Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#201Mensaje

Los árbitros son malos, pero ni afición ni jugadores ayudan nada. Vean los partidos de hace años, cuando las faltas eran faltas y los jugadores apenas simulaban.

Hoy todo cristo intenta engañar, secundado de las aficiones. En Inglaterra si te tiras eres pitado hasta por tu propia afición. Aquí, además se le apoya el teatro... Pues luego no nos quejemos de que sucedan estas cosas teniendo a gente como Alves o Robinho...
Borrar usuario 6897

#202Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Marado, en mi opinión, que no soy árbitro, no se puede tener el mismo baremo a la hora de juzgar un penalti y una falta. En este fútbol actual en el que cualquier chorrada es sancionable, únicamente por la apariencia y agresividad de la entrada es falta fuera del área. No obstante, dentro, creo que imperan otros criterios.

El 90% de las faltas fuera del área no se pueden pitar dentro, porque dudo hasta de que en ese porcentaje haya faltas sancionables. Este el fútbol que tenemos hoy en día...
Hitze,eso que dices es un tanto raro,si es falta en el centro del campo debe ser falta en cualquier lado.Sera una chorrada,pero la chorrada la hace el jugador del OM,no el arbitro.Hasta donde se de futbol esa entrada nunca la debes hacer en el area porque te arriesgas a llevarte al jugador por delante y cometer penalti.
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Bueno pero es que si nos damos cuenta de que engañan es porque existe la forma de saberlo... porque la negación de dotar al arbitro de otro tipo de herramientas para que su arbitraje se acerce más a la perfección o un poco a la justicia?

Aveces siento que marcan faltas que no son o que cortan el ritmo de juego porque su fisico no les da para aguantarlo.

Siendo realistas, esto es lo que hay y partido tras partido veremos arbitrajes con errores que afectán al marcador y creo que es una ley ya
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#204Mensaje

Puede ser tassotti jej, aunque yo creo que en área no vale sólo con la dureza de la entrada. El tío toca balón, y por tanto no es penalty. Ahora, seguro que si sucede en otra zona es falta.

No sé por qué pero es así, aunque yo también opino que para decretar pena máxima hay que juzgar de otro modo. Debería ser que toda falta lo es, independientemente de la zona del campo en la que te encuentres, pero...
Borrar usuario 4146

#205Mensaje

Por cierto hitzeko, y retomando el tema del partido eso de darle un balón a Kaká solo para él... yo tuve la sensación de que todo el partido Kaká tomaba un toque de más, o un momento de más con el balón en los pies, no entiendo que es lo que quiere hacer, es la misma sensación que tuviste? o es que para ti ya es un chupón?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#206Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser tassotti jej, aunque yo creo que en área no vale sólo con la dureza de la entrada. El tío toca balón, y por tanto no es penalty. Ahora, seguro que si sucede en otra zona es falta.

No sé por qué pero es así, aunque yo también opino que para decretar pena máxima hay que juzgar de otro modo. Debería ser que toda falta lo es, independientemente de la zona del campo en la que te encuentres, pero...

Creo q te equivocas.
El q toca el balón, no tiene derecho a nada más. Si derribas a un contrario es penal aqui y en China. Si tu impulso te lleva a derribar un jugador, pues mala suerte, pero es falta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#207Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto hitzeko, y retomando el tema del partido eso de darle un balón a Kaká solo para él... yo tuve la sensación de que todo el partido Kaká tomaba un toque de más, o un momento de más con el balón en los pies, no entiendo que es lo que quiere hacer, es la misma sensación que tuviste? o es que para ti ya es un chupón?
yo creo que quiere lucirse, no se, nunca lo había visto jugar así, pero no me preocupa, son manias pasajeras :lol: y ademas no ha hecho un mal partido aunque en algunas acciones no ha estado del todo acertado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#208Mensaje

A mí me pareció una jugada muy signifcativa una contra. Tomó el balón por la izquierda y le dije a mi padre; éste no pasa. Le acompañaban Benzemá y otro por el centro, y a medida que Kaká se metía contra todos los contrarios, ellos aminoraban el ritmo a sabiendas de que no iban a recibir el balón.

También le vi al principio del partido un recorte que hizo en el área, cuando Ronaldo estaba en muy buena posición en la frontal...

Otra jugada que hizo en banda, que se fue solo contra un defensa en una contra y éste le tapó bien y consiguió saque de puerta... hoy desde luego lo ha querido hacer todo él y no le salió nada.
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

Creo que es la misma jugada con la cuál senti evidenciada la situación. No lo juzgo por 1 jugada si no que ya venia sintiendo esto y en esa jugada si tocaba de primera a Benzema se creaba una oportunidad de gol. Se freno, volteo a ver todo, toco y despues volvio a tocar para atraz...

No pasa nada aun, y no creo que sea porque se quiere lucir, si no más bien consecuencia de que no sabe cual es exactamente su labor en la cancha y su posición y por lo tanto guarda la pelota un poco más porque siente que es responsable de lo que pase en ataque en sobremanera.

Una vez más culpo a Pellelegrini y al señor Valdano
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#210Mensaje

Ojalá la temporada que viene vuelva Negredo...para jugar con esto:

----Lass--Xabi----
-------Kaka-------
Ronaldo----Benzema
------Negredo-----

:rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#211Mensaje

Increíble lo del Milan pierde con el Zurich y de local :lol: :lol: :lol: pero que le ha pasado a este equipo???? :o :o :o
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#212Mensaje

trecool escribió:Increíble lo del Milan pierde con el Zurich y de local :lol: :lol: :lol: pero que le ha pasado a este equipo???? :o :o :o
Que la edad media es de 80 años, si este equipo no renueva su plantilla pronto lo va a pasar pero que muy mal :?
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

Karim Benzema escribió:Ojalá la temporada que viene vuelva Negredo...para jugar con esto:

----Lass--Xabi----
-------Kaka-------
Ronaldo----Benzema
------Negredo-----

:rezar: :rezar:
que equipo! :D


El milan? perdio a Kaká y se creyo la publicidad de que Ronaldinho era un crack... al parecer tenemos una bonita oportunidad para golear a nuestro rival más cercano en número de copas europeas
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#214Mensaje

La verdad es que el Milan ahora mismo es un insulto a lo que ha llegado a ser...y esto le viene genial al Madrid,en teoría una vez dominado el OM el Milan no debería costarnos más,aunque ya se sabe como son estos partidos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#215Mensaje

trecool escribió:Increíble lo del Milan pierde con el Zurich y de local :lol: :lol: :lol: pero que le ha pasado a este equipo???? :o :o :o

Es cierto que esta horriblemente mal. No he visto el partido porque he estado viendo el Madrid...pero sinceramente, el Zurich hizo un buen papel contra el Madrid. Hoy el Madrid es porque ha jugado mal, pero contra el Zurich fue porque el Zurich estuvo bien. No siempre se le puede quitar el merito al equipo contrario y echarle las culpas a tu equipo.

Es mas, me atrevo a decir que los que pasaran a octavos sera el Zurich y el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#216Mensaje

hal2814 escribió:Creo que es la misma jugada con la cuál senti evidenciada la situación. No lo juzgo por 1 jugada si no que ya venia sintiendo esto y en esa jugada si tocaba de primera a Benzema se creaba una oportunidad de gol. Se freno, volteo a ver todo, toco y despues volvio a tocar para atraz...

No pasa nada aun, y no creo que sea porque se quiere lucir, si no más bien consecuencia de que no sabe cual es exactamente su labor en la cancha y su posición y por lo tanto guarda la pelota un poco más porque siente que es responsable de lo que pase en ataque en sobremanera.

Una vez más culpo a Pellelegrini y al señor Valdano
Que tiene que ver Valdano con que Kaka hoy se haya comportado como un chupón?

Por cierto, nadie dice nada de Garay?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#217Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Creo que es la misma jugada con la cuál senti evidenciada la situación. No lo juzgo por 1 jugada si no que ya venia sintiendo esto y en esa jugada si tocaba de primera a Benzema se creaba una oportunidad de gol. Se freno, volteo a ver todo, toco y despues volvio a tocar para atraz...

