La venta de la futura perla blanca al Barcelona.

Las noticias de última hora.
Responder
pedro
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

He leido en el As, que Mata tiene pie y medio en el Barcelona y eso me parece muy mal.
Ya que no creo que se esta cuidando la cantera y se esta perjudiciando a las futuras promesas y al final pasara lo mismo que con etoo.
Que os parece a vosotros quiero que opineis.
Última edición por pedro el Mié Ene 03, 2007 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Menos mal que hace poco el club decía que no quería un nuevo caso Eto´o. Menuda cagada si dejan que el chaval se vaya al Barça. Cuidando la cantera como siempre... [-(

SALUDOS
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#3Mensaje

si se va mata detras de el deberian irse algunos mas de los de traje y corbata , ](*,)
coco
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Me sorprende esa noticia ya que el otro dia salieron en el Larguero Laporta y Calderón hablando de que tenian un pacto entre caballeros de que no iban a tocarse entre si a sus respectivas canteras (a no ser que estén de acuerdo las dos partes claro está, que no creo que sea el caso).

lo que realmente deberia hacer el madrid es lo mismo que ha hecho el barca, hacer ofertas a los jugadores del barca B (aunque sean unos pufos que van colistas de 2ªB), con el fin de que el barca tenga que subirles la ficha para que se queden y se rasquen un poco el bolsillo.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#5Mensaje

Ahora sale Michel diciendo que el jugador quiere quedarse en el club, pero claro, supongo que le tendrán que ofrecer algo al chavál, cosa que no se está haciendo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A mi me parece una cagada más de la junta directiva, nada nuevo #-o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Es una cagada del anterior director deportivo que no sé que clase de contrato rubricó. De todos modos es lo de siempre, un periódico pone "nuevo caso Eto'o" y nos llevamos las manos a la cabeza. Otra vez el cuento de la perla blanca, como Jurado, Portillo, Soldado... Seamos serios, para retenerlo habría que hacerle un contrato de jugador de primera plantilla que es lo que le ofrecen los demás, el agente lo sabe y por eso ha rechazado la oferta del Madrid. Este jugador no solucionaría nada en el primer equipo porque en su puesto hay gente como Reyes, Robinho, Beckham, Raúl... El jugador debe ser consciente de eso y si cree que llendo al Barça su situación va a cambiar está muy equivocado. Si se va es por dinero únicamente. Es un gran jugador pero debería esperar un año al menos. Solo queda apelar al madridismo que tenga este jugador porque el Madrid no puede pagar por algo que no se necesita... aún.
Y lo que me parece una verdadera cagada es que cuando el B pasó a llamarse Real Madrid Castilla se dijo que iban a traer gagos e higuaines para el filial, y nos traemos a un central holandes para ni un año después venderlo al Barça B...
coco
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Y lo que me parece una verdadera cagada es que cuando el B pasó a llamarse Real Madrid Castilla se dijo que iban a traer gagos e higuaines para el filial, y nos traemos a un central holandes para ni un año después venderlo al Barça B...
pero es que el holandes ese no ha jugado ni un partido con el Castilla este año, ni de reserva y el contrato que le hace el barca B creo que es solo hasta julio del 2007(con opcion a 2 más), osea que tampoco debe de ser nada del otro mundo, es un jugador que a lo mejor no sirve para 2ª pero si para 2ªB donde esta el Barca B de colista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Lo sé, pero no lo digo porque haya sido una perdida. Lo digo porque si esas son las perlas para el futuro que querían traer y por lo que solicitaban que el filial estubiese en segunda apaga y vamonos. Esa politica de fichajes para el filial sí que es una vergüenza.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Y eso que el holandés fue una petición expresa del propio Michel. Se ve que no le ha convencido.

SALUDOS
coco
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

tampoco hay que sqacar las cosas de quicio, el jugador prometia pero luego no lo ha demostrado, la culpa puede ser de Michel por ficharlo, pero el jugador es el que más tiene que poner de su parte y demostrar si vale o no.
Kustudic82
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

coco escribió:tampoco hay que sqacar las cosas de quicio, el jugador prometia pero luego no lo ha demostrado, la culpa puede ser de Michel por ficharlo, pero el jugador es el que más tiene que poner de su parte y demostrar si vale o no.
Yo creo que en el Castilla está siendo uno de los estandartes del Madrid B. Tira del carro, hace goles bonitos, es incómodo para los centrales marcarlo por su movilidad. Creo que está siendo desde mi punto de vista uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría.

Un saludo.
coco
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Código: Seleccionar todo

coco escribió: 
tampoco hay que sqacar las cosas de quicio, el jugador prometia pero luego no lo ha demostrado, la culpa puede ser de Michel por ficharlo, pero el jugador es el que más tiene que poner de su parte y demostrar si vale o no. 


Yo creo que en el Castilla está siendo uno de los estandartes del Madrid B. Tira del carro, hace goles bonitos, es incómodo para los centrales marcarlo por su movilidad. Creo que está siendo desde mi punto de vista uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. 

Un saludo.
yo estoy hablando del holandes que han vendido no de Mata.
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#14Mensaje

aqui ni sorpresa ni nada,lo que le importa a la directiva es lo que saquen del traspaso.
y si lo de eto´o era un error,¿pero si vuelve a hacer lo mismo con mata?
pero si le sacan dinero al barcelona por eso,¿que importa que sea madridista?
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

Buenas,

Del tema que hablaís todos los madridistas están dólidos, nada más hay que pasearse por cualquier foro merengue, en las Cartas al Director del Diario AS, se emiten desde que se dió la noticias un par de ellas o tres cada día criticando totalmente a la directiva por esto, los mismos lectores. Y en fin, esto es así, me da la sensación de que no aprenden y de momento Portillo, Soldado, Jurado no destacan, pero esperate que alguno como el camerunés, por no decir culé que sigue doliendo, Samuel Etoo se enchufe, nos la darán como pardillos que somos.

Ahora se está intentado rectificiar con De la Red y en vez de venta o traspaso, cabe agradecer que todo quedará en una cesión a Zaragoza o Getafe, sólo durante los próximos 6 meses. Porque Mata ya sabemos que se queda, queda dicho.

De todos modos mañana, Michel cuenta con todos ellos para disputar en casa el partido liguero contra el Murcia. A partir del lunes se continuará con el lío.
Y a ver quien es el próximo que destaca en la fábrica, para que lo traspasen o vendan y hágamos las delicias de nuestros rivales...

Saludos,
Responder