¿a que juega el madrid ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
kakalino
Mensajes: 21
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

mucho rollo de que paciencia pero no se ve una idea clara ni un equipo claro. lo unico que digo es que se van a cargar a higuain. pero raul y guti tienen que jugar :?
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#2Mensaje

A ver, mi lista de titulares fijos es esta: Ramos, Casillas, Pepe, Lass, Alonso, Ronaldo, Kaká. Esos van a jugar si o si. El resto aún no se sabe.

Drenthe ha jugado toda la pretemporada de lateral, y no creo yo que sea titular en el debut en liga. Ahí veo a Arbeloa, y en el otro lado a Ramos. Aunque con la sanción de Pepe, las cosas pueden variar.

Robben, Granero, Benzemá, Metzelder, Higuaín, Guti y Raúl creo que irán alternando la suplencia.

Paciencia, amigo.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

para mi es urgente un cambio de sistema. hay que pasar del mierda 4-2-2-2 a jugar con 4-2-3-1 o 4-3-3
-kaka siempre debe jugar con libertad partiendo desde la media punta (desde el centro)
-el doble pivote indiscutible debe ser lass-alonso con diarra y sneijder para rotarlos
-tenemos que ocupar las bandas con jugadores de bandas ya sean interiores, extremos, bandas a pierna cambiada, con ronaldo, granero, higuain y robben o ribery
- y la punta de ataque debe ser para benzema, no puedo ver mas como raul estorba a nuestros cracks.el futbol moderno se juega en general con un punta nato, raul, higuain y nistelroy que luchen por ser el suplente.

ahora mismo y despues de habernos gastado mas de 250 kilo es de chiste que guti sea el organizador dl real y que alonso el destructor, guti lo relentiza todo vamos a matar a CR9 si no le llegamos el balon rapido y con ventaja; o que raul siga siendo pieza clave en el ataque desplazando a kaka de su posicion, robben, pipita o granero sean suplentes, vasta ya de aguantar a un tio que no aporta nada, solo empujar 1 balon dentro del area cada 3 o 4 partidos.

FUERA GUTI Y RAUL YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

es alucinante si , puede venir lo que sea , el entrenador que sea pero el esquema esta supeditado a meter a raul

si hay que desplazar a jugadores a posiciones antinaturales , mandarlos al banquillo o venderlos , se hace , con dos narices

lo mas triste es que aun hay gente que no lo quiera ver . " se lo gana en los entrenamientos "
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

jako escribió:es alucinante si , puede venir lo que sea , el entrenador que sea pero el esquema esta supeditado a meter a raul

si hay que desplazar a jugadores a posiciones antinaturales , mandarlos al banquillo o venderlos , se hace , con dos narices

lo mas triste es que aun hay gente que no lo quiera ver . " se lo gana en los entrenamientos "
Ayer quedo claro que Raul y Benzema no son compatibles, uno estorba al otro y el otro al uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Uno estorba a casi todos.
kakalino escribió:mucho rollo de que paciencia pero no se ve una idea clara ni un equipo claro. lo unico que digo es que se van a cargar a higuain. pero raul y guti tienen que jugar :?
ç

Madre mia que frase... en una linea y media contradices todas las teorías evolutivas de esta plantilla. Si esos son titulares y ya damos por liquidado a Higuain...

Pellegrini puede acabar MAL si sisgue con la política de otros, no ha aprendido de los que acabaron degollados por el servilismo...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

zam escribió:Uno estorba a casi todos.
kakalino escribió:mucho rollo de que paciencia pero no se ve una idea clara ni un equipo claro. lo unico que digo es que se van a cargar a higuain. pero raul y guti tienen que jugar :?
ç

Madri mia que frase... en una linea y media contradices todas las teorías evolutivas de esta plantilla. Si esos son titulares y ya damos por liquidado a Higuain...

