Hemos perdido la grandeza

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Asumámoslo, nos hemos convertido en un equipo pequeño en Europa, hemos perdido la grandeza. Ha sido un partido igualado, el Madrid estuvo algo mejor, algo mejor que un rival que jugaba literalmente andando, pero igualmente hemos perdido, como perdimos hace 2 años contra la Roma en el olímpico.

Estos son los últimos 13 partidos del Madrid contra rivales grandes europeos:

Bayern 2 - Madrid 1
Roma 2 - Madrid 1
Madrid 1 - Roma 2
Madrid 0 - Arsenal 1 (Amistoso)
Juve 2 - Madrid 1 (una de las peores Juves de la historia)
Madrid 0 - Juve 2 (iden)
Madrid 0 - Liverpool 1
Liverpool 4 - Madrid 0
Madrid 1 - Juve 2 (Amistoso)
Madrid 2 - Milán 3 (Probablemente el peor Milán de la historia)
Milán 1 - Madrid 1 (con gol totalmente legal anulado a Pato)
Lyon 1 - Madrid 0
Madrid 1 - Lyon 1 (2 goles cantados fallados al final del partido por el Lyon)




Ni más ni menos que 11 partidos contra grandes perdidos, y 2 empates... y gracias. Es un dato demoledor, este Madrid no es ni la sombra de lo que fue, me da igual si nos clasificamos o no, estamos fuera en octavos sí o sí.
Última edición por yops el Jue Mar 11, 2010 6:46 pm, editado 4 veces en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

yops escribió:Asumámoslo, nos hemos convertido en un equipo pequeño en Europa, hemos perdido la grandeza. Ha sido un partido igualado, el Madrid estuvo algo mejor, pero igualmente hemos perdido, como perdimos hace 2 años contra la Roma en el olímpico.

Estos son los últimos 10 partidos del Madrid contra rivales grandes europeos:

Bayern 2 - Madrid 1
Roma 1 - Madrid 2
Madrid 2 - Roma 1
Madrid 0 - Arsenal 1 (Amistoso)
Juve 2 - Madrid 1
Madrid 0 - Juve 2
Madrid 0 - Liverpool 1
Liverpool 4 - Madrid 0
Madrid 1 - Juve 2 (Amistoso)
Madrid 2 - Milán 3


Ni más ni menos que 10 partidos contra grandes perdidos de forma consecutiva. Es un dato demoledor, este Madrid no es ni la sombra de lo que fue, me da igual si nos clasificamos o no, estamos fuera en octavos sí o sí.
joder, que lamentable. creia que eran menos, pero no, nos han dao pal pelo pero bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

¿Os acordais de esa final en el Bernabeu? Ahi va la primicia:

NO VAMOS A ESTAR NI AUNQUE EL RESTO SE RETIREN

Joder, que mal jugamos..........Esto ya empieza a oler.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

No hemos perdido la grandeza... lo que hemos perdido es la gente que es inteligente para dirigir este club, ni Valdanos, ni Calderones son optimos para este club ya. Necesitamos dar un paso adelante y la asamblea tiene miedo de dar el siguiente paso para llevar al club al siguiente nivel este nuevo siglo.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

Tu que eres un pu.. cule o que?
Mira te voy a decir una cosa, con aficionados como tu se pierde mentalmente antes de empezar
Como puedes decir que no se va a llegar ni a octavos teniendo con diferencia la mejor plantilla del mundo, lo que pasa es que no se tiene paciencia pero el tiempo me dara la razon, cada partido hay una notable mejora lo que pasa es que los pesimistas como tu no lo ven, el partido de hoy (contra el milan) ha sido con diferencia el mejor que visto en meses y me ha encantado por parte del madrid, aunque algunos "no han estado finos" otros como por ejemplo lass drente o raul han estado impresionantes, mira te digo una cosa, aficionados como tu es lo que sobra, asi no se levanta el mejor club de la historia del futbol te lo aseguro.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

