Seguimiento de canteranos en otros equipos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

Soldado es jugador de equipo chico.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Gol de Negredo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#63Mensaje

Me alegro por le pero ojala pierda el Sevilla, por cierto 3 goles del "Madrid" :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

107 canteranos del Madrid están jugando en Europa

Carlos A. Forjanes | 30/12/2009

Mucho se habla de la eclosión de nuevos jóvenes en el Barça, pero La Fábrica sigue siendo el máximo exponente patrio en producir futbolistas profesionales. En estos momentos, hay 107 jugadores con pasado en la cantera madridista repartidos por la Primera (51) y Segunda españolas (43) y otros ocho países de Europa (13).

El propio Madrid tiene cinco, los Raúl, Guti, Iker, Granero y Arbeloa (siete si se cuenta a Adán y De la Red). Paradójicamente, para encontrar el mayor número en una sola plantilla hay que viajar sólo un poco al sur, a Getafe. Ángel Torres ha confeccionado su proyecto con alambre blanco. No sólo en el banquillo (Quique, Schuster, Laudrup y Míchel) sino también sobre el verde: Belenguer, Casquero, Adrián y Soldado, a los que añadió en verano a tres de una tacada: Torres, Parejo y Codina. En la categoría de plata, todo queda también en la capital. El Rayo es el club que cuenta con más: Cobeño, Tena, Aganzo, Quero, Movilla y Rafa García.

Y está, además, el toque internacional. Desde las principales ligas, como la Premier (Jordi López), la Bundesliga (Schorch), el Calcio (Etoo y Cambiasso), Portugal (Javi García y Balboa) y Holanda (Gonzalo, Groningen), hasta otras más exóticas, como Rusia (César Navas), Grecia (Raúl Bravo y Roca), Chipre (Antonio Núñez) y Armenia (Ulises y Pedro López).

Y el goteo no termina. El Castilla aportó este verano a la lista cuatro nombres, dejando constancia que La Fábrica forma talentos y también produce ingresos: Bueno (al Valladolid, a cambio de tres millones), Schorch (rumbo al Colonia por un millón) y Agus (al Córdoba por 500.000 euros), mientras que Palanca se marchó como cedido al Castellón.




La cantera del Madrid no se puede discutir, el problema es que no la cuidamos como se deberia y al parecer preferimos darle nombre y grandesa a lo de afuera que a lo de la propia casa...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

A mi Negredo no me gusta, es un jugador irregular, con poca tecnica en el regate y en la velocidad no destaca. Tiene buen remate de cabeza y disparo. Y para jugar en el Real Madrid o eres muy bueno, o sin tecnica...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28951
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Atentos hoy al Getafe - Valladolid, o mejor dicho Parejo - Bueno.

Por fin Bueno saldra de titular, esperemos que moje.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

A ver si es verdad y el chaval empieza a cojer confianza y marcar goles porque como si asi mucho tiempo otra bonita flor marchita.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

Sé que muchos no vais a compartir lo que voy a decir:

Cuando en verano Pellegrini comenzó a jugar con Marcelo y Drenthe de laterales izquierdos, y vi que le daba tan poca bola a Torres supe que iba a hacer la cagada que ahora estamos pagando. Lo de tener un lateral que sea hiperofensivo no está mal si lo compensas con un jugador exclusivamente o casi defensivo en el otro lado (algo así como lo de Alves-Abidal;o lo de Evra-O`Shea). Pellegrini estaba demasiado bien acostumbrado con Angel, Capdevilla y Javi Venta, a laterales que hacían de todo, y Marcelo y Pellegrini no lo son.

Yo sí confio en que Marcelo puede ser buen lateral porque al fin y al cabo es lo que es, "lateral", y que con un sistema táctico compensado (un medio por delante que le ayude, un mediocentro que le haga coverturas, un lateral derecho mas defensivo) puede llegar a ser fenomenal. Drenthe en ningún caso podrá serlo porque sigue creyendose extremo.

Conclusion: De habernos quedado con Torres en vez de con Drenthe, ahora tendriamos un lateral solvente para cubrir tanto la derecha como la izquierda, donde ahora mismo no tenemos ningun jugador fuera de los titulares (arbeloa-ramos). Torres no hubiera aportado lo que los otros en ataque, pero sí hubiese sido valido para defender, que al fin y al cabo, es lo que se le deberia pedir a un lateral.

Apuntalo en el librillo Pellegrini.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#69Mensaje

Al final hoy Bueno no ha mojado, pero a hecho uno en fuera de juego. :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28951
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

A Bueno le anularon dos goles, al menos hasta que deje de ver el partido.

