Balonmano

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#61Mensaje

ORO para FRANCIA - PLATA para DINAMARCA - BRONCE para ESPAÑA. Vaya Mundial que ha finalizado en Suecia. Puro Balonmano con diferentes estilos de jugarlo dependiendo el país. Y otra cosa, menos mal que TVE, por fin, se está dando cuenta que con más apoyo al balonmano las audiencias crecen, por eso les felicito por las retransmisiones que han reaalizado. Solo falta asegurar los pasos dados hasta ahora, y pegar el saldo definitivo con el Muldial de España para el 2013. Nos jugamos mucho, y si llegamos al nivel mediático de la Bundesliga en Alemania me doy con un canto en los dientes y no es para menos. "VIVA EL BALONMANO Y HALA MADRID".
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#62Mensaje

Pensaba que ibamos a hacer un peor papel en el mundial y me alegro mucho el haberme equivocado, al final medalla de bronce que no está nada mal. Destacar principalmente el mundial de Albertito Entrerrios, me ha encantado, cosa que es buena tambien para el Balonmano Ciudad Real.
Por cierto, vaya final!! Aunque no me gusta para nada los Franceses en la seleccion de balonmano hay muchas caras conocidas de mi equipo, y me alegro mucho que ganaran el oro. Cómo me gustaria ver a dos jugadorazos como karabatic o bertrand gille en la liga española, aunque ya es de las mejores del mundo, con estos dos sin duda si seríamos la mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Juanín García: "La entrada del Real Madrid sería un revulsivo"
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#64Mensaje

DelBosque escribió:Juanín García: "La entrada del Real Madrid sería un revulsivo"
Lo acabo de leer y me he quedado flipando, estan pensando en hacer un equipo de balonmano?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

martitaRC3 escribió:
DelBosque escribió:Juanín García: "La entrada del Real Madrid sería un revulsivo"
Lo acabo de leer y me he quedado flipando, estan pensando en hacer un equipo de balonmano?
No creo, pero le habrán preguntado y ha contestado lo más racional. Oajalás se plantease, aunque para eso me temo que tendría que ir mejor el basket.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#66Mensaje

DelBosque escribió:
martitaRC3 escribió:
DelBosque escribió:Juanín García: "La entrada del Real Madrid sería un revulsivo"
Lo acabo de leer y me he quedado flipando, estan pensando en hacer un equipo de balonmano?
No creo, pero le habrán preguntado y ha contestado lo más racional. Oajalás se plantease, aunque para eso me temo que tendría que ir mejor el basket.
Ya me había asustado xD. De todas formas veo muy improbable que se llegue a dar, y como dices tal y como esta el baloncesto... Nose que le parecerá a Floren pero viendo lo que le gusta el Basket mejor ni plantearselo. De todas formas, una curiosidad que me acaba de surgir, si se llega a formar el equipo entrariamos directamente en la liga asobal o empezaríamos desde otra categoria? Nose si tu lo sabrás xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

martitaRC3 escribió:
DelBosque escribió:
martitaRC3 escribió:
DelBosque escribió:Juanín García: "La entrada del Real Madrid sería un revulsivo"
Lo acabo de leer y me he quedado flipando, estan pensando en hacer un equipo de balonmano?
No creo, pero le habrán preguntado y ha contestado lo más racional. Oajalás se plantease, aunque para eso me temo que tendría que ir mejor el basket.
Ya me había asustado xD. De todas formas veo muy improbable que se llegue a dar, y como dices tal y como esta el baloncesto... Nose que le parecerá a Floren pero viendo lo que le gusta el Basket mejor ni plantearselo. De todas formas, una curiosidad que me acaba de surgir, si se llega a formar el equipo entrariamos directamente en la liga asobal o empezaríamos desde otra categoria? Nose si tu lo sabrás xD
Supongo que sería desde la base. Y a subir categorias. Si lo piensas bien hasta tiene más encanto.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#68Mensaje

Hombre a mi no me disgustaría, ya que me encanta el balonmano, y estaría muy bien pelear por subir de categoría hasta llegar a la asobal, aunque luego tendría el corazón dividido porque me encanta el Ciudad Real, pero los colores me tiran mucho :lol: . No me imagino un BM Real Madrid con jugadores como Karabatic, Abalo, Dinart, Entrerrios, Gille.... Una pasada!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

