Rio Ferdinand

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Rio se plantea abandonar el United y seguir los pasos de Cristiano

EN INGLATERRA ASEGURAN QUE BARCELONA Y REAL MADRID ESTÁN INTERESADOS EN ÉL

Rio Ferdinand está planteándose seriamente su futuro. El jugador del Manchester United está pensando en abandonar el conjunto que dirige Sir Alex Ferguson y seguir los pasos de Cristiano Ronaldo para recalar en un grande de la Liga española.

Desde el club inglés son conscientes que el defensa tiene ya 30 años y ya ha sufrido varias lesiones

Según publica este sábado el diario 'The Sun' en su edición digital, Barcelona y Real Madrid están interesados en hacerse con los servicios del internacional inglés... y el United ya estaría pensando en sacar el máximo provecho económico posible por el jugador. Desde el club inglés son conscientes que el defensa tiene ya 30 años y ha sufrido algunas lesiones de consideración. Por este motivo, desde las oficinas de los 'red devils' verían una buena oportunidad vender este año a su jugador y conseguir una buena cantidad por el traspaso.

Además, Rio Ferdinand ve con buenos ojos recalar en España. El jugador del Manchester United sabe que su retirada está cerca y ya tiene pensado que será empresario cuando cuelgue las botas. Rio tiene en mente montar una compañía discográfica y una agencia de futbolistas. Por este motivo el central del United cree que recalando en España ayudaría a dar un empujón a esos negocios que tiene en mente.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

No me parece fichar a este tio para la proxima temporada, buscaria un central joven que acompañe a Pepe, me gusta mucho mas Vidic
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Siempre me ha gustado ferdinand y aun asi pese a su edad me sigue justando, pero el problema son las continuas lesiones que ha tenido, yo tambien preferiria a vidic
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

¿ Pero el mercado de fichajes no está cerrado?
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

No lo veo mal para reforzar de cara a la proxima temporada, este mercado es obvio que ya no vendrá... una cuestión a considerar es su sueldo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Real Madrid piensa en el fichaje de Rio Ferdinand

Imagen


Con un pie más fuera que dentro, Ferdinand luchará por un puesto la próxima temporada dado que tiene aún que ir llegando a demostrar que se merece la renovación y Ferguson aún no le ha dicho que seguirá, por lo que el Manchester United no tiene ninguna intención de llegar a plantarle otro contrato. Con 32 años tiene todavía muchas ofertas supuestamente de varios clubes entre los que están el Madrid quien ha preguntado por sus servicios a última hora tal como han podido comentar en Calciomercato donde lo ven más dentro de España que de Inglaterra.

Mourinho es un enamorado de este inglés de gran altura que si llega será para suplir a Ricardo Carvalho que tiene dos años más que el defensa central de los ” Diablos Rojos ” que probablemente acabe de blanco al tener solamente unos meses más de contrato tal como comenta dicho rotativo. El fichaje de Rio Ferdinand estaría tasado en unos pocos millones de euros si lo venden alla por el mes de Enero para llegara alla por el mes de Junio cuando lo liberen de todo contrato a percibir pos los Red Devils que le pagan de manera religiosa en torno a los 3 millones.


http://www.nuevofutbol.com/2011/10/04/r ... ferdinand/
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7Mensaje

no lo creo con el avanze de varane y la edad de carvhalo (casi la misma o no? )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

No os dejéis llevar por el nombre,Ferdinand no es lo que era ni por asomo,yo me quedo con esto para el año que viene de centrales Pepe-Ramos-Albiol-Varane.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Real Madrid y Barcelona vigilan a Rio Ferdinand

Imagen


Quedando libre dentro de unos meses es uno de los futbolistas más apetecibles de la Premier League con gran diferencia por lo que significa y probablemente Alex Ferguson no lo renueve por tener a Phil Jones de defensa central titular que hace mucho mejor el trabajo que el inglés en el poco tiempo que lleva. Con Vidic forma una de las grandes parejas en Inglaterra y veremos si sale el jugador de 32 años si tiene a otro más de relevo por si cae alguno de la línea de atrás donde tendrá que tener al menos a cuatro o bien cinco defensores.

Su salida a algún grande

Real Madrid y Barcelona son por ahora los dos mayores interesados en el fichaje de Rio Ferdinand que de salir no lo haría a la MLS por ser una competición donde no se ve jugando al ser una menor y no quiere probar suerte inicialmente en esta viendo que le queda nivel para ir jugando de manera regular en Europa. La entidad azulgrana además de la madrileña tendrían que llegar a ofrecer en torno a los 10 millones si llegan a querer de forma intencionada a una de las torres inglesas alla por el 30 de Junio. Suena también el Milan de Allegri además del Inter.


http://www.nuevofutbol.com/2011/10/07/r ... ferdinand/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Humo.
Responder