El proximo partido si hace pareja con Acosta ira mejor, porque Bueno toda su calidad lo basa en la tecnica porque el fisico...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#71Mensaje

redondo escribió:Sé que muchos no vais a compartir lo que voy a decir:

Cuando en verano Pellegrini comenzó a jugar con Marcelo y Drenthe de laterales izquierdos, y vi que le daba tan poca bola a Torres supe que iba a hacer la cagada que ahora estamos pagando. Lo de tener un lateral que sea hiperofensivo no está mal si lo compensas con un jugador exclusivamente o casi defensivo en el otro lado (algo así como lo de Alves-Abidal;o lo de Evra-O`Shea). Pellegrini estaba demasiado bien acostumbrado con Angel, Capdevilla y Javi Venta, a laterales que hacían de todo, y Marcelo y Pellegrini no lo son.

Yo sí confio en que Marcelo puede ser buen lateral porque al fin y al cabo es lo que es, "lateral", y que con un sistema táctico compensado (un medio por delante que le ayude, un mediocentro que le haga coverturas, un lateral derecho mas defensivo) puede llegar a ser fenomenal. Drenthe en ningún caso podrá serlo porque sigue creyendose extremo.

Conclusion: De habernos quedado con Torres en vez de con Drenthe, ahora tendriamos un lateral solvente para cubrir tanto la derecha como la izquierda, donde ahora mismo no tenemos ningun jugador fuera de los titulares (arbeloa-ramos). Torres no hubiera aportado lo que los otros en ataque, pero sí hubiese sido valido para defender, que al fin y al cabo, es lo que se le deberia pedir a un lateral.

Apuntalo en el librillo Pellegrini.
mira soy abonado del getafe y del madrid y te digo q torres no vale ni para el madrid y ni siquiera para el getafe,es mas ahora está lesionado pero perdió hasta la titularidad,porque era un coladero total.yo creo que se hizo bien en venderlo y que hay mejores laterales en los filiales que él y ha quedado demostrado.como tb qda demostrado que parejo va un poquito de estrellita y tampoco está rindiendo. ademas me doy cuenta que los chavales que vienen de la cantera del madrid son muy diferentes a los de los demas equipos,vienen de estrellas y son los q menos rinden,solo rindio de la red y un poco granero.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#72Mensaje

Bueno al parecer el año que viene Soldado sera jugador del Valencia. Segun ED Miku entra en la operacion aunque el Getafe lo ceda este invierno al Malaga.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#73Mensaje

Szalai se marcha a la Bundesliga

El delantero húngaro del Castilla jugará cedido hasta final de temporada en el Mainz 05 alemán.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

GONZICRACK escribió:Szalai se marcha a la Bundesliga

El delantero húngaro del Castilla jugará cedido hasta final de temporada en el Mainz 05 alemán.

ah que bien ! =D> Creo que Szalai tiene aun mucho que progresar, le servirá enormemente jugar en la Bundesliga !!! Lastima que dejamos al Castilla sangrado otra vez más

Canales hoy maravilloso !!! =D> =D> =D> Negredo ya desaprovecho dos partidos donde tenia que haberse salido en goles, anoto el partido pasado pero en este fallo mucho, espero que levante cabeza el futuro 9 del Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28951
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

Buena noticia para todos
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#76Mensaje

La verdad es que Soldado yo creo te da una buena cantidad de goles como delantero de referencia, habría que ver el mejor Negredo con el mejor Soldado, ahí se andarán.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28951
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Buen partido de Bueno ayer. A ver si Mendilibar se da cuenta del pedazo de delantero que tiene.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#78Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Szalai se marcha a la Bundesliga

El delantero húngaro del Castilla jugará cedido hasta final de temporada en el Mainz 05 alemán.

ah que bien ! =D> Creo que Szalai tiene aun mucho que progresar, le servirá enormemente jugar en la Bundesliga !!! Lastima que dejamos al Castilla sangrado otra vez más

Canales hoy maravilloso !!! =D> =D> =D> Negredo ya desaprovecho dos partidos donde tenia que haberse salido en goles, anoto el partido pasado pero en este fallo mucho, espero que levante cabeza el futuro 9 del Madrid
Me alegro mucho de la cesión, es una buena oportunidad para él, que demuestre que puede jugar en primera (en una liga menos fuerte que la española, pero que lo demuestre)
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Otros dos goles de Soldado =D> =D> bien por el canterano que debiera estar aqui de no ser por Shuster y mal por el Malaga que termino humillado contra el Getafe
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Gol de Negredo y el chico comienza a responder =D> espero que apure esfuerzos para poner dificil la desición del delantero titular
Responder