Estos jugadores, fuera del Madrid ya!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Guti, Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham, Cassano, Reyes y Robinho. Mientras todos o uno solo de ellos sigan en en el Madrid no saldremos de la crisis y seguiremos siendo un circo.
Y si añadimos que Cannavaro y Emerson están al final de su carrera y que a Van Nistelrooy le quedan dos telediarios veo la cosa muy malita con la política de fichajes de Calderón.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Pues de tu lista sólo quitaría a Beckham y Cassano, este último que se vaya a crear mal rollo a Italia, por lo demás les queda aún un poco por dar, aunque si por ti fuera y se tuviesen que ir todos, nos quedamos sin equipo,jeje, por cierto, ¿y Raúl?, ¿no lo pones en la lista?,parece que nos de miedo nombrarlo, es y será un orgullo y simbolo del Madrid pero ya no da mas de sí, algún gol aislado en algun partido y correr y mas correr sin ningún fundamento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Partiendo de la base de que hoy en día no hay ningún jugador blanco intocable (Excepto Ramos) yo a Becks le renovaba. Los demás... Ronaldo y Roberto no creo que esten acabados pero si llegase una buena oferta no estaría mal venderlos, pero claro, habiendo sustitutos. Si se van a ir para que vengan otros peores aunque sean jovenes me quedo con los brasileños. Guti no creo que deba irse, al igual que Reyes puesto que al Sevillano no le ha dado tiempo a demostrar lo que vale con las lesiones y el poco tiempo que ha jugado. Y Robinho, como he dixo al principio, si se coge un buen sustituto que se vaya y aver lo que realmente pagan por él. Cassano está claro que debe marcharse.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

definitivamente comparto muchas de las propuestas de retiro de mediocentroblanco pero tmbien incluiria raul q ya desde hace mucho no aporta nada absolutamente nada, es un tipo q solo corre y corre y nunca compromete sus jugadas
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

GUTI: tiene calidad, nadie lo niega, pero también la tenía Djalminha y la tiene a raudales Cassano; sin embargo, Guti no tiene orgullo, ni amor propio, ni el más mínimo espíritu de lucha, siempre juega al mismo ritmo -se vaya ganando o perdiendo-, no tiene capacidad de liderazgo, no sabe manejar un partido y es escasamente inteligente.
RONALDO: otro que no se implica y al que le da lo mismo ganar que perder. Prefiero a un jugador que se deje la piel sobre el cesped y logre 10 oportunidades de gol por partido aunque sólo meta 5 que uno como Ronaldo, más efectivo que te hace 2 goles de cada 3 jugadas claras de gol por partido El primero habrá logrado 4 ó 5 goles y el 2º con una efectividad del 65% ó 70% logrará sólo 2.
ROBINHO: gran jugador de fúbol-sala al que hay que darle el balón al pie porque no sabe lo que es un desmarque y jugar al espacio libre. No demuestra ni la 4ª parte de lo que costó.
REYES: tiene una flota de vehículos extraordinaria, prometía mucho pero creo que ya no será nada. Juega a piñón fijo y no es lo que necesita el Madrid. Está cedido, así que debería echarle más cojones y no lo hace, que lo devuelvan.
ROBERTO CARLOS: gracias por los servicios prestados, quizás haya sido el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol.
BECKHAM: una gran mentira, pasa muy bien pero ya no es capaz ni de lanzar las faltas como lo hacía antes. Jugadores como él dan mala imagen a un club cuando no demuestra nada sobre el campo.
CASSANO: sin palabras.

Mención especial para RAÚL: es Dios y jamás ha sido conflictivo fuera y dentro del campo, se deja todo lo que tiene en cada partido, sube y baja a recibir balones, se sacrifica y hasta mete algún que otro gol jugando demasiado atrasado, pero con los compañeros de viaje que tiene nadie está en condiciones de criticarle con objetividad. Hasta Ramos y Diarra parecen dos patanes por culpa de los demás. Ojalá el resto del equipo se comportara como estos tres. También se decía de Helguera que estaba acabado y ha demostrado vuestro error.

El Madrid necesita gente como Raúl, Ramos, Casillas, Salgado, Helguera, Diarra y el incansable Van Nistelrooy, al que alguno aún pone en duda.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

mediocentroblanco tu vision es muy simplista y no observa en su totalidad las cosas ya q estas encandilado con raul al extremos de endiosarlo, si te das cuenta los pocos aciertos q el madrid ha tenido en esta temporada no han salido de los pies de raul y eso q tu dices de recuperar subir y bajar si es q lo hace no es su funcion principal.........su funcion es ser creativo en la zona de ataq si me dices la diferencia q ha marcado raul en esta zona te dare la razon ........ojo q hablo de las 3 ultimas temporadas
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

A mí ya no me vale con la entrega de Raúl. La entrega no gana partidos, y eso de correr como un pollo sin cabeza lo puede hacer otro que no cobre 6 kilos limpios al año. Para eso me pongo yo en el campo, que también lo hago muy bien.

De los demás me iría desprendiendo poco a poco, como con Figo y Zidane (aunque este se fue solito). Primero Roberto Carlos, con Marcelo tenemos bien cubierto el puesto.

De todas maneras se ve que hay una apuesta por la juventud. Los fichajes de principio de temporada se trajeron para ir a por algún título. Solo falta fichar a alguien de calidad contrastada e ir armando el equipo para la próxima temporada.

SALUDOS
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#8Mensaje

Estoy de acuerdo en que Roberto Carlos y Cassano no sigan en el club.

Ronaldo y Beckham si pagan bien, tampoco estaría mal desprenderse de ellos.

Reyes, Guti y Robinho deben seguir.

Saludos.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

Buenas,

Puede que aunque se un poco exagerado el tema y se vea demasiado abultado puede que tenga algo de razón, porque es el REAL Madrid. Pero cuidado, ¿que dices de Robi? Este jugador está por limar todavía pero esperense cuando acabé de salir del "cascarón" De cuando en cuando tiene unos arranques pero nos quedamos en el ¡ayy! que no acaba de llegar, pero cuando llegue...Acuerdense.

Saludos,
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

DEberian irse ya raul,ronaldo,roberto carlos ,cassano, helguera, salgado, robiño, ciciño, cannavaro, emerson. asi de sencillo.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Perdon me olvidaba gago, higuain y marcelo.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#12Mensaje

Yo no comparto completamente vuestra opinión. Algunos jugadores como Robinho son jugadores con proyección que yo mantenía en el equipo. Para mí, ya puede venir Ronaldinho, Kaká o Maradona, que no juegan bien en este equipo. No creo que sea tanto problema de la calidad de los jugadores como de la mentalidad que tienen y la mala disposición táctica en el campo. Hay una falta de solidaridad contagiosa, que le entra a todo el que llega al Madrid, casi sin excepciones.

Yo creo que la plantilla está más para tratamiento psicológico que para echarles, porque pienso que los jugadores que hay podrían formar un equipo bastante bueno.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#13Mensaje

Mediocentro Blanco escribió:GUTI: tiene calidad, nadie lo niega, pero también la tenía Djalminha y la tiene a raudales Cassano; sin embargo, Guti no tiene orgullo, ni amor propio, ni el más mínimo espíritu de lucha, siempre juega al mismo ritmo -se vaya ganando o perdiendo-, no tiene capacidad de liderazgo, no sabe manejar un partido y es escasamente inteligente.
RONALDO: otro que no se implica y al que le da lo mismo ganar que perder. Prefiero a un jugador que se deje la piel sobre el cesped y logre 10 oportunidades de gol por partido aunque sólo meta 5 que uno como Ronaldo, más efectivo que te hace 2 goles de cada 3 jugadas claras de gol por partido El primero habrá logrado 4 ó 5 goles y el 2º con una efectividad del 65% ó 70% logrará sólo 2.
ROBINHO: gran jugador de fúbol-sala al que hay que darle el balón al pie porque no sabe lo que es un desmarque y jugar al espacio libre. No demuestra ni la 4ª parte de lo que costó.
REYES: tiene una flota de vehículos extraordinaria, prometía mucho pero creo que ya no será nada. Juega a piñón fijo y no es lo que necesita el Madrid. Está cedido, así que debería echarle más cojones y no lo hace, que lo devuelvan.
ROBERTO CARLOS: gracias por los servicios prestados, quizás haya sido el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol.
BECKHAM: una gran mentira, pasa muy bien pero ya no es capaz ni de lanzar las faltas como lo hacía antes. Jugadores como él dan mala imagen a un club cuando no demuestra nada sobre el campo.
CASSANO: sin palabras.

Mención especial para RAÚL: es Dios y jamás ha sido conflictivo fuera y dentro del campo, se deja todo lo que tiene en cada partido, sube y baja a recibir balones, se sacrifica y hasta mete algún que otro gol jugando demasiado atrasado, pero con los compañeros de viaje que tiene nadie está en condiciones de criticarle con objetividad. Hasta Ramos y Diarra parecen dos patanes por culpa de los demás. Ojalá el resto del equipo se comportara como estos tres. También se decía de Helguera que estaba acabado y ha demostrado vuestro error.

El Madrid necesita gente como Raúl, Ramos, Casillas, Salgado, Helguera, Diarra y el incansable Van Nistelrooy, al que alguno aún pone en duda.
Yo también quiero mucho a Raúl pero no aporta nada en el campo, no esta bien y pa jugar con 10, pues que quieres que te diga...Diarrá de momento no cuaja, Helguera una de cal otra de arena, en lo demás estoy de acuerdo...
Pero de la misma manera que te ciegas con Raúl, yo me cierro en banda con Guti, para mi el único que hace jugar a este pésimo Madrid que ya es algo...
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#14Mensaje

