor. Parece aún que no nos enteramos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

El que no se entera eres tu, muy poco futbol has visto para decir que Canavarro fue el mejor la pasada temporada :- .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Ni yo, ni los periodistas, ni los seleccionadores, ni los capitanes... Que yo sepa, yo no doy el balón de oro y el Fifa World Player... Pero seguramente estaremos todos equivocados... :-
passandy
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Hola, no puedo evitar poner aqui mi opinion sobre quien es el mejor jugador del mundo, realmente me parece muy fuerte que se le de a cannavaro no tan solo por su calidad en el campo y por el numero de goles que mete por temporada sino por la imagen que transmite este personaje a las masas, un tio que fue acusado de doparse en una final de la Uefa a mi opinion jamas puede ser considerado el mejor jugador del mundo, para aquellos que nos sepan de que hablo visiten esta pagina -
> http://www.desdelatribuna.com/2006/07/2 ... ico-video/
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

Y según tú, ¿para quién debería ser? ¿Para Ronaldinho, que saca los codos 80 veces por partido, que se pilla rabietas cada vez que el árbitro no pita una falta a su favor o que hace un piscinazo a la menor ocasión? Por lo menos Cannavaro tiene elegancia.

SALUDOS
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#14Mensaje

Yo creo que ni siquiera el propio Cannavaro entiende porqué ganó ese balón de oro. Y no era mal central, pero solo tenía que mirar a sus dos lados en la selección para encontrar jugadores muchísimo mejores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#15Mensaje

hitzeko escribió: Mar Dic 19, 2006 9:45 am Después de hablar largo y tendido sobre este tema, solo decir que el mejor jugador del mundo juega en el Madrid, lleva el 5 y es italiano. Grande Fabio. =D>
Tras recibir Balón de Oro y Fifa World Player no quedan argumentos para decir lo contrario. ¿Qué no se está de acuerdo? Que se lo pregunten a los que saben que son los que votan.
Joder que viejuno eres.

O_o
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#16Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 06, 2024 10:30 am Yo creo que ni siquiera el propio Cannavaro entiende porqué ganó ese balón de oro. Y no era mal central, pero solo tenía que mirar a sus dos lados en la selección para encontrar jugadores muchísimo mejores.
Era para Zidane pero no se lo dieron por el cabezazo a Materazzi
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#17Mensaje

de donde ha salido este hilo :meparto:
Cannavaro me recuerda las discusiones de cuando iba al cole... sobre quien era mejor entre él, Nesta y Thuram.. y cada uno tenía a su favorito... el mío siempre fue Nesta, muy elegante te quitaba la pelota sin tocar al delantero... Cannavaro tenía una energía increíble central muy rápido fuerte y con una elevación increíble pero con menos talento que Sandro
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#18Mensaje

Hitzteko ya estaba por aquí hace 18 años, que se dice pronto. Vinicius tenia cuatro añitos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Ene 06, 2024 8:47 pm Hitzteko ya estaba por aquí hace 18 años, que se dice pronto. Vinicius tenia cuatro añitos. :mrgreen:
pero quien creo este foro ramon mendoza?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Ene 06, 2024 8:47 pm Hitzteko ya estaba por aquí hace 18 años, que se dice pronto. Vinicius tenia cuatro añitos. :mrgreen:
Ha podido vivir en primera persona la evolución del foro
Responder