Cassano y Diarrá; cazados.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Por lo visto estos jugadores han sido pillados por una cámara de televisión hablando de su suplencia en Barcelona. He leido la conversación y no creo que tampoco hayan dicho nada malo ni han faltado al respeto a nadie. Aquí os dejo el enlace por sí quereis leerlo.

http://www.as.com/articulo/futbol/Diarr ... tb_47/Tes/

De todas formas, ahora resulta que ambos sufren sendas sobrecargas y no están en la lista para el próximo partido... Por su parte Capello ha salido al paso hablando de Diarrá diciendo:

"Sé que han hablado. Diarra ha jugado 16 partidos seguidos y tenía que estar callado. Soy partidario de la libertad de expresión. Elijo una alineación para ganar, no para contentar a los jugadores."

Está claro que los suplentes no se conforman pero lo veo algo normal. Esas conversaciones las hay en todos los equipos.Tampoco creo que Diarrá pueda quejarse...
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Yo creo que hasta Raúl Bravo se siente molesto por estar siempre en el banquillo, incluso siendo consciente que no tiene sitio en el equipo. Si es que es normal que el que no juega se queje, y más si ves que otros en el campo tampoco lo hacen mejor que tú. Sacar de contexto estas cosas es ridículo. A mí me parece perfecto que tengan ganas de salir al campo a demostrar que pueden ser titulares.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#3Mensaje

que un jugador se queje es lo mejor que puede ocurrir ahora bien no entiendo la tomadura de pelo de las sobrecargas [-X
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

¿Raúl Bravo de que se queja? Debe dar gracias de estar en un equipo como el Madrid de suplente. A mí nunca me ha gustado este jugador, no le veo calidad para el Madrid. Sirve para alguna urgencia, pero de ninguna manera para ser titular.

Diarrá tampoco puede quejarse. Ha jugado un montón de partidos y en casi todos ha estado muy por debajo del nivel que se le supone para el dinero que ha costado.

Así me gusta un entrenador, que no se case con nadie y que de un puñetazo en la mesa cada vez que se le subleva la tropa.

Y lo de Cassano ya no tiene remedio, deberían venderlo cuanto antes.

SALUDOS
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Manchego_Madridista escribió:¿Raúl Bravo de que se queja? Debe dar gracias de estar en un equipo como el Madrid de suplente. A mí nunca me ha gustado este jugador, no le veo calidad para el Madrid. Sirve para alguna urgencia, pero de ninguna manera para ser titular.
Pero hombre, quién ha dicho que Raúl Bravo tenga que ser titular. Todavía no he perdido el gusto por el fútbol. Anda, que has leído mal lo que he escrito.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Yaregistrado escribió:
Manchego_Madridista escribió:¿Raúl Bravo de que se queja? Debe dar gracias de estar en un equipo como el Madrid de suplente. A mí nunca me ha gustado este jugador, no le veo calidad para el Madrid. Sirve para alguna urgencia, pero de ninguna manera para ser titular.
Pero hombre, quién ha dicho que Raúl Bravo tenga que ser titular. Todavía no he perdido el gusto por el fútbol. Anda, que has leído mal lo que he escrito.
Era una opinión a título personal, que no guarda ninguna relación con lo que has dicho.

SALUDOS
Responder