No pasa nada aun, y no creo que sea porque se quiere lucir, si no más bien consecuencia de que no sabe cual es exactamente su labor en la cancha y su posición y por lo tanto guarda la pelota un poco más porque siente que es responsable de lo que pase en ataque en sobremanera.

Una vez más culpo a Pellelegrini y al señor Valdano
Que tiene que ver Valdano con que Kaka hoy se haya comportado como un chupón?

Por cierto, nadie dice nada de Garay?
es cierto, Garay los minutos que ha estado lo ha hecho muy bien, incluso ha salvado un gol y despejado con la cabeza otra ocasion clara =D>
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Creo que es la misma jugada con la cuál senti evidenciada la situación. No lo juzgo por 1 jugada si no que ya venia sintiendo esto y en esa jugada si tocaba de primera a Benzema se creaba una oportunidad de gol. Se freno, volteo a ver todo, toco y despues volvio a tocar para atraz...

No pasa nada aun, y no creo que sea porque se quiere lucir, si no más bien consecuencia de que no sabe cual es exactamente su labor en la cancha y su posición y por lo tanto guarda la pelota un poco más porque siente que es responsable de lo que pase en ataque en sobremanera.

Una vez más culpo a Pellelegrini y al señor Valdano
Que tiene que ver Valdano con que Kaka hoy se haya comportado como un chupón?

Por cierto, nadie dice nada de Garay?
Pellelegrini por ser una marioneta y Valdano por ser el que lo controla...

Sobre Garay claro que si! ya he dicho yo que me gustaria que saliera de titular en el siguiente partido, con el nivel de Ramos no es justo que Garay o Arbeloa esten en la banca.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#219Mensaje

Partido horrible, sobre todo en la primera parte.No se puede salir por Europa a dar un puñetazo encima de la mesa,jugando andando sin movilidad y con una presión tímida que no vale de nada.

Simplificando en los jugadores, no quiero reiterarme, a veces me da pena cargar tanto las tintas en él pero Gago no puede volver a jugar mas en este equipo, no porque no haga nada(como muchos otros), sino porque incluso estorba y hace peores a los que tiene al lado.Creo que era totalmente innecesario un doble pivote hoy y podría haber sacado a Granero en su puesto....pero parece ser que no hay manera.

Destaco por encima de todos a Pepe(imperial una vez mas y van.....), Guti(el mejor del medio) y a CR(impresionante, qué jugador hemos fichado!!)y Benzema que parece que va espabilando.

Lo peor de todo, la lesiónd e CR y nos tenemos que ir acostumbrando,en Zurich le dieron estopa y hoy le han rematado.espero que le de tiemp para volver en Sevilla, porque ahora mismo es indispensable y dudo mucho que sin él saquemos algo, aunque deberíamos, pero la verdad es que pinta mal la cosa.
Última edición por owen11SA el Jue Oct 01, 2009 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#220Mensaje

Mi opinión:

-Fue penalty, tocar el balon no siempre justifica una entrada agresiva. Es amarilla por que ya la entrada en si lo era con toda la plancha por delante y con una fuerza excesiva. Pocas tarjetas vio el Olympique hoy.

-El Madrid como colectivo es un desastre y cada vez veo mas a cada uno hacer la guerra por su cuenta. No veo mejora en lo colectivo. Ahora bien. Empezamos bochornosos y acabamos tocando algo. Conclusión: hay que dejar que un sistema funcione y unos jugadores se conozcan y se hagan a él. Espero. Mientras, no veo progresos como equipo.

-Jugador por jugador:

* Casillas: Correctísimo.
* Ramos: Ummm en recuperación
* Albiol: me gusta
* Pepe: algo acelerado pero bien
* Marcelo: Progresa MUY adecuadamente
* Gago: Un tipo que corre por ahi
* Xabi Alonso: No acaba de hacerse con el equipo
* Guti: Muy buen partido, la referencia
* Kaká: Chupón, algún detalle.
* CR: explotó y ganó el partido
* Benzema: Gran trabajo.

*Higuain: Ansiedad, todo bien menos lo que tiene que hacer mejor.
*Raúl: S/C
*Garay: S/C
Responder