robye escribió:Tu que eres un pu.. cule o que?
Mira te voy a decir una cosa, con aficionados como tu se pierde mentalmente antes de empezar
Como puedes decir que no se va a llegar ni a octavos teniendo con diferencia la mejor plantilla del mundo, lo que pasa es que no se tiene paciencia pero el tiempo me dara la razon, cada partido hay una notable mejora lo que pasa es que los pesimistas como tu no lo ven, el partido de hoy (contra el milan) ha sido con diferencia el mejor que visto en meses y me ha encantado por parte del madrid, aunque algunos "no han estado finos" otros como por ejemplo lass drente o raul han estado impresionantes, mira te digo una cosa, aficionados como tu es lo que sobra, asi no se levanta el mejor club de la historia del futbol te lo aseguro.
En que sentido fue bueno el partido? Fue entretenido ver a Casillas Y Dida competir para quien podia hacer más cantadas. Tambien fue divertido ver a dinosaurios como Raul y Inzagui tirar fuera del area, o ancianos como Ronaldinho intentar driblar en cámara lenta. Tambien me dio un poco de risa ver a Ramos fallar cada pase que intentó, hasta los que eran de menos de 5 metros.

Pero ya como considerarlo un buen partido no estoy de acuerdo. Cuando Drenthe y Raul son los mejores de tu equipo deberias saber que la cosa no anda bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

robye escribió:Tu que eres un pu.. cule o que?
Mira te voy a decir una cosa, con aficionados como tu se pierde mentalmente antes de empezar
Como puedes decir que no se va a llegar ni a octavos teniendo con diferencia la mejor plantilla del mundo, lo que pasa es que no se tiene paciencia pero el tiempo me dara la razon, cada partido hay una notable mejora lo que pasa es que los pesimistas como tu no lo ven, el partido de hoy (contra el milan) ha sido con diferencia el mejor que visto en meses y me ha encantado por parte del madrid, aunque algunos "no han estado finos" otros como por ejemplo lass drente o raul han estado impresionantes, mira te digo una cosa, aficionados como tu es lo que sobra, asi no se levanta el mejor club de la historia del futbol te lo aseguro.
Mira te voy a decir una cosa, no te voy a contestar esforzandome porque estoy bastante calentito.

Primero: Soy del Madrid desde bastante más tiempo que tú casi con total seguridad. No me llames cule que yo a ti no te he insultado :mrgreen: .

Segundo: Tu no eres nadie para decir si yo sobro. Lo que falta en este Club es critica, y por lo que yo veo tu concepcion del futbol debe ser las partidas miticas que te hagas con tus colegas en la PS3, porque si piensas que jugamos para ganar a las tabas tienes un problema, bueno en realidad tienes dos, pero del primero ya no te cura nadie.

Asi que ya sabes, enciende la Play y pidete al Madrid que parece que es lo que controlas y deja que la gente se exprese como le salga de los cojones.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

DelBosque escribió: Mira te voy a decir una cosa, no te voy a contestar esforzandome porque estoy bastante calentito.

Primero: Soy del Madrid desde bastante más tiempo que tú casi con total seguridad. No me llames cule que yo a ti no te he insultado :mrgreen: .

Segundo: Tu no eres nadie para decir si yo sobro. Lo que falta en este Club es critica, y por lo que yo veo tu concepcion del futbol debe ser las partidas miticas que te hagas con tus colegas en la PS3, porque si piensas que jugamos para ganar a las tabas tienes un problema, bueno en realidad tienes dos, pero del primero ya no te cura nadie.

Asi que ya sabes, enciende la Play y pidete al Madrid que parece que es lo que controlas y deja que la gente se exprese como le salga de los cojones.
Me parece que me lo dice a mi :lol:

robye escribió:Tu que eres un pu.. cule o que?
Mira te voy a decir una cosa, con aficionados como tu se pierde mentalmente antes de empezar
Como puedes decir que no se va a llegar ni a octavos teniendo con diferencia la mejor plantilla del mundo, lo que pasa es que no se tiene paciencia pero el tiempo me dara la razon, cada partido hay una notable mejora lo que pasa es que los pesimistas como tu no lo ven, el partido de hoy (contra el milan) ha sido con diferencia el mejor que visto en meses y me ha encantado por parte del madrid, aunque algunos "no han estado finos" otros como por ejemplo lass drente o raul han estado impresionantes, mira te digo una cosa, aficionados como tu es lo que sobra, asi no se levanta el mejor club de la historia del futbol te lo aseguro.
Bueno, contestando a este comentario tan desafortunado... obviaré el principio e iré al grano:

