Champions | FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Festín en Suiza

El Real Madrid comenzó con una goleada en Zúrich su participación en la Champions. Cristiano, que marcó dos goles de falta, Raúl, Higuaín y Guti ratificaron la superioridad de los de Pellegrini. La lesión de Xabi Alonso, tras la cual el equipo se desordenó, fue la nota negativa.

Imagen fuente: marca.com
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Pepe vuelve mañana a un once oficial con el Madrid

Sumará 146 días sin jugar competición con los blancos

Imagen

Mañana se cumplirán 146 días desde que Pepe jugó su último partido oficial con el Madrid. Fue el 21 de abril, cuando la impotencia le llevó a agredir a Casquero. La sanción fue ejemplar, diez partidos, de los que cumplió seis la pasada temporada. En Liga reaparecerá ante el Tenerife el día 27. Sin embargo, la sanción no afecta a la Champions. Mañana formará en el once titular contra el FC Zúrich en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

La selección portuguesa ha servido a Pepe para mantener la intensidad competitiva durante este tiempo de sanción, en el que ha llegado a disputar hasta tres partidos oficiales (Dinamarca, Hungría y Albania), todos ellos de vital importancia para una clasificación para el Mundial que aún pende de un hilo. Curiosamente, en todos los partidos con Portugal jugó de mediocentro. Además, marcó un importante gol de cabeza en el 0-1 frente a Hungría (en el Real Madrid ha disputado 57 partidos oficiales sin ver puerta).

Su pareja.

Aún no está confirmado quién será el acompañante de Pepe en el eje de la zaga. Aunque Albiol entró en la lista para Zúrich, su concurso en el encuentro está muy complicado debido al esguince que sufrió ante el Espanyol. Ayer se limitó a realizar recuperación en el gimnasio (y tratamiento fisioterapéutico) y es Metzelder quien apunta a la titularidad junto al portugués.

Lass, Raúl y Cristiano, titulares

Cristiano Ronaldo, Lass y Raúl, que no fueron titulares en el último partido de Liga frente al Espanyol, lo serán mañana contra el Zúrich. Pero no todos los que entraron en su sustitución perderán el sitio. A falta de confirmación, la buena actuación de Granero le ha hecho ganarse un puesto para la Champions. Benzema podría ser el damnificado si se confirma el movimiento y Cristiano Ronaldo adelantaría su posición para acompañar a Raúl en la punta de ataque. En la parte de atrás, Arbeloa y Marcelo mantendrían el sitio en los laterales y en la media Lass y Xabi Alonso se encargarán de sostener a un equipo en el que Granero y Kaká deben ejercer de canalizadores del juego ofensivo de los madridistas.

Fuente: AS
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

El Zúrich repite el equipo del derbi

El que ganó 4-3 al Grasshopper

La prensa suiza aseguraba ayer que el Zúrich repetirá ante el Madrid el once que ganó 4-3 el derbi ante el Grasshopper, en el que la principal amenaza es el extremo Vonlanthen. Las 24.500 entradas del estadio de Letzigrund se agotaron a los 39 minutos de ponerse a la venta (se vendió el paquete de los tres partidos de la fase de grupos). En Zúrich, como en el resto de Suiza, hay fiebre por el Madrid y 300 integrantes de las 10 peñas suizas que tiene el equipo se desplazarán para ver el partido en directo. El Madrid ha jugado en el país helvético nueve veces y cayó en cuatro ocasiones (contra Grasshopper y Young Boys en Copa de Europa y dos veces ante el Neuchatel en la UEFA). El Zúrich representa un peligro por estar más rodado (su Liga empezó en julio), aunque tiene problemas en defensa: marcó 20 goles y encajó 15 en nueve jornadas.­

Fuente: AS
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Con Pepe todo será más fácil.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#5Mensaje

Creo que saldra con:
_________________casillas________________________
___arbeloa_____pepe________metzelder_____marcelo_
_______________gago___________lass______________
_____cristiano________________________kaká_______
__________________raul____benzema______________
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

Z-Dog escribió:Creo que saldra con:
_________________casillas________________________
___arbeloa_____pepe________metzelder_____marcelo_
_______________gago___________lass______________
_____cristiano________________________kaká_______
__________________raul____benzema______________
Espero que no salga con esa alineacion... porque con el muerto arriba vamos jodidos... yo creo que no sacara a Raul, sacara a Granero por el partidazo del otro dia! algo asi

___________________Casillas
__Arbeloa____Pepe__________Metzelder____Drenthe__
______________Gago/Alonso___Lass
______Kaka______________________Granero
___________Benzema____Ronaldo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

SRamos4, Ronaldo es extremo no delantero y un respecto para nuestro capitan
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Z-Dog escribió:Creo que saldra con:
_________________casillas________________________
___arbeloa_____pepe________metzelder_____marcelo_
_______________gago___________lass______________
_____cristiano________________________kaká_______
__________________raul____benzema______________
Muy posible 11 =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

¡¡¡ VAMOS A POR LA DÉCIMA !!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

¡A POR LA CHAMPIONS!

Estoy deseando ver jugar al Madrid, esto no me pasaba el año pasado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Yo administraia los minutos aunke sea en al primera parte.
.......................Casillas......................
Arbeloa......Pepe.....Metzelder.......Marcelo


Granero..............Lass.............Guty


Cr9................Raul.................Kaka

HALA MADRID
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

El Madrid inicia el asalto a la 'décima'

El Real Madrid ya ha llegado a Zúrich. Esta tarde, a las 19:00, Manuel Pellegrini y Raúl González Blanco darán una rueda de prensa, antes del entrenamiento del conjunto blanco.

Imagen

El Real Madrid ha aterrizado en Zúrich a mediodía, donde mañana a las 20:45 disputará la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras poco más de horas de vuelo la expedición del conjunto blanco aterrizó en el aeropuerto de Zúrich a las 12:40 horas. Allí les esperaban centenares de aficionados madridistas.

Desde el aeropuerto, la plantilla se desplazó en autobús hasta el hotel Park Hyatt Zúrich. Tras almorzar y descansar en sus habitaciones, los jugadores están citados por la tarde a las 18:45 horas para desplazarse hasta el Letzigrund Stadion. Allí el equipo pisará por primera vez el escenario del partido y se ejercitará a partir de las 19:30 horas. Antes, (19:00 horas) Manuel Pellegrini y Raúl González comparecerán ante los medios de comunicación

Pellegrini lleva a 20 jugadores para iniciar su lucha por la Décima Champions, cuya final se jugará en el Santiago Bernabéu el 22 de mayor de 2010.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

dios como me tarda el partido... solo un dia y vuelve la champions :D
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Llevaba mucho sin esperar con tantas ganas la champions, todos tenemos presente que esta debe ser la nuestra y creo que comenzaremos apoyando con todo y disfrutando un poco más

Hala Madrid !!!!
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Victor1990 escribió:Yo administraia los minutos aunke sea en al primera parte.
.......................Casillas......................
Arbeloa......Pepe.....Metzelder.......Marcelo


Granero..............Lass.............Guty


Cr9................Raul.................Kaka

HALA MADRID
Coincido con tu once Victor.


Llevo dos días sin ver al Madrid y tengo ganas de ver otro.

Hala Madrid y a por la Décima
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Y este post no lo cerraran, porque no es oficial
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Si ya estamos hablando del partido aqui y tenemos noticias y demas, que lo dejen ¿No?, vamos digo yo, son ganas de crear y cerrar post, supongo que lo dejaran Willi, ademas, queda 1 dia para el partido y aqui no habia post, asi que tampoco creo que pase mucho.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Abel escribió:Si ya estamos hablando del partido aqui y tenemos noticias y demas, que lo dejen ¿No?, vamos digo yo, son ganas de crear y cerrar post, supongo que lo dejaran Willi, ademas, queda 1 dia para el partido y aqui no habia post, asi que tampoco creo que pase mucho.
ah pos bueno entonces esperemos que lo dejen, pero entonces esperemos un pronunciamiento oficial del lado oscuro :mrgreen:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

el equipo para el primer partido de champions debe estar compuesto por:

------------------------iker------------------------

--arbeloa------pepe-------albiol------marcelo--

--------------lass-----------alonso----------------

--granero-----------kaka---------------ronaldo--

--------------------benzema-----------------------

este debe ser el 11 para debutar con buen pie.
pepe, lass, ronaldo, entran de nuevos en el 11.
y benzema que descanso unos minutos en cornnella.
no pongo a raul porque debe estar descansado para su partido contra el xerez en bernabeu.( a mi modo de ver raul solo esta para jugar en bernabeu contra equipos faciles, que son por lo menos 12)
es importante empezar a resolver las dudas sobre el sistema, el equipo debe de tener mas de un jugador que pueda ocupar la banda como granero.
para ver la verdadera dimension de los nuevos fichajes es imprescindible ocupar las banda y poner un centrocampista mas como granero o un jugador con velocidad y desborde como higuain para acompañar a cristiano.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

el equipo para el primer partido de champions debe estar compuesto por:

------------------------iker------------------------

--arbeloa------pepe-------albiol------marcelo--

--------------lass-----------alonso----------------

--granero-----------kaka---------------ronaldo--

--------------------benzema-----------------------

este debe ser el 11 para debutar con buen pie.
pepe, lass, ronaldo, entran de nuevos en el 11.
y benzema que descanso unos minutos en cornnella.
no pongo a raul porque debe estar descansado para su partido contra el xerez en bernabeu.( a mi modo de ver raul solo esta para jugar en bernabeu contra equipos faciles, que son por lo menos 12)
es importante empezar a resolver las dudas sobre el sistema, el equipo debe de tener mas de un jugador que pueda ocupar la banda como granero.
para ver la verdadera dimension de los nuevos fichajes es imprescindible ocupar las banda y poner un centrocampista mas como granero o un jugador con velocidad y desborde como higuain para acompañar a cristiano.
Responder