Pellegrini puede acabar MAL si sisgue con la política de otros, no ha aprendido de los que acabaron degollados por el servilismo...
no acabaron degollados simplemente ven que es imposible imponer al 100% sus ideas , aguantan los echan y con haber sido entrenadores del r . Madrid tienen una excelente carta de presentación

la pregunta es simple , porqué venga lo que venga siempre se acaba jugando igual ? ósea Raúl+10
lo único " positivo " de todo esto es que este este año no hay donde esconderse , si se juega igual , el equipo parece montado alrededor de Raúl , va a ser un escandalo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Uno estorba a casi todos.
kakalino escribió:mucho rollo de que paciencia pero no se ve una idea clara ni un equipo claro. lo unico que digo es que se van a cargar a higuain. pero raul y guti tienen que jugar :?
ç

Madri mia que frase... en una linea y media contradices todas las teorías evolutivas de esta plantilla. Si esos son titulares y ya damos por liquidado a Higuain...

Pellegrini puede acabar MAL si sisgue con la política de otros, no ha aprendido de los que acabaron degollados por el servilismo...
no acabaron degollados simplemente ven que es imposible imponer al 100% sus ideas , aguantan los echan y con haber sido entrenadores del r . Madrid tienen una excelente carta de presentación

la pregunta es simple , porqué venga lo que venga siempre se acaba jugando igual ? ósea Raúl+10
lo único " positivo " de todo esto es que este este año no hay donde esconderse , si se juega igual , el equipo parece montado alrededor de Raúl , va a ser un escandalo
Igual estás equivocado jako, y realmente pelegrinni ve a Raul titular. Pruebas no tienes verdad?
además esta siendo de los mejores
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

las pruebas me las dan años de jugadores desplazados para embutir al 7 , jugadores que han de bajar el pistón para que el 7 pueda seguir el ritmo , jugadores que jugando menos han marcado mas que el 7 , mejores medias y van fuera o chupan banquillo y sobre todo que tras 15 años esto no se puede seguir montando en torno a Raúl

se , olvidaba , un placer conocerte , me retiro , estoy ya hasta los mismísimos de que nada cambie en este club

paso de seguir haciendome mala sangre discutiendo en foros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

JB11 que a ti te parezca de los mejores,,, mal asunto, normal que le pidas tan poco al Madrid...

Jako, otra víctima más... :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

jokyzidane escribió:y la punta de ataque debe ser para benzema, no puedo ver mas como raul estorba a nuestros cracks.el futbol moderno se juega en general con un punta nato, raul, higuain y nistelroy que luchen por ser el suplente.
¿Qué ha hecho Benzema para ser titular por delante de Higuaín, por ejemplo? Para mi el titular es el Pipita y luego los demás.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

jako escribió:las pruebas me las dan años de jugadores desplazados para embutir al 7 , jugadores que han de bajar el pistón para que el 7 pueda seguir el ritmo , jugadores que jugando menos han marcado mas que el 7 , mejores medias y van fuera o chupan banquillo y sobre todo que tras 15 años esto no se puede seguir montando en torno a Raúl

se , olvidaba , un placer conocerte , me retiro , estoy ya hasta los mismísimos de que nada cambie en este club

paso de seguir haciendome mala sangre discutiendo en foros
Igualmente jako....pero no debes tomartelo así. las cosas caeran por su peso, como pasó con Ronaldinho q nadie queria traspasarlo....y mira lo q es ahora.
Pero de ahí a amargarse por estos temas.....no hombre

Un saludo y anímate hombre
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

JotaGol escribió:
jokyzidane escribió:y la punta de ataque debe ser para benzema, no puedo ver mas como raul estorba a nuestros cracks.el futbol moderno se juega en general con un punta nato, raul, higuain y nistelroy que luchen por ser el suplente.
¿Qué ha hecho Benzema para ser titular por delante de Higuaín, por ejemplo? Para mi el titular es el Pipita y luego los demás.

Pero Higuain que ha hecho? Si algo festejaron de la llegada de Pelligrini es que tiene el aplomo suficiente para sentar o incluso sacar del equipo a quien no este en nivel o quien por su juego ponga primero su persona que al equipo... y ahora resulta que traiciona eso con Raul?

Raul esta porque se lo merece, y el partido contra la Sociedad, poco pero hizo más que Higuain. Benzema anoto y en este punto Higuain seguira el siguiente partido en la banca.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:
jokyzidane escribió:y la punta de ataque debe ser para benzema, no puedo ver mas como raul estorba a nuestros cracks.el futbol moderno se juega en general con un punta nato, raul, higuain y nistelroy que luchen por ser el suplente.
¿Qué ha hecho Benzema para ser titular por delante de Higuaín, por ejemplo? Para mi el titular es el Pipita y luego los demás.

Pero Higuain que ha hecho? Si algo festejaron de la llegada de Pelligrini es que tiene el aplomo suficiente para sentar o incluso sacar del equipo a quien no este en nivel o quien por su juego ponga primero su persona que al equipo... y ahora resulta que traiciona eso con Raul?

Raul esta porque se lo merece, y el partido contra la Sociedad, poco pero hizo más que Higuain. Benzema anoto y en este punto Higuain seguira el siguiente partido en la banca.
¿Ser el máximo goleador del Madrid la temporada pasada? Por ejemplo. Benzema aún no ha hecho nada en la vida.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Si nos vamos a temporadas pasadas ni 2 vidas le van a alcanzar al argentino para compararce con Raul.

Estamos hablando de la era Pelligrini y neogalactica, si no juega es porque no convence del todo al técnico para ser titular mientras que Raul se gana el puesto sobre él, es obvio que Higuain no esta ni al 30% de lo que jugo el año pasado.

Las cosas son asi, Raul será titular por lo menos este inicio de temporada e higuain verá el banquillo porque no ha demostrado más en lo que va de la pretemporada y partido tras partido se le exigira más a Pelligrini.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Conclusiones que llevo vista la pretemporada:

-Al Real Madrid le falta continuidad y combinación. Pellegrini se está haciendo un lío con el tema de los extremos y los interiores, pero se le ve que está haciendo muchas pruebas y eso es bueno, pues hay que encontrar el equipo tipo.

-Ronaldo de momento está siendo una decepción, no nos vamos a engañar. Un tio que vale casi 100 millones tiene que demostrar otras cosas.

-Los holandeses están picados. Muy bien la pretemporada de Robben, buena la de Sneijder y aceptable la de Drenthe. Querer vender a los dos primeros, aunque sea para hacer caja, cuando tienes otras posibilidades, VDV, Gago, Diarra, Negredo, etc......me parece un crimen.

-Raúl ha respondido con goles y su habitual sacrificio pero en estos momentos las prestaciones de Higuaín son mayores.

-Granero empezó como un tiro y se ha ido dejando llevar. Una pena.

-La gente empezó a alucinar con Benzema por ese gol y ese tiro al palo del primer partido. Creo que es un buen jugador pero tambien es el más desorientado en el campo, se atrasa demasiado, pierde presencia en ataque y se le ve algo ansioso. Cuando le aclaren su función mejorará.

-Kaká y Alonso son de los que menos tiempo llevan pero se les nota la edad, digo para bien. Más tranquilidad, más tablas y menos ansiedad que el resto. Mejorando poco a poco, se les ve más centrados que al resto. Les falta asumir más responsabilidad porque creo que serán los pilares de este equipo.

-Abiol y Pepe; bastante bien. De lo mejorcito de la pretemporada, reseñar el trabajo de Albiol al que se le ve bastante integrado. Metzelder es un recambio de garantias y a Garay se le ven ciertas carencias pero podria ser un cuarto central aceptable. Y Casillas sin demasiado trabajo, lo bueno de Iker es que sabemos que siempre está enchufado. Arbeloa muy cumplidor. Torres ha fracasado estrepitosamente y se está ganando un traspaso.

-Guti un horror, en la linea del año pasado. Desgraciadamente parece que la primera liga de Schuster va a ser su último buen año con nosotros.

-Lass el mejor del equipo. Y eso con la plantilla que tenemos no es buena señal. Cuando no está se pierde mucho equilibrio.

El equipo mejorará con la tensión de la competición, pero necesita tener los conceptos más claros y una mayor colectividad que ahora no se ve. A Pellegrini le queda curro.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

el madrid no juega a nada. me recuerda mucho a la epoca de luxemburgo de aquel rombo famoso con angulos magicos, total...sin bandas no hay juego bonito. este madrid juega cojo, no es un ekipo asimetrico, este equipo necesitaba un revolucion en todos sus apartados, en fixajes no hay ningun pero, pero hay jugadores que estorban, raul y guti. con estos jugadores en el once no haremos nada. yo estoy con jako y con los demas raul deberia de ser suplente ya. y guti fuera.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

el titulo de este post es: a que juega el madrid??? esa es la pregunta, y no veo k tiene k ver en esto raul...como cualkier jugador del 11 tiene su influencia, pero no veo k algunos, como jako y compañia, le echen la culpa exclusivamente a raul...y mas pork el tema es lo poco k nos esta convenciendo el juego del madrid, y no si raul esta bien o no, para eso esta su post...

A que juega el madrid??? ni pu.. idea, porque yo no veo estilo ni leches, yo solo veo un caos de mediocampo para arriba. A Pelegrini le gusta muxa movilidad pero esto se esta convirtiendo en un juego exclusivamente de paredes por el centro, y sobre todo muy poco efectivo y muy feo...yo todavia estoy esperando a que el madrid tenga la posesion del balon...yo espero k el madrid el año k viene juegue a tener la posesion, pork si no, no veo ni un partido, 250 kilos para no tener la posesion, es decir, para jugar feo, apaga y vamonos...

tanto que hablais de raul, pero precisamente los kaka, cristiano, benzema, xabi alonso no estan demostrando mucho tampoco, asi que no le echemos todo el peso al 7 porque, por ejemplo, ese organizador que iba a venir, ese director de orquesta, el cerebro del madrid, Xabi alonso, no huele la pelota...el cristiano no regatea, el kaka no hace nada aparte de conducir muy bien la pelota en los contraataques,etc,etc,etc....asique no le echemos la culpa a raul, pork el ekipo entero no esta demostrando mucho...
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

soycule escribió:el titulo de este post es: a que juega el madrid??? esa es la pregunta, y no veo k tiene k ver en esto raul...como cualkier jugador del 11 tiene su influencia, pero no veo k algunos, como jako y compañia, le echen la culpa exclusivamente a raul...y mas pork el tema es lo poco k nos esta convenciendo el juego del madrid, y no si raul esta bien o no, para eso esta su post...

A que juega el madrid??? ni pu.. idea, porque yo no veo estilo ni leches, yo solo veo un caos de mediocampo para arriba, pelegrini le gusta muxa movilidad pero esto se esta convirtiendo en un juego exclusivamente de paredes por el centro, y sobre todo muy poco efectivo y muy feo...yo todavia estoy esperando a que el madrid tenga la posesion del balon...yo espero k el madrid el año k viene juegue a tener la posesion, pork si no, no veo ni un partido, 250 kilos para no tener la posesion, es decir, para jugar feo, apaga y vamonos...

tanto que hablais de raul, pero precisamente los kaka, cristiano, benzema, xabi alonso no estan demostrando mucho tampoco, asi que no le echemos todo el peso al 7 porque, por ejemplo, ese organizador que iba a venir, ese director de orquesta, el cerebro del madrid, Xabi alonso, no huele la pelota...el cristiano no regatea, el kaka no hace nada aparte de conducir muy bien la pelota en los contraataques,etc,etc,etc....asique no le echemos la culpa a raul, pork el ekipo entero no esta demostrando mucho...

Muy coherente tu opinión =D>

Pues doy mi resumen para no aburrir a nadie con un post largo:

El Madrid juega durante 70 minutos a experimentar sin repetir sistema ni alineación y los ultimos 30 minutos juega a lo que haga Robben.

Para ser pretemporada me queda claro que por lo menos Pelligrini barajea las opciones y que el mejor jugador de la plantilla sigue siendo Robben. Claro y Lass solo porque ayer no jugo.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Ago 16, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

lo e dixo muxas veces, Robben, si no se lesionara, seria ya el mejor jugador del mundo con diferencia desde hace 4 años, desde k empezo a romper defensas en el chelsea...la unica, uniquisima pega k tiene, aparte de las lesiones, esk a veces peca de individualista, pero digo una cosa, todas las pegas fueran como esa!! :lol: :lol: lo dixo, ya le gustaria a cualkier jugador poder ser individualista!! :lol: :lol:
Responder