No dije que no vayamos a llegar ni a octavos, contra los grandes no damos la talla pero contra el Zurich o Marsella por ahora la damos, dije que vamos a caer en octavos, por sexto año consecutivo, igual que lo dije los dos años anteriores en este foro.
¿Cada partido hay una notable mejoría? :lol: No sé que partidos ves, sinceramente...
Mira, te voy a decir porque el Madrid ha tenido la pelota buena parte del partido, es muy sencillo, simplemente porque el Milán juega andando, y como es lógico al jugar andando no presionan, y si no presionan aguantamos más con la pelota, no la perdemos en el centro del campo, sino cuando llegamos al área. Esa es la única diferencia entre el juego de hoy y el de otro días.
Última edición por yops el Jue Oct 22, 2009 3:30 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

yops escribió:Me parece que me lo dice a mi
Es posible, pero siempre hay un tontaco que se las lleva todas :twisted:
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

DelBosque escribió:¿Os acordais de esa final en el Bernabeu? Ahi va la primicia:

NO VAMOS A ESTAR NI AUNQUE EL RESTO SE RETIREN

Joder, que mal jugamos..........Esto ya empieza a oler.
Y ojo que todavía hay que jugar en Marsella no me extrañaría nada que se perdiera ese tambien.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

hal2814 escribió:No hemos perdido la grandeza... lo que hemos perdido es la gente que es inteligente para dirigir este club, ni Valdanos, ni Calderones son optimos para este club ya. Necesitamos dar un paso adelante y la asamblea tiene miedo de dar el siguiente paso para llevar al club al siguiente nivel este nuevo siglo.
Está claro que no teníamos que haber fichado a Alonso y sí a Cesc, que no teníamos que haber fichado a Kaka y sí a Silva y que no teníamos que haber fichado a Benzema y sí a Villa. Y por supuesto no haber echado a Robben y en caso de haberlo hecho, haber traido a Ribery en su lugar, imaginaos:

Cesc----Lass----Silva
CR------Villa----Ribery

Por poco más de lo que nos gastamos en los tres fracasos (kaká, Benzema y Alonso), hubiéramos tenido este equipazo y no la banda que tenemos, mucho nombre pero poco juego.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

yops escribió:
hal2814 escribió:No hemos perdido la grandeza... lo que hemos perdido es la gente que es inteligente para dirigir este club, ni Valdanos, ni Calderones son optimos para este club ya. Necesitamos dar un paso adelante y la asamblea tiene miedo de dar el siguiente paso para llevar al club al siguiente nivel este nuevo siglo.
Está claro que no teníamos que haber fichado a Alonso y sí a Cesc, que no teníamos que haber fichado a Kaka y sí a Silva y que no teníamos que haber fichado a Benzema y sí a Villa. Y por supuesto no haber echado a Robben y en caso de haberlo hecho, haber traido a Ribery en su lugar, imaginaos:

Cesc----Lass----Silva
CR------Villa----Ribery

Por poco más de lo que nos gastamos en los tres fracasos (kaká, Benzema y Alonso), hubiéramos tenido este equipazo y no la banda que tenemos, mucho nombre pero poco juego.
Es ridiculo que juzgues mal a los nuevos fichajes del madrid y alaves a otros, ¿que clase de aficionado eres? si no te gusta el madrid hazte del valencia, pero no me digas que el madrid no tiene la mejor plantilla en construccion del mundo por que me parto de risa
Solo dices eso por que no estan del todo conjuntados pero de aqui a un tiempo cuando empiezen a jugar como la seda me gustaria leer tus comentarios a ver si valen los que hay o no
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

robye escribió: Es ridiculo que juzgues mal a los nuevos fichajes del madrid y alaves a otros, ¿que clase de aficionado eres? si no te gusta el madrid hazte del valencia, pero no me digas que el madrid no tiene la mejor plantilla en construccion del mundo por que me parto de risa
Solo dices eso por que no estan del todo conjuntados pero de aqui a un tiempo cuando empiezen a jugar como la seda me gustaria leer tus comentarios a ver si valen los que hay o no
En mi opinion este equipo nunca va a jugar como la seda, porque no tiene jugadores para ello, solo tiene jugador para jugar al contragolpe, no para lleva el peso del partido. Sin duda este Madrid por nombre es de las mejores plantillas del mundo, pero la realidad en el campo es que Alonso, Kaka y Benzema estan a un nivel deplorable, si piensas que con mas tiempo Alonso se convertira en Xavi, Kaka dejara de perder todos los balones que toca y Benzema se convertira en un killer pues tu mismo...
Todo esto por no hablar de la defensa, incluido Cantadillas, y especialmente de Ramos, que calamidad de jugador, defiende fatal, nunca centra bien, siempre pasa de forma arriegada... pfff, que pongan a Arbeloa ya y que manden a este tipo al banquillo o que lo vendan, si es que aun dan algo por el...
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#14Mensaje

