Politica desastrosa

Las noticias de última hora.
Responder
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

No sé exactamente que politica de club sigue el Real Madrid, pero sin duda es un sin sentido (asi nos va ....). A comienzos de temporada, se aposto por la veterania de jugadores que están dando los últimos coletazos de su carrera #-o , ahora dicen que quieren rejuvenecer el equipo y para eso traen a tres jugadores de sudamerica, que no conocemos de nada y que tanto pueden resultar unos cracks como un fiasco :- y esto gastandose una millonada, bueno, no opino sobre que me parece, pero aunque arriesgada es una apuesta de futuro. Pero por otro parte están dejandose ir a los jugadores más prometedores de la cantera a otros equipos (jurado, soldado,...... y ahora Mata), joe, curiosa forma de rejuvenecer el equipo, debe ser que si no te gastas 50 millones en un jugador este no vale ](*,) .
En fin, me voy a astener de decir o que pienso de esta politica (sonaria muy fuerte), pero si alguien me la puede explicar lo agradeceria.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

Es sencillamente una politica con la que creo nos vamos a estrellar. El día que nos falte el dinero nose que vamos hacer ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Todo es arriesgado en el fútbol. Curiosamente el Chelsea se ha gastado casi 50 mill. euros en Shevechenko, un jugador contrastado, y le está dando el mismo rendimiento que un canterano. Puede que se hayan fichado jugadores no muy conocidos o desconocidos, pero te arriesgas igualmente con los contrastados (Caso de Emerson o el antes mencionado Sheva). Hablar ahora es fácil, después de ver las consecuencias pero aún así habrá que esperar a ver que pasa. Estoy seguro de que, lo que se ha fichado este año ha sido por falta de tiempo y de haber empezado a atar jugadores cuando todos los demás equipos lo hacían el plantel actual sería muy diferente. Pero llegamos tarde y nos quedamos con las sobras, quitando un par de jugadores.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Ya te digo que me arece arriesgado, no digo que sea equivocado, pero creo que si podemos arriesgar con esos jugadores del mimso modo se podria "arriesgar" con la cantera y eso saldria mucho mas barato :-
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

yo lo habioa dicho anteriorment ey el madrid hace mucho tiempo q esta dejando de ser un club q auguro un aformacion efciente y prometedora a cualqier joven valor tanto nacional como extranjero, ahora se comienza con el poco interes en la formacion de los canteranos posteriormente terminaremos como un club de paso y sin identidad (DIOS NO LO QIERA)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo siempre he dicho, que la cantera algo tendrá cuando el mismo Lopez Caro les estubo entrenando y no confió en ninguno de ellos. Si no los han subido antes su propio entrenador no esperemos que Capello confie en ellos... Para mí, no hay ningún jugador canterano aprovechable en estos momentos para el Madrid. Quizás dentro de un par de años y haya un equipo sólido se pueda "infiltrar" a alguno, como en su época jugaba Borja con Beckham en el centro o Pavón en defensa y podía pasar porque delante estaba Ronie, Zizou, Figo... Hoy en día no.
Responder