Pretemporada | Borussia de Dortmund 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1185
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid y Kaká se exhiben en Dortmund

El brasileño volvió a ser el mejor del Madrid junto a Robben. Granero, Robben, Higuaín, Kaká, de penalti, y Raúl hicieron los goles.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

al parecer la cuartera ofensiva sera Raúl benzema kaka CR ... esperemos q no se vean desordenados el equipo y veremos también a lass y xabi en la medio haber como se ven .... solo espero q Raúl no ande estorbando a kaka ni delegue a benzema a salirse del área .... fuero mejor robben por raul
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Westfalenstadion: el mejor del mundo según 'The Times'.
El 'Fondo Amarillo' es la mayor tribuna de pie del mundo.

Imagen


Sergio Gómez | 19/08/2009

El Real Madrid actuará esta tarde en la Ópera de la Bundesliga. Ese es el sobrenombre que recibe el Westfalenstadion de Dortmund, construido en 1974 para ser sede del Mundial de Alemania de ese año y rebautizado en 2005, y hasta 2011, como Signal Iduna Park (el club vendió los derechos del nombre del estadio a Signal Iduna, una empresa de seguros).

Un lírico calificativo que sugiere la atmósfera que se crea dentro del recinto. De hecho, el periódico The Times le ha elegido recientemente como el mejor estadio del mundo por delante del Giusseppe Meazza que comparten Milán e Inter, el mítico Anfield del Liverpool, el Inonu Stadium del Besiktas y el Allianz Arena de Múnich. En cuanto a los españoles, el Santiago Bernabéu es el sexto y el Camp Nou, noveno. "Se respira el mejor ambiente del continente", argumentó el citado diario.

La afición del Borussia es la más fiel de Alemania y una de las más apasionadas del mundo. La pasada temporada, el Signal Iduna Park registró una media de 73.802 espectadores (tiene capacidad para 81.264 personas), la mayor de Alemania y la cuarta de Europa, sólo por detrás de Old Trafford, Bernabéu y Camp Nou. Pero por encima de todo destaca su famosa y espectacular Tribuna Sur, un fondo uniforme, sin palcos y en pendiente que acoge 25.000 localidades de pie, ostentando el honor de ser la mayor tribuna de pie del mundo. Desde ahí, los seguidores más fanáticos aúpan al Borussia con sus bufandas amarillas al viento (se le denomina Fondo Amarillo) y voz en grito.

Eso sí, en partidos internacionales esta tribuna se habilita para cumplir las normativas de la UEFA o la FIFA, que no permite que los espectadores estén de pie. De esta manera, la capacidad del estadio disminuye a 65.718 asientos. Pero no es el caso de hoy.

Gran entrada.
El Signal Iduna Park se vestirá con sus mejores galas para recibir al Madrid. Pese a que aún quedan 10.000 localidades a la venta, con el tirón de última hora se espera una entrada de 75.000 espectadores, pues la expectación es máxima. De hecho, el día que salieron a la venta se comercializaron 41.000 en una hora. "Estamos encantados con poder ofrecer a nuestra fiel afición este espectáculo, se lo merecen", concluyó Hans Watzke, director ejecutivo del Borussia. Esta noche, la Ópera de la Bundesliga vuelve a alzar el telón. Actúan Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

El sistema, imagino, será:

Raúl. Otros 10



En fin, pasan partidos y yo cada vez menos ilusionado, pero bueno... Pellegrini ya si debería establecer un orden y un sistema, viendo que opta por dos puntas imaginamos que Kaká y CR se repartiran "las bandas". En la media POR FIN veremos a Lass-Xabi. Atrás ya deberían ir compenetrándose Metzer, Albiol con Arbeloa y el que sea lateral izquierdo.

Por otro lado OJALA Pellegrini ponga muchos minutos a Sneijder, que deje claro que cuenta con él.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

Una preguntita tonta ... que dia es ¿??? xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Hoy. 20:15 La Sexta
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#7Mensaje

Muchas gracias ^^
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Yo todavia tengo la esperanza de que Pellegrini descubra la formula magica para mulitplicar la calidad de los "cracks" Ronaldo, Kaka y Benzema......quitar a Raul, pero mas importante, poner otro centrocampista puro.

