Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

5501Nota Vie Jul 13, 2018 9:49 pm

Yorst escribió:
Fcrnpe escribió:
Yorst escribió:
Fcrnpe escribió:
Yorst escribió:Por cierto algo me dice que si Hazard viene al real Madrid va a conectar en seguida con la afición y que va a acabar siendo un jugador aún más querido que Cristiano

A mí me encanta tiene fútbol liderazgo y carisma. Acompamelo de Icardi y palante pero no me lo dejes con Benzema y bale por cristiano porque nos hará falta el plus de cr7

Puff detesto a icardi, te lo compro con cavani

Icardi falla mucho menos y es mucho más joven

Tiene menos altura, menos sacrificio defensivo, más ego y en mi opinión, crea menos oportunidades de gol.

A mí cavani me encanta para bajar balones, poderío en el juego aéreo, presión y desgaste de la defensa rival y juego de espaldas.

Y en dos años a buscar otro nueve?
Icardi te da mas años de futbol

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 211 Mensajes

5502Nota Vie Jul 13, 2018 9:56 pm

Yo ficharía a hazard, cavani y un delantero joven y prometedor, un delantero de ojeador y de apuesta, como Vinicius

Usuario sin avatar

5503Nota Vie Jul 13, 2018 10:04 pm

Harzard Isco pa la izquierda,mbape asensio derecha y bale vinicius arriba pudiendo haber rotaciones estilo Isco en el medio por kroos o Modric asensio en banda y mbape de delantero pero bueno con eso el equipo quedaría mucho mejor q el año pasado y no lo veo inviable es gastarse la pasta en mbape como fichaje estrella y después fichar a harzard dos puntos fichajes q para un presidente en condiciones sería posible pero para este q tenemos na yavq solo ficha caro y mal

Usuario sin avatar

5504Nota Vie Jul 13, 2018 10:09 pm

ya me canse aunque sea a este que traigan pero sin vender a bale, porque ya veo a florentimo vendo a ronaldo con bale y solo traigo hazard O_o O_o

Usuario sin avatar

5505Nota Vie Jul 13, 2018 10:34 pm

Alguna gente que no ve jugar a Hazard seguido se piensa que siempre es el del mundial y no, es un jugador que así como es capáz de eso puede pasarte 3 meses sin hacer nada relevante, el último año de Mourinho en Chelsea directamente se tocó los huevos sin disimulo toda la temporada

• Autor:sugus
  • 167 Mensajes

5506Nota Vie Jul 13, 2018 10:40 pm

Wes1902 escribió:Alguna gente que no ve jugar a Hazard seguido se piensa que siempre es el del mundial y no, es un jugador que así como es capáz de eso puede pasarte 3 meses sin hacer nada relevante, el último año de Mourinho en Chelsea directamente se tocó los huevos sin disimulo toda la temporada

Modric este año la primera parte de la temporada también jugó de pena...

Usuario sin avatar

5507Nota Vie Jul 13, 2018 10:41 pm

Wes1902 escribió:Alguna gente que no ve jugar a Hazard seguido se piensa que siempre es el del mundial y no, es un jugador que así como es capáz de eso puede pasarte 3 meses sin hacer nada relevante, el último año de Mourinho en Chelsea directamente se tocó los huevos sin disimulo toda la temporada

Seamos justos. Hazard es un líder cuando todo el Chelsea se tocó los huevos pa echar a Mou el también pero es el que siempre tira de los partidos este donde esté

5508Nota Vie Jul 13, 2018 10:43 pm

La mejor banda izquierda del mundo

Imagen

:sisi:

• Autor:sugus
  • 167 Mensajes

5509Nota Vie Jul 13, 2018 10:45 pm

¿Y qué hacemos con Bale? ¿Venta o a la derecha otra vez? Bale de punta al final, ya verás XD

5510Nota Vie Jul 13, 2018 10:46 pm

Creo que con el nuevo comunicado del Madrid sobre Neymar, creo que Hazard está más cerca que nunca.

• Autor:Gorj
  • 630 Mensajes
  • ESPAÑA

5511Nota Vie Jul 13, 2018 10:46 pm

En enero cumple 28 años, es ahora o nunca

5512Nota Vie Jul 13, 2018 10:48 pm

sugus escribió:¿Y qué hacemos con Bale? ¿Venta o a la derecha otra vez? Bale de punta al final, ya verás XD

¿Con quién?

Imagen

5513Nota Sab Jul 14, 2018 12:59 pm

Brian Laudrup "Hablé con Eden Hazard hace unos días, él se está preparando para su traspaso al Real Madrid, buen negocio para él y para el Madrid"

• Autor:perry
  • 7083 Mensajes

5514Nota Sab Jul 14, 2018 1:04 pm

Ya nos podemos aplicar en defensa, porque con esta máquina de perder balones...

Usuario sin avatar

5515Nota Sab Jul 14, 2018 1:09 pm

Si viene, ojalá sea acompañado de un buen goleador, porque Hazard no es eso.

5516Nota Sab Jul 14, 2018 1:09 pm

perry escribió:Ya nos podemos aplicar en defensa, porque con esta máquina de perder balones...

¿Le darás una oportunidad si viene?

Usuario sin avatar

5517Nota Sab Jul 14, 2018 1:10 pm

Yo traía a Hazard, Lewandowski, Courtois y James. Y a cambio le vendemos a Kovacic al Bayern.

• Autor:perry
  • 7083 Mensajes

5518Nota Sab Jul 14, 2018 1:38 pm

JuanitoMaravilla escribió:
perry escribió:Ya nos podemos aplicar en defensa, porque con esta máquina de perder balones...

¿Le darás una oportunidad si viene?

Obviamente.

5519Nota Sab Jul 14, 2018 2:05 pm

forzainter escribió:Brian Laudrup "Hablé con Eden Hazard hace unos días, él se está preparando para su traspaso al Real Madrid, buen negocio para él y para el Madrid"

No he visto un jugador tan convencido de venir al Real Madrid en años... este mega crack tiene que fichar si o si

=D>

Usuario sin avatar

5520Nota Sab Jul 14, 2018 2:11 pm

ESPN: Hazard ya es jugador del Real Madrid :o
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores