¿Que os gustaria mas, La Decima o el Mundial?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿Que os gustaria mas, La Decima o el Mundial?

La encuesta terminó el Lun Nov 30, 2009 3:07 pm

Decima
24
60%
Mundial
16
40%
 
Votos totales: 40

Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Cuando ganamos la quinta copa europea nos quedamos con ella... ahora que ganemos la décima no la podran equiparar a mundiales o algo asi? :mrgreen:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#82Mensaje

vamos... no veo ni punto de comparacion... y me parece muy triste el resultado que da la encuesta...
no hay NADA en el mundo como un mundial... es la ELITE DE LA ELITE, el superevento, el maximo exponente del futbol mundial... la comparacion simplemente ridicula.
ademas la seleccion es por encima de todos NUESTRO equipo, el de nuestra gente. y mas un mundial que por desgracia no tenemos...
habeis visto alguna celebracion similar a la que hubo el año pasado por la eurocopa?? simplemente el dia de cuartos contra italia... ni en la final siquiera, ese ambiente, esa atmosfera que se crea solo sucede con el futbol de selecciones...

CAMBIO EL MUNDIAL POR 3 CHAMPIOS SIN PENSARLO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

pipitabaldor escribió:vamos... no veo ni punto de comparacion... y me parece muy triste el resultado que da la encuesta...
no hay NADA en el mundo como un mundial... es la ELITE DE LA ELITE, el superevento, el maximo exponente del futbol mundial... la comparacion simplemente ridicula.
ademas la seleccion es por encima de todos NUESTRO equipo, el de nuestra gente. y mas un mundial que por desgracia no tenemos...
habeis visto alguna celebracion similar a la que hubo el año pasado por la eurocopa?? simplemente el dia de cuartos contra italia... ni en la final siquiera, ese ambiente, esa atmosfera que se crea solo sucede con el futbol de selecciones...

CAMBIO EL MUNDIAL POR 3 CHAMPIOS SIN PENSARLO

Hombre yo tambien prefiero el Mundial, sería muy grande poder decir que has visto ganar a España uno. Pero con tres Champions te has pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , entonces me lo pienso mucho. Los del Barça no pueden ni plantearselo, que se quedan a 0.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#84Mensaje

yo prefiero la decima sin duda alguna. cuando el madrid juega un partido de champions importante como el de hoy tengo unas sensaciones y una emocion y eso no me pasa tanto cuando juega españa. eso no quiere decir que no me gustaria que ganaramos el mundial pero prefiero la decima
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#85Mensaje

pipitabaldor escribió:vamos... no veo ni punto de comparacion... y me parece muy triste el resultado que da la encuesta...
no hay NADA en el mundo como un mundial... es la ELITE DE LA ELITE, el superevento, el maximo exponente del futbol mundial... la comparacion simplemente ridicula.
ademas la seleccion es por encima de todos NUESTRO equipo, el de nuestra gente. y mas un mundial que por desgracia no tenemos...
habeis visto alguna celebracion similar a la que hubo el año pasado por la eurocopa?? simplemente el dia de cuartos contra italia... ni en la final siquiera, ese ambiente, esa atmosfera que se crea solo sucede con el futbol de selecciones...

CAMBIO EL MUNDIAL POR 3 CHAMPIOS SIN PENSARLO
Como muy bien ha explicado wysillo yo creo que es una cuestión de sensaciones. Habrá unos que vibrarán cuando juega España y otros que lo hagan cuando juegue su equipo. Yo personalmente y como dije anteriormente prefiero la décima porque las sensaciones que me transmite el Madrid son infinitamente superiores a un partido de la selección. La roja no me hace desear tanto que llegue un partido como el Madrid.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#86Mensaje

el mundial... auqnue la decima no etsraia mal... las dos cosas :lol:
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

La décima... y prefiero la vigesima a todos los mundiales de la historia :lol:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#88Mensaje

el sueño de cualquier futbolista es triunfar en su seleccion, es lo maximo a lo que se aspira (evidentemente en paises estilo españa, francia, brasil, italia... los paises que dominan el futbol), y participar en un mundial es lo maximo a lo que aspira un futbolista.
la final del mundial de futbol es el evento deportivo mas visto del planeta, por algo sera.
durante el mes que dura todo el mundo esta pendiente de eso, es lo unico que importa.
un mundial es union, orgullo. visteis como estaba la castellana en los cuartos de final (no os hablo ya ni cuando ganamos la euro...) contra italia? y os puedo hablar de todas las ganas de españa.
ademas ves jugar a los que pueden ser tus vecinos, y que han podido nacer y crecer a tu lado.
hasta hace no mucho ver a la seleccion era frustrante, pero ahora? es el mejor equipo de futbol del planeta. eso si es un equipazo...
ganar a italia es como ganar a milan, inter y juve a la vez, ganar a alemania es derrocar al bayern, ganar a inglaterra es echar fuera a chelsea, manchester, liverpool... ganar a brasil es ganar al futbol por definicion...
que tenemos que compartir el honor con los del barça? bueno a algunos les fastidiara... y a los que no seguiremos manteniendo la distancia en titulos... jaja
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#89Mensaje

Yo sigo pensando igual k pensaba al inicio de este post, prefiero mil veces ver a Raul levantar la xampions k a iker la copa del mundo!!. Esto no kita k no vaya a favor de España ni nada parecido si no k a mi el Madrid me transmite muxisiiiiimoooo + de lo k lo hara nunca la selección, cuando el Madrid gana me siento vencedor y cuando pierde perdedor, esto no me ocurre con la selección. Como jugador entiendo k ganar un mundial sea lo +, xo yo como espectador prefiero ver la 10 en el bernabeu!!
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#90Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con Aragon.
Me alegré mucho cuando ganamos la Eurocopa, pero nada comparable como cuando gana el Real. Si el Real gana soy feliz y si pierde no tengo ganas de nada, me cuesta dormir y hasta salir de casa, en cambio eso no me pasa con la selección, me alegro si gana, pero si pierde no me quita el sueño, para mi no hay nada comparable con ver al Real ser Campeon. Viva el Real y su capitán.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28951
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

javi_schez escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Aragon.
Me alegré mucho cuando ganamos la Eurocopa, pero nada comparable como cuando gana el Real. Si el Real gana soy feliz y si pierde no tengo ganas de nada, me cuesta dormir y hasta salir de casa, en cambio eso no me pasa con la selección, me alegro si gana, pero si pierde no me quita el sueño, para mi no hay nada comparable con ver al Real ser Campeon. Viva el Real y su capitán.
Un pelin exagerado :lol:
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

javi_schez escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Aragon.
Me alegré mucho cuando ganamos la Eurocopa, pero nada comparable como cuando gana el Real. Si el Real gana soy feliz y si pierde no tengo ganas de nada, me cuesta dormir y hasta salir de casa, en cambio eso no me pasa con la selección, me alegro si gana, pero si pierde no me quita el sueño, para mi no hay nada comparable con ver al Real ser Campeon. Viva el Real y su capitán.

+1 =D>
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#93Mensaje

Dificil elección... pero creo que me quedo con la décima ;)
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

Puede mas mi madridismo asi que LA DECIMA CON 2 COJ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#95Mensaje

En este tema, como no estamos acostumbrados a que la selección nos de satisfacciones, pensamos más en nuestro equipo que en la selección española. Pienso que el Madrid, nos dará muchas más champions y ligas, pero la selección muy pocas, y ahora que están como nunca, yo les voy a dar mí voto, y prefiero el Mundial, más que nada por tener uno, y sacar un poco pecho ante Europa, Brasil y Argentina. HALA MADRID.
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#96Mensaje

MUNDIAL POR DIOS , ESO NO SE PUEDE DEBATIR, HABRA MUCHAS MUCHAS CHAMPIONS.........PERO MUNDIALES CON ESTE EUIPO ¡¡¡ MUY POCOS, ESTO SON RACHAS TAMBIEN PERO TARDAN MAS EN DEJARSE VER, ASI QUE VOTO POR LLEVARNOS EL MUNDIAL,CUESTION DE PATRIOTISMO SUPONGO.

SALUDOS
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#97Mensaje

POR CIERTO CLARAMENTE APOYO A COHERENTES COMO PIPITABALDOR Y YO CAMBIARIA EL MUNDIAL POR 3 CHAMPIONS Y 2 LIGAS POR DECIR ALGO, PORQUE LO CAMBIARIA POR MAS ¡¡¡
ES RIDICULO HACER ESTA COMPARACION ¡¡¡
QUE CASILLAS LEVANTE LA COPA DEL MUNDO, ESO SE QUEDARA EN NUESTRAS RETINAS PARA SIEMPRE ¡¡¡, OJALAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡

SALUDOS
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#98Mensaje

yo prefiero la decima pero komo la vamos a ganar y encima tambien vamos a ganar el mundial pues m da igual :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#99Mensaje

Yo prefiero con mucho el mundial, un hito y un salto de calidad para el futbol/futbolista español.
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

atoru escribió:yo prefiero la decima pero komo la vamos a ganar y encima tambien vamos a ganar el mundial pues m da igual :lol: :lol: :lol:

:o Te imaginas Décima y mundial JOO!!!!!!!!!!! amanecen TODOS muertos en Cagalunya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder