FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#1Mensaje

FIFA 10
Imagen
Bueno aqui algunas pantallas del juego para que juzguen:
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui os dejo el primer video oficial:
[youtube]srFbwXNGTMA[/youtube]
Sitio web:http://fifa.easports.com/esES/home.action
PES 2010
Imagen
Aqui teneis algunas pantallas de PES:
Imagen
Imagen
Y el trailer :mrgreen: :
[youtube]BLbM-2ZXE-E[/youtube]
Sitio Web:http://www.konami-pes2010.com/
Bueno el partido del verano a empezado :mrgreen: , por favor me gustario que me dieran su opinion, para mi este año me va pareciendo superior el juego de EA ustedes diran...xD
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

Alquilare los dos para probarlos, pero hasta ahora mi preferencia es el Pro 2010.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

El PES siempre es superior encuanto a juego se refiere, el Fifa me entretiene más porque esta más apegado a las ligas, champions y copa.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

no saben si en el fifa10 EA por fin usará los mismos gráficos del xbox360 en la pc o serán la misma porqueria del fifa 09???
Avatar de Usuario
zz360
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009
Ubicación: madrid

#5Mensaje

yo prefiero el fifa antes q el pro aunque el fifa es mas lento tiene muxos mejores graficos y mas ligas
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6Mensaje

yo siempre e sido de pro,hasta el año pasado que me pasè al fifa.Creo que konami se a estancado y para mi opinion es mas real el fifa aunque le faltan graficos.El pro van en linea se paran en seco parece que van por railes no se me va defraudando poco a poco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Por gráficos gana el Pro, pero el tema de las licencias es claramente favorable al Fifa de siempre. A ver que licencias maneja Konami este año. De todas maneras se esperan a esos "mágicos" parches y ya está.

Siempre fue el Pro mi favorito pero es verdad que los ultimos años se perdió la gracia, había cosas raras de jugabilidad. Fifa les igualó en ese sentido.

Este año Konami prometió ponerse las pilas, a ver si es verdad...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Yo siempre me he comprado el Pes, hasta el año pasado que me pase al Fifa y no hay color. El Fifa, al menos en la Play3 es bastante superior al Pes, ya no solo por licencias sino por aprovechamiento del motor gráfico que ofrece la Play3, es muchisimo mas real el Fifa que el Pes.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Yo desde que me compre la PS3 me pase al Fifa, el pes sigue un poco ``robotizado´´ y fifa va cada año a mejor. PD este año incluso estara el Bernabeu en PS3 y XBOX :mrgreen:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#10Mensaje

Fifa mejor que Pro 100% asegurado , jugabilidad , equipos de todas las divisiones , efecto del balon ..... mientras que pro solamente que es mas realista y lo demas todo es un rollo .... este año va a ser del fifa .
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

si el pro se rascara el bolsillo y pagara las licencias... !!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo siempre me he comprado el Pes, hasta el año pasado que me pase al Fifa y no hay color. El Fifa, al menos en la Play3 es bastante superior al Pes, ya no solo por licencias sino por aprovechamiento del motor gráfico que ofrece la Play3, es muchisimo mas real el Fifa que el Pes.
+1. =D>
Solo añadir que el Pes anterior parecen los menús de dibujos animados. Creo que el Fifa nuevamente será superior no solo por los nombres sino por la numerosas posibilidades que te ofrecen.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Para consolas FIFA, las aprovecha mucho más en todo, graficos, ligas,... Mientras que un PC no aprovecha el FIFA porque los graficos de FIFA para PS3 si los quisieran en PC haria falta un ordenador de la nasa, con el fifa 08 se hizo un estudio y solo el 20% de los PCs podrian habertirado de aquel juego al nivel de la PS3, por eso le reducen los gráficos, para hacerlo accesible al mundo. En cambio para PC me quedo con el PES que se ve mejor que el fifa en esta plataforma, además de los parches para combatir la falta de licencias de este juego, que en las consolas no se pueden instalar.

Aparte de eso... me quedo con FIFA en todo menos en modos de juego (Ser una Leyenda y Liga Master del PES son brutales, mientras que los mismos modos del FIFA, el Leyenda dura solo 4 años y el Manager es un coñazo) y en tacticas, que PES es muy superior.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Yo acabaré comprandome los 2 como siempre :mrgreen: Tanto el FIFA 10 y el PES 2010... Porque cada uno tiene sus cosas buenas! jeje :D Otro juego que también me compraré es el Tekken 6. Todos para PS3 claro... :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

THenesoR escribió:Yo acabaré comprandome los 2 como siempre :mrgreen: Tanto el FIFA 10 y el PES 2010... Porque cada uno tiene sus cosas buenas! jeje :D Otro juego que también me compraré es el Tekken 6. Todos para PS3 claro... :lol:
El PES es mejor "alquilarlo" :mrgreen: para PC, aunque te quedes sin online. Y comprar ya te compras el FIFA para PS3
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#16Mensaje

Este año el pes promete ser mucho mejor, por fin se han decidido a oir las opiniones de los usuarios y plasmar estas en el juego, aqui dejo dos imagenes impactantes :lol:

Imagen
Imagen

EDITO: Informacion de hace unas horas dicha por Konami

La nueva temporada de PES comienza el 22 de octubre

Con un sistema de control de 360 grados, los jugadores increíblemente reales y una Liga Máster totalmente renovada,
PES 2010 arranca con gran cantidad de contenidos licenciados

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que PES 2010 llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre para las plataformas PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles. Las versiones de PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) verán la luz el 5 de noviembre, mientras que el 19 de noviembre llegará a Wii.

PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. El equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los avances más esperados y solicitados; como resultado, PES 2010 ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans.

Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto a nivel de combinados nacionales, como de clubes. Todas las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania.

En cuanto a los clubes, PES 2010 también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados, y en las próximas semanas se anunciarán más detalles.

PES 2010 saldrá para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles el 22 de octubre, para PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2 el 5 de noviembre y para Wii el 19 de noviembre.

Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

no se vido el video parece que se mueven los jugadores igual ya se vera cuando salga.Otra cosa que no me gusta es lo tardio que sale
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

Este año el Pes 2010 y Fifa 10 estarán muy igualados. El Pes 2010 porque correjira los fallos que cometio en el 2009 y porque mejorara muchisimo su motor grafico y el Fifa 10, aunque habra pocos cambios, introducira el movimiento 360 grados del jugador y eso promete mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Prefiero el Fifa con diferencia, solo le falta que tengan el estadio Bernabeu, esperemos que este año consigan la licencia...Pero es general es mejor el el fifa...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20Mensaje

c15 escribió:Prefiero el Fifa con diferencia, solo le falta que tengan el estadio Bernabeu, esperemos que este año consigan la licencia...Pero es general es mejor el el fifa...
segun dicen estará =D>
Responder