propuestas por Valdano

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Imagen Imagen

Bueno abro este post para las dudas y propuestas que tengais xk intentare resolverlas en estos dias por el bien Madridista. Os dejo las nuevas equipaciones de champions 2009-2010 espero que os gusten y lo que si que os pediria es que vayais poniendo los fichajes para la proxima temporada porque ademas de hacer un proyecto deportivo queremos ilusionar a la gente pero tambien teneis que comprender que no nos podremos permitir lo de este año otro año mas asi que os pido que seais serios. Muchas Gracias y un Saludo des de la directiva Madridista
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

:lol: están un poco creativos en el foro!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

No me gusta esa camiseta de la champions... me parece que la bandera de españa se ve fuera de lugar ahi.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Sip esa banderita ahi no mola demasiado, mola en la manga o cuello.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#6Mensaje

Lo deciis porque no sois españoles?? O porque no os gusta? Muchos equipos la tienen en el pecho
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

Tamerlan escribió:Lo deciis porque no sois españoles?? O porque no os gusta? Muchos equipos la tienen en el pecho

Yo no soy español, pero si estoy a favor de la bandera, solo q no ahi... tal vez debajo del logo de adidas, mas centrada, pero no se... ahi donde esta me parece muy forzada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

ultra4ever escribió:
Tamerlan escribió:Lo deciis porque no sois españoles?? O porque no os gusta? Muchos equipos la tienen en el pecho

Yo no soy español, pero si estoy a favor de la bandera, solo q no ahi... tal vez debajo del logo de adidas, mas centrada, pero no se... ahi donde esta me parece muy forzada.
+ 1, debajo de adidas quedaria mucho mejor
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#9Mensaje

Es curioso que le pongan a Drenthe la bandera española en el pecho. Por decir un nombre. Es curioso que los equipos de fútbol mezclen pelotas con políticas. Es tan curioso que un equipo de fútbol pregone su nacionalidad como que un inglés, su idioma. ¿Qué significa esa banderita en la camiseta? ¿Me lo puede explicar alguien?
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Apodus escribió:Es curioso que le pongan a Drenthe la bandera española en el pecho. Por decir un nombre. Es curioso que los equipos de fútbol mezclen pelotas con políticas. Es tan curioso que un equipo de fútbol pregone su nacionalidad como que un inglés, su idioma. ¿Qué significa esa banderita en la camiseta? ¿Me lo puede explicar alguien?
Pues el no avergonzarse de lo que siempre hemos sido,aunque en los ultimos tiempos,mitad por la casta politica,mitad por la masa borreguil que habita esta nacion, de todo igual.Puede que otros paises no necesiten esta reafirmacion,los envidio.Pero aqui cualquier motivo es bueno.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#11Mensaje

Apodus escribió:Es curioso que le pongan a Drenthe la bandera española en el pecho. Por decir un nombre. Es curioso que los equipos de fútbol mezclen pelotas con políticas. Es tan curioso que un equipo de fútbol pregone su nacionalidad como que un inglés, su idioma. ¿Qué significa esa banderita en la camiseta? ¿Me lo puede explicar alguien?
Te has quedado a gusto eee, que pasa que una empresa (Real Madrid) por tener a un trabajador extranjero (Drenthe) ya no puede decir que es española ni tener su bandera? Ya de paso nos quitamos el nombre de Madrid porque representa a la capital de españa y nos ponemos de nombre chamartin como en el pro :roll:
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Tamerlan escribió:
Apodus escribió:Es curioso que le pongan a Drenthe la bandera española en el pecho. Por decir un nombre. Es curioso que los equipos de fútbol mezclen pelotas con políticas. Es tan curioso que un equipo de fútbol pregone su nacionalidad como que un inglés, su idioma. ¿Qué significa esa banderita en la camiseta? ¿Me lo puede explicar alguien?
Te has quedado a gusto eee, que pasa que una empresa (Real Madrid) por tener a un trabajador extranjero (Drenthe) ya no puede decir que es española ni tener su bandera? Ya de paso nos quitamos el nombre de Madrid porque representa a la capital de españa y nos ponemos de nombre chamartin como en el pro :roll:

Es una estupides su razonamiento... hay mil y un razones por las que la bandera puede estar ahi sin que afecte que un extranjero porte la jersey, exponerlo es ocioso

Venga que creo que te haz quedado unas decadas atrazado a la realidad social, economica, mundial y humanitaria
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

