Van der Vaart (es recuperable y necesita nuestro apoyo)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Van der Vaart no pasa por uno de sus mejores momentos. El Madrid parece no quererle y para colmo la salud de su mujer, Sylvie no parece recuperarse del cáncer de pecho que padece. La bellísima holandesa no le está ganando la batalla a esa puñetera enfermedad llamada cáncer.

El jugador está afectado, moralmente no está bien y razones tiene para estar así. Lo laboral no le acompaña, aunque eso no es lo que más le preocupa. Está tocado por el estado de salud de su mujer y el Real Madrid es consciente de ello.

El club blanco y Florentino Pérez están mostrando un comportamiento muy humano con la familia Van der Vaart. Hasta hace poco era el primero en las quinielas para salir del Madrid pero la verdad es que ya han salido unos cuantos futbolistas de la plantilla antes que él. La razón es una orden de Florentino: tratar bien a los Van der Vaart debido a la enfermedad de la mujer.

Desde aquí todo mi apoyo a los Van der Vaart y mucho ánimo. Es muy buen chaval y un gran profesional aunque no le hayan salido bien las cosas.

Creo que se le podría hacer algo el próximo partido en el Bernabeu para levantarle los ánimos al chaval y su familia una pancarta en apoyo o algo, al fin y al cavo es uno de los nuestros y debemos apoyarle y intentar que el chaval se sienta cómodo y pueda trabajar por lo menos para luchar por un puesto creo que es un futbolista interesante y recuperable y sobre todo del real Madrid.

un saludo
Última edición por foragido el Jue Sep 03, 2009 7:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

ufff...sueerte por lo de su mujer esperemos se recupere.... :rezar:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Yo estaba a favor de la salida de VdV pero está claro que conviene tener una profundidad de banquillo... y ya que en mi opinión el nivel del banquillo es más bajo que cuando estaban Robben y Sneijder...al menos es importante tener un banquillo lo más amplio posible. Por otro lado es evidente que su VdV se queda...es jugador del madrid y hay que apoyarle y estar con él porque quién sabe si en el futuro podrá ser útil. Al margen de entender que ahora esté pasando momentos difíciles. Yo la verdad...no sabía lo de su esposa. A ver si consigue recuperarse.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Un tío que es titular en la selección holandesa tiene que ser útil ala fuerza en el Madrid y más con todos los títulos que tenemos en juego
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

Yo soy partidario de que se quede: después de las nefastas salidas de Robben y Sneijder, nuestro banquillo ha tenido una pérdida de calidad tremenda. VdV es un buen jugador y, si acepta su rol en el equipo con profesionalidad, podrá sernos de mucha ayuda para esta temporada (y las siguientes, quién sabe).
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

pues el mercado de fichajes ya cerro y ya es un jugador activo de la plantilla el cual merece todo el apoyo como cualquier otro jugador del real madrid
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

savio10 escribió:Yo soy partidario de que se quede: después de las nefastas salidas de Robben y Sneijder, nuestro banquillo ha tenido una pérdida de calidad tremenda. VdV es un buen jugador y, si acepta su rol en el equipo con profesionalidad, podrá sernos de mucha ayuda para esta temporada (y las siguientes, quién sabe).
Pues eso haber si se le puede rendir homenaje en el Bernabeu por lo que a tenido que pasar y lo que esta pasando, yo no puedo estar en el Bernabeu pero desde aquí pido que se coree su nombre en el estadio y séle dedique un sonoro aplauso si sale a calentar o algo, eso haría que se le cargaran las pilas para pelear.