Creo que lo que le falta a este grupo es un auténtico capitán, un lider como lo fue Hierro, dos o tres jugadores comprometidos y con galones. Si Ronaldo llega borracho al entrenamiento tendría que ser el propio grupo de jugadores quién lo marginara y reprendiera (por ejemplo). Creo que ni Raúl ni Guti han querido nunca asumir ese papel y es una de las razones por las que este equipo no esta unido y va a la deriva. La prueba está en que todo lo que ficha el Madrid en lugar de cambiar la mala dinámica del grupo se contagia de ella. Aunque sean madridistas y hayan significado mucho deberían dimitir Raúl, Guti, Salgado Y Helguera y despedirles con todos los honores (gracias por todo chicos, tampoco os vais a morir de hambre). Luego tendrían que ser traspasados (o regalados) toda ese grupo de auténticos mediocres que dudo triunfaran siquiera en segunda B como son: Raul Bravo, Mejía, Pavon, Pablo García (el Celta nos lo devuelve con un lazo incluido), Miñambres. A los brasileños (todos) finiquito, despido procedente y a la cola del paro. Muy costoso lo sé, pero el mundo entero vería que con el Madrid no se juega. Good bye Beckham. Reyes al Arsenal y que no vuelva Baptista y finalmente Cassano lapidación pública (con el Madrid no se juega!) Así pues sólo me queda Casillas, S. Ramos, Diego Lopez, Cannavaro, Diarra, Van Nistelrooy (sólo 1 temporada), Higuain y Gago. Con eso y cuatro o cinco del Castilla (no hay para más) como Bueno, Mata, Javi García, De la Red, y recuperando a Jurado y a Soldado y a Arbeloa, solo faltaria lo facil. Lo facil sería gastarse 100 millones en dos o tres jugadores de nivel alto. Sin más, a lo mejor no ganamos nada en otros tres años pero almenos iríamos al campo y veríamos a un equipo con ganas de ganar y luchar hasta el último minuto y no con tanta indolencia como ves ahora que si no fuera por lo que cuesta la entrada hay para retirarse en el minuto 20.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#15Mensaje

JUAN CARLOS CERDAN escribió:Creo que lo que le falta a este grupo es un auténtico capitán, un lider como lo fue Hierro, dos o tres jugadores comprometidos y con galones ...
=D> =D>
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

En la reunión que han mantenido hoy Capello, Mijatovic y Calderón, el italiano ha dicho que quiere que se venda ya a Ronaldo y Cassano, y que la vieja guardia tiene que ir saliendo del club. Salgado, Raúl, Roberto Carlos,Helguera etc...tienen que ir haciendo las maletas pero ya.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

No tiene ningún sentido. Se quiere cargar a Raúl o Salgado y son titulares siempre. Se quiere cargar a R.Carlos e impidió su marcha en verano. Lo tuvo perfecto para quitarse de encima a Helguera y lo ha vuelto a repescar... ¿Qué lógica hay aquí?. Lo de Cassano y Ronie es más comprensible porque ninguno juega nunca.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#18Mensaje

Entonces, vendamos el club (sin el nombre ni el estadio), cogemos los euros, y ala, nos compramos el barsa, le cambiamos el nombre, y le llamamos Real Madrid!

Os aseguro que comprendo perfectamente vuestra impotencia, porque es la misma que yo vengo sintiendo jornada tras jornada, pero como han comentado algunos comprañeros antes en el post, me parece que el tren de los ultimos años, en que votabamos a los que no rendian lo suficiente, y nos comprabamos al q se nos iba antojando, debe quedar atras. Cesantear a Del Bosque porque solo gano la liga ò la champions (no recuerdo ahora mismo cual jeje) en vez de las dos, traer a Beckham teniendo a Figo, A Owen (que me gusta) teniendo a Ronaldo y Raul, y disparates similares, mirad a que nos ha llevado.

Me parece que el cambio debe ser en la politica del club. Encuentro acertado traer a jovenes promesas, pero el traer a figuras consagradas a finalizar sus carreras (aunque a todos nos gusten sus nombres) debe acabar, o terminara siendo el Madrid como el antiguo equipo norteamericano Cosmos, donde Pele y otros veteranos finalizaban sus carreras, solo a punta de pasta.

Un saludo
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Lo que mas duele es que mientras estamos aqui conversando de quien debe irse o quien debe quedarse nuestra cantera esta siendo menospreciada y vendida a otros clubs que si aprecian a los jugadores, debe haber un cambio gerenacional por eso es que se contrato a gago, Higuian, Marcelo, pero y nuestra cantera donde esta en los planes de Capello??? :-({|=

Vamos mal asi tras de eso quieren renovar a Beckham en vez de tomar alguien del Castilla para que lo suplante cuando se vaya, lo que ha hecho grande al Madrid es su cantera (Raul, Michel, Butrageño, Casillas, etc), POR FAVOR CAPELLO NO TE OLVIDES DE LA CANTERA son los responsables que el madrid sea GRANDE!!!!
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Aqui los jovenes son los que menos oportunidad tienen de jugar, recuerden porque se fue Owen, porque Pavon se quiere ir, porque De la REd esta negociado con el Zaragoza, Jurado que ya se nos fue, Juan Fran donde esta? Estamos claros que poniendo estos jugadores no significa que vayamos a ganar partidos desde el principio pero por lo menos se puede ir forjando el futuro del club!!!!
Responder