GAGO, nuevo jugador del Real Madrid.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Lo ha adelantado la cadena Ser, Gago ya es jugador del Real Madrid que abonará 18'5 millones de euros a Boca Juniors ya que el jugador ha renunciado a su parte del traspaso para desbloquear la operación y poder venir al Bernabeu.

Dicen que lo harán oficial en breve y que esperan presentarlo el viernes, ahora mismo el jugador está solucionando su nacionalidad italiana para ser comunitario, cosa que le vendrá fenomenal al Madrid y hoy llega Higuaín a la capital y será presentado mañana Jueves.

Se acabó el culebrón y tenemos otro nuevo refuerzo, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Pues parece que de momento la cosa sigue igual:

El fichaje de Gago sigue en punto muerto
Marcelo Lombilla, agente de Fernando Gago, sigue en Madrid esperando limar las dificultades que han impedido el traspaso del centrocampista argentino de Boca Juniors al Real Madrid, y aunque se reunió este martes con Franco Baldini, ejecutivo de la dirección deportiva, no hubo novedad alguna.


SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Hasta que no aparezca en la web oficial del Madrid no hay nada cerrado.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Pues en la web oficial del Madrid no se pero en la de Boca Juniors si sale así que lo daré por cierto, ¿o tengo que esperar a la del Madrid? :- .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Nono, si puedes poner lo que quieras, pero digo que yo hasta que no lo veo en la web del Madrid no me creo nada... De lo que dice la prensa creete la mitad... [-(
lautaro
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Amigos españoles, hinchas del Real Madrid, pagaron 27 millones de dolares por Fernando Gago que no es ni la sombra del chileno Matias Fernandez, el mejor jugador de America hoy. Se les adelantó el Villarreal que pagó 9 millones por este talento puro. El 2007 ratificaran la inmensa brecha entre ambos jugadores. Mi pregunta ¿Quien los asesora en la busqueda de talentos en Sudamerica?. Tienen que despedirlo
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Lautauro, ese es solo uno de los muchos problemas que tenemos en Real Madrid actualmente =D>
hombrejingle
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Hola amigos. En Argentina dan el pase hecho, pueden asegurarse de que es así.
Macri, el presidente de Boca dijo que fue por 27 millones de dólares, pero se sabe que siempre exagera o modifica los números a su favor.
Con respecto al talento de Gago, es un jugador más parecido a Redondo (salvando las infinitas distancias) que a Makelele, con más capacidad para distribuir juego que para cortar el juego del rival.
El tiempo dirá si fue una buena contratación o no. Saludos!
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

hombrejingle escribió: Con respecto al talento de Gago, es un jugador más parecido a Redondo (salvando las infinitas distancias) que a Makelele, con más capacidad para distribuir juego que para cortar el juego del rival.
Si sale la mitad de bueno que Redondo me doy con un canto en los dientes.

Es lo que necesita este equipo, alguien que haga jugar a las bandas y a los delanteros y dejarse de pegar pases de 40 metros.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Está bien fichado, pero ni pensemos que va a ser el salvador, ni que va a ser titular, al menos si no se lo gana. Dicen que es como Redondo; primero que intente ser mejor que Guti para jugar y luego veremos...
Espero verle en el bernabeu para ver que tal lo hace. Le deseo mucha suerte. Es una gran compra, aunque como siempre, cara.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#11Mensaje

fernando gago es un chaval por el cual yo doy garantias, obviamente demosle tiempo y seria logico q lo q resta de temporada sea su adaptacion, en cuanto a higuain yo personalmete no lo veo superior ni peor a saviola.................espero eqivocarme
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

Me ilusiona esta apuesta por la juventud que hacia tiempo no teníamos en el Madrid, salvo Sergio Ramos(que gran acierto), y espero que estos tambien lo sean pero no nos confundamos, señores, el problema del Madrid no se soluciona con estos fichajes, es algo mas profundo y complicado y como dice Capello, estamos regalando la liga en casa, eso si, tengo la pequeña esperanza de que Gago al estar mas rodado y en un equipo de la exigencia de Boca nos de esa frescura de ideas y circulación del balón que tanto necesitamos.
Responder