Un saludo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Yo estoy con ustedes hay que apoyarlo, por que es un jugador del real madrid y para que se recupere y de toda la calidad que tiene dentro, Vamos VDV estamos contigo!!! =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Apoyarle a él sin demostrar nada no me interesa... a quien si quiero apoyar es a su mujer por luchar contra el cáncer, mucha suerte Sylvie y se fuerte!!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

Edge escribió:Apoyarle a él sin demostrar nada no me interesa... a quien si quiero apoyar es a su mujer por luchar contra el cáncer, mucha suerte Sylvie y se fuerte!!!

yo aparte de apoyarla contra el cancer.....................la apoyaba de otra manera......y tan apoyado hiba a estar...jajajajajaja
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Que se corra la voz através de sms, através de teléfono, através de e-mail, através de Messenger lo que sea necesario vamos a levantar a un futbolista que lo necesita y que esta en nuestra casa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Edge escribió:Apoyarle a él sin demostrar nada no me interesa... a quien si quiero apoyar es a su mujer por luchar contra el cáncer, mucha suerte Sylvie y se fuerte!!!

yo aparte de apoyarla contra el cancer.....................la apoyaba de otra manera......y tan apoyado hiba a estar...jajajajajaja
Este comentario sobraba creo yo, un cáncer es algo serio no un foro +18 que exclamas eso al ver unas tetas...

PD:(tan apoyado "iba" a estar)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

Edge escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Edge escribió:Apoyarle a él sin demostrar nada no me interesa... a quien si quiero apoyar es a su mujer por luchar contra el cáncer, mucha suerte Sylvie y se fuerte!!!

yo aparte de apoyarla contra el cancer.....................la apoyaba de otra manera......y tan apoyado hiba a estar...jajajajajaja
Este comentario sobraba creo yo, un cáncer es algo serio no un foro +18 que exclamas eso al ver unas tetas...

PD:(tan apoyado "iba" a estar)
mira que no era intencion de reirme del cancer que creeme desgraciadamente se mas que de sobra lo que es el pu.. cancer y su pu.. madre.............solo queria poner un poquitin de humor

e dicho al empezar que estoy al 100% con ella en cuanto al cancer..............
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Edge escribió:Apoyarle a él sin demostrar nada no me interesa... a quien si quiero apoyar es a su mujer por luchar contra el cáncer, mucha suerte Sylvie y se fuerte!!!
Seguro que si lo apoyas a el apoyas a su mujer, si el esta agusto su mujer se sentirá mejor, aparte del apoyo deportivo o futbolístico este iniciativa es con el fin de que se sientan mejor y con mas fuerzas para luchar tanto el como su mujer fuera de lo que aya demostrado o no, lo que necesitan son fuerzas para pelear y luchar y sin duda del Bernabeu puedo conseguir eso y mas.

Un saludo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Eso de las pancartas y los canticos me parece muy buena idea...pero como se peude hacer...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

c15 escribió:Eso de las pancartas y los canticos me parece muy buena idea...pero como se peude hacer...
pues yo no lo se porque desde Menorca no me puedo permitir ir al Bernabeu pero si alguien aquí es asiduo a estar en el Bernabeu y tiene amigos en el campo o algún contacto que pueda hacer correr la voz pues seria de ayuda.

Amigos, conocidos de Internet, colgar algún folleto en el Bernabeu no se mil y una cosa con tal de ayudar, yo desde Menorca no puedo desde luego por eso se me a ocurrido al menos iniciarlo desde el foro.

Un saludo
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#17Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Edge escribió:Apoyarle a él sin demostrar nada no me interesa... a quien si quiero apoyar es a su mujer por luchar contra el cáncer, mucha suerte Sylvie y se fuerte!!!

yo aparte de apoyarla contra el cancer.....................la apoyaba de otra manera......y tan apoyado hiba a estar...jajajajajaja

Por favor, Qué tipo de comentario es este? Seamos personas, no aceptemos comentarios como éste. Fuera! Estamos hablando de una cosa muy seria. Opina de lo que quieras pero sé respetuoso.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Apoyemos pues. Es una cuestión de humanidad. Ya vereis además que después seremos recompensados por Rafael (Aunque esto es lo que menos importa, lo más importante es la recuperación de su mujer).
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Ya existe un post para hablar sobre Van der Vaart, cierro este antes de que tenga muchos mas mensajes que puedan perderse ;)
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 88#p217988
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Post reabierto y movido a Miscelánea para dedicarlo a la causa de ayuda al cáncer de Sylvie Van der Vaart y por consiguiente a Rafael Van der Vaart, pero no para debatir aqui sobre su futbol, juego, oportunidades,... O lo uniré al post de Van der Vaart ya existente ;)
Responder