Tamerlan escribió:
Apodus escribió:Es curioso que le pongan a Drenthe la bandera española en el pecho. Por decir un nombre. Es curioso que los equipos de fútbol mezclen pelotas con políticas. Es tan curioso que un equipo de fútbol pregone su nacionalidad como que un inglés, su idioma. ¿Qué significa esa banderita en la camiseta? ¿Me lo puede explicar alguien?
Te has quedado a gusto eee, que pasa que una empresa (Real Madrid) por tener a un trabajador extranjero (Drenthe) ya no puede decir que es española ni tener su bandera? Ya de paso nos quitamos el nombre de Madrid porque representa a la capital de españa y nos ponemos de nombre chamartin como en el pro :roll:
basandonos en que chamartin es un barrio de madrid tampoco deberia ponerse como nombre según su razonamiento :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14Mensaje

raulista1301 escribió:
Tamerlan escribió:
Apodus escribió:Es curioso que le pongan a Drenthe la bandera española en el pecho. Por decir un nombre. Es curioso que los equipos de fútbol mezclen pelotas con políticas. Es tan curioso que un equipo de fútbol pregone su nacionalidad como que un inglés, su idioma. ¿Qué significa esa banderita en la camiseta? ¿Me lo puede explicar alguien?
Te has quedado a gusto eee, que pasa que una empresa (Real Madrid) por tener a un trabajador extranjero (Drenthe) ya no puede decir que es española ni tener su bandera? Ya de paso nos quitamos el nombre de Madrid porque representa a la capital de españa y nos ponemos de nombre chamartin como en el pro :roll:
basandonos en que chamartin es un barrio de madrid tampoco deberia ponerse como nombre según su razonamiento :mrgreen: :lol:
esq a mi estas cosas si que me tocan la moral. Que pasa que el Real MAdrid no es un equipo ESPAÑOL¿ pues debera llevar la bandera de su pais en la camiseta cuando lo representa fuera del mismo. Y ya que esa bandera solo se encuentra en las camisetas de la champions pues me parece de lo mas normal. Otra cosa seria que en la liga Española jugara el madrid con la bandera de españa, eso si que o la llevan todos o ninguno como el escudo de la liga BBVA. O que cada uno llevara la bandera de su comunidad, seria tambien bastante normal. En cambio no es normal llevar la bandera de una COMUNIDAD AUTONOMA cuando se juega a nivel Continental o mundial, eso ya no me parece tan normal.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Yo personalmente no estoy a favor de llevar la bandera. El Madrid siempre tuvo la aspiración de ser un club universal.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Yo es que no os entiendo...

Para mi deberían llevarlo prácticamente por obligación todos los clubes una referencia a su país en competiciones internacionales y ser apoyados no sólo por sus seguidores sino por los de otros equipos de tu mismo país para así apoyar a los equipos de tu tierra, pasa en Italia que mucho tiempo han llevado referencias a Italia, aquí sin embargo deseamos mal ajeno porque "ofende" ver banderas nacionales en unos y banderas autonómicas en otros, ojalá todos llevaran la bandera española en el cuello, manga, donde sea pero todos iguales y podamos ante un Chelsea, Liverpool... apoyar tanto a nuestro equipo como a otros nacionales para que haya final española, que sería muy bonito con os aficiones que se respetaran...

Pero... en este país... debo seguir soñando si quiero ver eso, como pasa en todos los deportes, es España, una pena...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Tamerlan escribió:Lo deciis porque no sois españoles?? O porque no os gusta? Muchos equipos la tienen en el pecho
A mi me da igual que la lleve o no, un equipo con 7-8 extranjeros representa a un equipo, a un pais relativamente, pero bueno si la quieren llevar me mola más en la manga o en la espalda a la altura del cuello como siempre, simple cuestión estética, no me gusta que se sature demasiado el frontal de la camiseta.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Argentino7 escribió:Imagen Imagen

Bueno abro este post para las dudas y propuestas que tengais xk intentare resolverlas en estos dias por el bien Madridista. Os dejo las nuevas equipaciones de champions 2009-2010 espero que os gusten y lo que si que os pediria es que vayais poniendo los fichajes para la proxima temporada porque ademas de hacer un proyecto deportivo queremos ilusionar a la gente pero tambien teneis que comprender que no nos podremos permitir lo de este año otro año mas asi que os pido que seais serios. Muchas Gracias y un Saludo des de la directiva Madridista
Tu estas mal ehh :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Ami me gusta que se lleve la bandera española afuera de españa, ya que el RM es español..., es como em italia que en todos los escudos llevan la bandera de Italia, El RM es un Club Español por lo tanto debe llevar la bandera de España...lo que no entiendo es que llevará la bandera de la comunidad de madrid como otros... :D , pero la bandera de España está bien!!Viva España, Hala madrid!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

esta bien eso de ser un club con miras universales pero no deja de ser un club español, asi que no veo el problema de que se lleve la bandera, esto se hace en otras ligas y nadie tiene inconveniente, quizá el principal problema es que algunos nos creemos que por el hecho de llevar la bandera de tu pais ya eres facha o algo y no tiene nada que ver
PD: viva españa y hala madrid!! :mrgreen:
Responder