Haced memoria y comprobareis que tanto Manchester como Milan, cuando alineaban a sus estrellas lo hacian compensando los centros del campo con otros tres o cuatro jugadores de brega y recorrido, que trabajasen en defensa.

Si nosotros metiesemos a Guti, Sneijder o Granero en la media, Kaka y Ronaldo se olvidarian casi de defender, adelantarian su posicion, y ganariamos en presencia ofensiva.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Posible alineacion titular segun As.com:
Imagen

Banquillo:
Adan
Dudek
Arbeloa
Pepe
Granero
Lass
Robben
Sneijder
Higuain
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Guti y Torres no viajaron porque están lesionados. Segun el AS, Metze será titular y Xabi jugará junto a Lass.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Bueno, un partido ante un histórico, antiguo equipo de Metze, en uno de los mejores estadios del mundo (el mejor lo tenemos nosotros :mrgreen: ), tengo ganas de este partido, el Borussia ya esta en competicion, asi que sera una piedra de toque para nosotros, ya nos queda poco para empezar la Liga, asi que sera bueno ver como andamos a estas alturas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Abel escribió:Bueno, un partido ante un histórico, antiguo equipo de Metze, en uno de los mejores estadios del mundo (el mejor lo tenemos nosotros :mrgreen: ), tengo ganas de este partido, el Borussia ya esta en competicion, asi que sera una piedra de toque para nosotros, ya nos queda poco para empezar la Liga, asi que sera bueno ver como andamos a estas alturas.
Pues si, dentro de que es partido de pretemporada, es un partido importante.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Veremos a ver que tal funciona el equipo hoy. Y veremos tambien que nos ofrecen Kaka y C.Ronaldo...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Partido que se presenta interesante, ante un histórico alemán que hará todo por ganar este partido.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

yo sigo insistiendo que CR debe jugar arriba, como delantero, más cerca del área, en lugar de Raúl, por muchas razones, una muy impotante es que puede caer en banda mucho mejor que Raúl, y otra es que en su lugar entraría un centrocampista en el once que aportaría mucho más equilibrio... Arriba habría más dinamismo, más velocidad, más regate, etc...

No sé parece que le haya que buscar un sitio por donde sea al 7... no lo entenderé nunca... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Alvaro escribió:Posible alineacion titular segun As.com:
Imagen

Banquillo:
Adan
Dudek
Arbeloa
Pepe
Granero
Lass
Robben
Sneijder
Higuain
Pues a ver se si deciden los de As porque ahora dicen que van a jugar Metzelder y Lass. Yo jugaría asi:

-----------------------------Casillas-------------------------------

Arbeloa-----------Metzelder-------------Albiol----------Marcelo

-------------------Lass---------------X.Alonso--------------------

-------------------------------Kaká----------------------------------

Ronaldo---------------------Raúl-------------------------Benzema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Perdón, he puesto a Raúl por decreto como decis vosotros, cambiadlo por Higuaín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

DelBosque escribió:Perdón, he puesto a Raúl por decreto como decis vosotros, cambiadlo por Higuaín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo cambiaria la delantera:

Robben ----------- Benzema ------------- CR9
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:Perdón, he puesto a Raúl por decreto como decis vosotros, cambiadlo por Higuaín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo cambiaria la delantera:

Robben ----------- Benzema ------------- CR9
Tambien podria valer, pero es que tengo miedo que Robben se lesione :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Ami me gustaria ver desde el principio a Robben, CR9 y Benzema...

----------------------------Casillas-------------------------------

Arbeloa-----------Pepe-------------Albiol----------Marcelo

-------------------Lass---------------X.Alonso--------------------

-------------------------------Kaká----------------------------------

CR9---------------------Benzema-------------------------Robben
Responder