Pretemporada | Real Sociedad 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1185
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Real Madrid logra su quinto triunfo de pretemporada

Cumplir cien años de fútbol es un gran acontecimiento, y como tal, merece una gran celebración. La Real Sociedad, un grande del fútbol español, tiene tras de sí una historia, un palmarés y una trayectoria que le convierten en un imprescindible de Primera División. Y para ello jugará esta temporada en Segunda donde luchará por volver a donde le corresponde. Anoeta se vistió de gala, y con los mismos protagonistas que el día que abrió sus puertas en 1993, acogió el acto central del Centenario blanquiazul. Un gol de Benzema y un soberbio disparo de Sneijder de falta directa dieron el partido al Real Madrid ante una gran Real Sociedad que se mostró muy sólida en defensa y muy segura en el centro del campo. El próximo amistoso será en Dortmund, el miércoles.

Imagen fuente: realmadrid.com
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Se supone que en estos partidos, debe ganar el del centenario ¿no?, queda mal que gane el otro pero bueno, en estos partidos quien gana es lo de menos, esperemos ver al Real Madrid de Toronto, porque ese partido fue un ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

Y también habrá algo de "morbo" por ver como se recibe a Xabi por allí...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

mi equipo y mis cambios para jugar en donosti son

--------------------------iker---------------------------
arbeloa---------pepe------------albiol-------marcelo

------------------lass-------------alonso---------------

--granero---------------kaka---------------ronaldo---

------------------------benzema-----------------------

ramos x pepe (45)
higuain x ronaldo (45)
kaka x raul (60)
sneijder x alonso (70)
robben x granero (70)
diarra x lass (80)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

Esto es lo que escribe hoy el Marca en su ediciòn en papel. Y peor aùn, la alineaciòn:

Arbeloa-----Albiol-----Pepe-----Drenthe

--------------- Lass-----Xabi---------------

--------Kakà-----Raùl-----Ronaldo----

------------------Benzema-----------------


Lamentable.... 4-2-3-1 con Raùl como media punta (posiciòn natural de Kakà) y Kakà tirado a banda derecha.

Granero, Robben, Higuaín. Con cualquiera de estos puedes hacer un equipo mejor que con Raul. Da igual lo que prefieras: Un extremo, un media punta o un segundo punta. Pellegrini tiene 3 opciones diferentes que mejoran a Raul descaradamente. Y ahí tamibién podría incluir a Sneijder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Joaky escribió:Se supone que en estos partidos, debe ganar el del centenario ¿no?, queda mal que gane el otro pero bueno, en estos partidos quien gana es lo de menos, esperemos ver al Real Madrid de Toronto, porque ese partido fue un ejemplo a seguir.
Bueno igualico que le dimos el centenario al Milán :D (el mejor partido de Guti de su vida...un amistoso)

Yo creo que ya quedando 3 partidos empezaría a dar mas minutos al equipo titular, y ya cambios en la segunda parte. Por ejemplo, la defensa titular, con Albiol y Metzer debería tener más minutos que empezaran la Liga, decidir si Marcelo será el titular, que Lass y Alonso hagan pareja, que se defina quien son los 4 que acompañan a Raúl arriba :roll:

SRamos4, a ver si el marca quita alguna vez a Raúl del 11, la esperanza es que entrena Pellegrini...que se yo...es que como nos adoctrina la prensa contra el 7, tio...
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Otra partido más para que Raúl demuestre su titularidad para la liga =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Que ganas tengo de amargarles este partido a la Real, antimadridistas, ahora mismo no tengo otro deseo que amargarles este partido, no me importa para nada su centenario ni su aficion, la Galaxia aterriza en Anoeta, al final del partido quiero hablar de una goleada del Real Madrid a la Real Sociedad, no hay mas, ¿Querian centenario?, pues 2 tazas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Espero ver un gran partido...con la velocidad y el toque de los ultimos pero con un poco mas de frescura...Tambien tengo ganas de ver mas minutos a kaká y a xabi alonso.., ya que estan mas intregados al equipo y al juego del equipo...y luego el trofeo bernabeu y a empezar la temporada.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Joaky escribió:Se supone que en estos partidos, debe ganar el del centenario ¿no?, queda mal que gane el otro pero bueno, en estos partidos quien gana es lo de menos, esperemos ver al Real Madrid de Toronto, porque ese partido fue un ejemplo a seguir.
Si, como la final de Copa de nuestro centenario contra el Depor, ¿no?.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

joer que ganas de dárselas todas a raul tanto benzema como kaka y es la tele o se le ve con mas peso a casillas???
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

la que falló ronaldo :roll:
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

que ganas de cortar todos los links para ver el juego y el de la sexta no sirve , adiós.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

se nota que la real esta en segunda , supermotivados contra un equipo sin tensión , el Madrid podría llevar ya 3
que bueno es kaká joer
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

No me gusta eso de Guti, Xabi Alonso y Kaká en la cancha al mismo, espero que entren Lass y Robben a resolver el partido.

Por cierto gol de Benzema =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

hal2814 escribió:No me gusta eso de Guti, Xabi Alonso y Kaká en la cancha al mismo, espero que entren Lass y Robben a resolver el partido.

Por cierto gol de Benzema =D>
si esta kaká no veo que pinta ahí guti
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Robben entra y se hace notar =D> junto con Granero, los jugadores que más me han gustado hasta el momento de todos los partidos con Pelligrini... claro y don señor Raul
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

hal2814 escribió:Robben entra y se hace notar =D> junto con Granero, los jugadores que más me han gustado hasta el momento de todos los partidos con Pelligrini... claro y don señor Raul

ha jugado raul ?
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

todavia se ve muy tosco el madrid, no le salen las jugadas con naturalidad y se notan muchísimo los puntos débiles del equipo.
Responder