"Disneyland Madrid"

Las noticias de última hora.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Cual es la opinión de los foristas sobre la propuesta de Florentino, de crear el "Disneyland Madrid" que tanto se comenta en la pagina del diario As. ¿Es necesario? ¿Sera rentable? ¿Es la mejor inversión? espero sus comentarios. Saludos
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Pues con la muerte del rey del pop ya hacia falta otro excentrico millonario que tuviera su propio parque de diversiones :mrgreen:

Vaya que desde la gestión pasada tenia esa idea y creo que no escaparemos en esta ocasión, la gente que vive en Madrid y en España podrán decir que tanto interes puede tener un parque de diversiones y que tantos pros o contras puede que sea del Real Madrid

Como extranjero yo prefiero gastar en ir al Bernabeu, y prefiero gastarme 100 euros en una entrada para un partido que en un parque de diversiones que poco puede variar de los del resto del mundo al estilo six flags
cherky
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

Lo que pasa es que la empresa de ACS tiene que sacar partido por algún lao, xDD, no se yo si será muy rentable para el Real Madrid, ahora que si lo consigué, chapó por el.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

cherky escribió:Lo que pasa es que la empresa de ACS tiene que sacar partido por algún lao, xDD, no se yo si será muy rentable para el Real Madrid, ahora que si lo consigué, chapó por el.
A mi si me preocupa si hay un negocio riesgoso que puede tomar un club de futbol es un parque tematico... si aveces ni la mercancia gral con la marca del club se vende bien por inutil, ahora un parque tematico que de por si esta comprobado que no siempre funcionan me parece más
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Para opinar me gustaría ver el proyecto, las estimaciones de ingresos, la inversión, la situación geográfica... de muchísimos factores dependerá que sea un fracaso o un éxito, una ciudad de diversión para familias madridistas enfocados a los más pequeños o por el contrario a los adolescentes...
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Edge escribió:Para opinar me gustaría ver el proyecto, las estimaciones de ingresos, la inversión, la situación geográfica... de muchísimos factores dependerá que sea un fracaso o un éxito, una ciudad de diversión para familias madridistas enfocados a los más pequeños o por el contrario a los adolescentes...
Bueno,segun dicen va a estar enclavado en la ciudad deportiva.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

Hombre hay que tener en cuenta que este parque temático seguro que distaria mucho de los Port Aventura, Terra Mítica... ya que últimamente se está hablando de las pérdidas de ellos y, si además, reduces el número de clientes por ser de un equipo... además que no me veo en una montaña rusa con un carrito con la cabeza de Di Stefano... imagino que sería algo más como un parque de juegos y atracciones tipo la noria o una lanzadera, atracciones donde se prime más el ocio entre los aficionados y amigos y la visita de las instalaciones (museo) que la adrenalina pura y dura.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

Yo la verdad no le veo muy bien negocio...mas q nada porque en Madrid ya hay 2 la Warner (con mx perdidas) y el parque d atracciones... Preferiria invertir en escuelas españolas para chavales con proyeccion y en fixajes d chicos con futuro q luego si sale bueno d verdad con la contratacion d uno ya se podria amortizar unos 6 o 7 fixajes q luego no funcionaran...

HALA MADRID
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Yo creo que NO es buena idea. En estos tiempos hay tanto madridismos como antimadridismo. Estos últimos no irían, y a muchos madridistas lo que nos interesa cuando pensamos en el Madrid es ver su equipo, su estadio y su sala de trofeo. Nada más.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Y tendremos la montaña rusa de la liga, un chisme llamado "Los Octavos", que es este que es una torre y te suben hasta arriba y te dejan en caída libre, como el madrid en champions! Súperrealista tíos. Y también tendremos tipos con disfraces de Raúl, Florentino, Valdano, Guti, buah, será una pasada.

Ahora en serio: no me parece una CHORRADA.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Si...y pondran una atraccion que en vez de llamarse el "Pasaje del Terror" se va a llamar "El pasaje de Raul"... Y se montaran todos los "antiraulistas" a ver sus exitos y logros a lo largo de su carrera...Sufriran muchisimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ya se tambien porque han vendido a Robben...porque si hubiese una atraccion de Robben se romperia seguro. :lol:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#12Mensaje

Todo esto venia ya desde las elecciones atadas a un solo candidato con estatutos amarraos. ACS se va beneficiar nunca tuve duda y FP es un genio con el billete. Ahora bien el Real Madrid es la atraccion mas grande del mundo,asi que debe tener su parque y vendran mas y mas y mas, teniendo mas bille para firmar a Ribéry y once CR!

Asi lo ganamos todo,y los cules rabiando de envidia.

Hala Madrid =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#13Mensaje

si si en la ciudad deportiva ,ya este el terreno y los planes, solo falta la recaudacion para que todo no salga del club, o sea patrocinadores, estiman inicialmente 150 millones de Euros. A por ellos =D>
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

warming89 escribió:Si...y pondran una atraccion que en vez de llamarse el "Pasaje del Terror" se va a llamar "El pasaje de Raul"... Y se montaran todos los "antiraulistas" a ver sus exitos y logros a lo largo de su carrera...Sufriran muchisimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ya se tambien porque han vendido a Robben...porque si hubiese una atraccion de Robben se romperia seguro. :lol:
jajajajaja ya me veo a algunos discutiendo con los encargados del parque para convencerlos de que Raul no es tan grande!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

Ha este paso montamos hasta un cementrio macho,,, ya no se que mas queda x construir... pronto crearemos la ciudad del Real Madrid y despues el pais jajaja :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Alguien tiene datos de lo que se invertirá, se propone construir y se proyecta de gente al año viniendo al Disney Madrid?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

warming89 escribió:Si...y pondran una atraccion que en vez de llamarse el "Pasaje del Terror" se va a llamar "El pasaje de Raul"... Y se montaran todos los "antiraulistas" a ver sus exitos y logros a lo largo de su carrera...Sufriran muchisimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ya se tambien porque han vendido a Robben...porque si hubiese una atraccion de Robben se romperia seguro. :lol:
:lol: :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#18Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Si...y pondran una atraccion que en vez de llamarse el "Pasaje del Terror" se va a llamar "El pasaje de Raul"... Y se montaran todos los "antiraulistas" a ver sus exitos y logros a lo largo de su carrera...Sufriran muchisimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ya se tambien porque han vendido a Robben...porque si hubiese una atraccion de Robben se romperia seguro. :lol:
:lol: :lol: :lol:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,la atraccion robben serian como 2 piernas moviendose de arriba abajo y cada semana se parte una de las piernas...por eso los pasajeros siempre llevarian paracaidas,xDDDD.y la atraccion gutigago????esa que ni siquiera te despeinarias,porque iria iwal de lenta que ellos 2,xDDDD
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Hay que mandarle las ideas a floren :lol:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#20Mensaje

warming89 escribió:Si...y pondran una atraccion que en vez de llamarse el "Pasaje del Terror" se va a llamar "El pasaje de Raul"... Y se montaran todos los "antiraulistas" a ver sus exitos y logros a lo largo de su carrera...Sufriran muchisimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ya se tambien porque han vendido a Robben...porque si hubiese una atraccion de Robben se romperia seguro. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: o alomejor van saliendo jugadores al azar ...Gago, Diogo, Secretario, Pablo Garcia, Heinze, Ricardo Rocha, Congo, Prosineky..... y al final te ponen un video de ``sus mejores jugadas´´ :mrgreen:
Responder