[youtube]TYmmpCWcsEg[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Me quedo con el 4º, increible giro de muñeca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Yo me quedo con el 3º, precioso.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

El Balonmano, como cualquier otro deporte o marca, hay que saber venderlo. El Baloncesto ¿Qué vende?, está claro la "NBA" americana, y de ellos expansionan el basket en España. Que tendría que hacer el Balonmano, explotar la Bunbdesliga Alemana y partidos buenos de Champions. La Federación estar más encima de detalles que puedan promocionar el deporte. Un deporte como este que está creciendo cada vez más en el mundo, además de Europa, están calando en el mundo musulman, Egipto, Túnez, Emiratos Arabes, Bhareinh. En Asia, Corea, Japón, Australia. En America, Argentina, Brasil, etc. Por eso solo hace falta un empujón mediático en España, y solo podría hacerlo el "BM REAL MADRID C.F.", a Florentino seguro que ni se lo han planteado la creación de la sección y tal vez acceda y algún día nos sorprenden. Sería una gran ilusión para muchos madridistas, pero solo nos queda esperar y el derecho al pataleo y que se proponga por algún socio cualificado como ponencia en la reunión anual de socios. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Uno de mis jugadores favoritos Florian Kehermann, marcando un golazo increible a Barrufet, para mi una de las mejores muñecas de la historia.

[youtube]FBgrCgWq6eE[/youtube]
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

la ilusion de vida tener un club verdaderamente polideportivo,sobretodo con el balonmano!!!!vamos floren animate que el alcobendas anda mal de pasta le compramos la plaza y punto.ellos que empiezen en la categoria que este su equipo b...han publicado que no les importa bajar pero que no haran locuras economicas, asi es que muy facil empezamos en division de honor b y en un par de años la hacemos frente al ciudad real,barça,kiel....VAMOS FLOREN ANIMATE!!!!
dexter70
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

Llevo años diciendo que para que el balonmano en España despunte totalmente sería que el Real Madrid hiciese una sección de balonmano, para mi el mejor deporte del mundo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

Juanín García es un optimista, no creo que RM esté por la labor, por cierto era madridista, recuerdo un reportaje cuándo jugaba en Ademar pintado de purpurina en plan discóbolo de Mirón y se declaraba madridista.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

Acaba de finalizar la Copa del Rey en Vigo, con triunfo del CIUDAD REAL 31 - 22 VALLADOLID. Seguro que muchos de nosotros los Madridistas que nos gusta el Balonmano lo hemos seguido y disfrutado, cada uno a su manera.
En cuanto a los comentarios que ponemos en este foro, me da la sensación que de ello conocen en la directiva Madridista, en cuanto a la creación de la sección de Balonmano. De hecho, hace tiempo, en un partido de fútbol en Pamplona: OSASUNA - REAL MADRID C.F., fué invitado Valdano a un partido de Balonmano entre el PORTLAND - CIUDAD REAL, y yo lo vi en el palco de honor, invitado por la directiva pamplonica.
Una cosa está clara, tanto la federación nacional, como la de madrid, debería tomar más cartas en el asunto, y darle al REAL MADRID C.F., todas las facilidades posibles para la consecución de la sección de balonmano, de hecho el Alcobendas va a descender, y esa plaza se podría reservar en División de Honor B, al REAL MADRID y poco a poco se pondrían las bases seguras de un equipo competitivo. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#78Mensaje

Imagen
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#79Mensaje

Hoy lunes día 2 de mayo, se ha celebrado a las 15,00 horas el sorteo de la FINAL FOUR, y los emparejamientos son los siguientes:
REANOVALIA CIUDAD REAL - HGS HAMBURG
REIM NECKAR LOUWEN (Manheim) - BARSA
La Bundesliga y la Asobal en competición en un escenario excepcional como es la ciudad de COLONIA (Alemania), con capacidad para 20.000 espectadores en el "kOLH ARENA".
Sería pecado perderselos los días 28 y 29 de Mayo. Y otra vez lo mismo "WHERE IS THE HANDBALL REAL MADRID C.F."¿Fútbol, Basket and Handball? Please.
Bay. "HALA MADRID"
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#80Mensaje

vamos ciudad real
Responder