DelBosque escribió:
robye escribió:Tu que eres un pu.. cule o que?
Mira te voy a decir una cosa, con aficionados como tu se pierde mentalmente antes de empezar
Como puedes decir que no se va a llegar ni a octavos teniendo con diferencia la mejor plantilla del mundo, lo que pasa es que no se tiene paciencia pero el tiempo me dara la razon, cada partido hay una notable mejora lo que pasa es que los pesimistas como tu no lo ven, el partido de hoy (contra el milan) ha sido con diferencia el mejor que visto en meses y me ha encantado por parte del madrid, aunque algunos "no han estado finos" otros como por ejemplo lass drente o raul han estado impresionantes, mira te digo una cosa, aficionados como tu es lo que sobra, asi no se levanta el mejor club de la historia del futbol te lo aseguro.
Mira te voy a decir una cosa, no te voy a contestar esforzandome porque estoy bastante calentito.

Primero: Soy del Madrid desde bastante más tiempo que tú casi con total seguridad. No me llames cule que yo a ti no te he insultado :mrgreen: .

Segundo: Tu no eres nadie para decir si yo sobro. Lo que falta en este Club es critica, y por lo que yo veo tu concepcion del futbol debe ser las partidas miticas que te hagas con tus colegas en la PS3, porque si piensas que jugamos para ganar a las tabas tienes un problema, bueno en realidad tienes dos, pero del primero ya no te cura nadie.

Asi que ya sabes, enciende la Play y pidete al Madrid que parece que es lo que controlas y deja que la gente se exprese como le salga de los cojones.
Te dire simplemente una cosa, tus criticas no tienen fundamento, tan solo las escribes para desahogarte por una derrota ya que hoy el madrid a hecho un buen partido. Sobre los videojuegos te equivocas conmigo ya que no tengo videoconsola lumbreras. Por cierto expresate como te salga de los cojones pero no digas mas gilipolleces
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

Es posible, pero siempre hay un tontaco que se las lleva todas :twisted:[/quote]
Si el tontaco mas grande que he visto aqui eres tu ply station, que hablas como un cule de pura cepa
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

Don Corleone escribió:
robye escribió:Tu que eres un pu.. cule o que?
Mira te voy a decir una cosa, con aficionados como tu se pierde mentalmente antes de empezar
Como puedes decir que no se va a llegar ni a octavos teniendo con diferencia la mejor plantilla del mundo, lo que pasa es que no se tiene paciencia pero el tiempo me dara la razon, cada partido hay una notable mejora lo que pasa es que los pesimistas como tu no lo ven, el partido de hoy (contra el milan) ha sido con diferencia el mejor que visto en meses y me ha encantado por parte del madrid, aunque algunos "no han estado finos" otros como por ejemplo lass drente o raul han estado impresionantes, mira te digo una cosa, aficionados como tu es lo que sobra, asi no se levanta el mejor club de la historia del futbol te lo aseguro.
En que sentido fue bueno el partido? Fue entretenido ver a Casillas Y Dida competir para quien podia hacer más cantadas. Tambien fue divertido ver a dinosaurios como Raul y Inzagui tirar fuera del area, o ancianos como Ronaldinho intentar driblar en cámara lenta. Tambien me dio un poco de risa ver a Ramos fallar cada pase que intentó, hasta los que eran de menos de 5 metros.

Pero ya como considerarlo un buen partido no estoy de acuerdo. Cuando Drenthe y Raul son los mejores de tu equipo deberias saber que la cosa no anda bien.
Fue un buen partido en sentido de que el madrid lo domino todo el tiempo hasta que llego el gol de pirlo y el partido quedo roto, a eso me referia, siempre se buscan excusas para desmerecer al madrid cuando lo hace bien, como que eran veteranos etc, pero estan en champions y eso nadie se lo ha regalado, asi pues para mi el madrid ha mejorado su juego dominando el balon y dando mas de 4 pases seguidos cosa que ya echava en falta la verdad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Cuando fichamos clase media, resulta que faltaban cracks para ganar los partidos importantes. Ahora que fichamos "cracks", se observa una indolencia que recuerda a la etapa final y nefasta de los galacticos parte 1, hemos ido de Queiroz a Luxemburgo, de Juande a Pellegrini, pasando por los Garcias Remon y los Lopez Caros... De un Florentino hundido, a un Calderon corrupto, con permiso del inedito Fernando Martin o del irrelevante Vicente Boluda..

Se han hecho todos estos cambios, y el ekipo sigue igual de desastroso... que mas se puede hacer? Lo unico que me queda claro es que se ha intentado de todo, pero nada parece funcionar... Mi conclusion? Sencillamente, el Madrid ha perdido la formula ganadora, esa misma formula ganadora que se le extravio al Barca de los 5 años en blanco, y que recupero, primero con Ronaldinho y Rijkaard, y ahora con Messi y Guardiola...

No creo que sirva de nada culpar a jugadores o a entrenadores (Que claro que tienen culpa, lo de Casillas, Sergio Ramos y Benzema hoy fue lamentable, al igual que la falta de trabajo en los entrenamientos de Pellegrini), pero lo cierto es que, sin importar lo mucho que se trabaje en estas falencias, la realidad es que el Real Madrid HA PERDIDO LA FORMULA GANADORA... y al menos yo no se cuando la recuperara, pero mientras no lo haga, ekipos absurdos como este Milan de ancianato, nos seguiran sacando los colores... Es que ya ni sikiera el Bernabeu impone miedo, ni eso.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

yops escribió:Asumámoslo, nos hemos convertido en un equipo pequeño en Europa, hemos perdido la grandeza. Ha sido un partido igualado, el Madrid estuvo algo mejor, algo mejor que un rival que jugaba literalmente andando, pero igualmente hemos perdido, como perdimos hace 2 años contra la Roma en el olímpico.

Estos son los últimos 10 partidos del Madrid contra rivales grandes europeos:

Bayern 2 - Madrid 1
Roma 1 - Madrid 2
Madrid 2 - Roma 1
Madrid 0 - Arsenal 1 (Amistoso)
Juve 2 - Madrid 1
Madrid 0 - Juve 2
Madrid 0 - Liverpool 1
Liverpool 4 - Madrid 0
Madrid 1 - Juve 2 (Amistoso)
Madrid 2 - Milán 3


Ni más ni menos que 10 partidos contra grandes perdidos de forma consecutiva. Es un dato demoledor, este Madrid no es ni la sombra de lo que fue, me da igual si nos clasificamos o no, estamos fuera en octavos sí o sí.
Pues si esos resultados les parecen lamentables, no digamos ya poniendolos correctamente:

Bayern 2 - Madrid 1
Roma 2 - Madrid 1
Madrid 1 - Roma 2

Madrid 0 - Arsenal 1 (Amistoso)
Juve 2 - Madrid 1
Madrid 0 - Juve 2
Madrid 0 - Liverpool 1
Liverpool 4 - Madrid 0
Madrid 1 - Juve 2 (Amistoso)
Madrid 2 - Milán 3

Es evidente q desde hace ya años, este club no levanta el respeto q sentian los rivales al saber q se enfrentaban al Real Madrid. Hoy en dia, en Europa cualquier equipo le tose a este club, ya q el respeto hay q ganarselo, y temporada tras temporada, desde 2002, lo q ha hecho el Real Madrid ha sido desprestigiar por todos los campos de Europa su nombre (menos en Old Trafford en aquel partidazo de Ronaldo).
Ya sea por los resultados deportivos en Europa, por la mala organización y dirección del club por parte de la anterior directiva, q fue la época mas bochornosa de la historia del club, y q ni dos ligas consecutivas salvan semejante humillación de gestión, y hoy en dia, con "superproducciones", "galácticos", "enamorar al mundo con excelencia..." no vamos por el mejor camino para recuperar ese nombre y ese respeto de antaño...desprendemos una arrogancia desde la cúpula q hasta al más madridista la debería rechazar.
Yo ya me canse hace tiempo de vivir de las glorias pasadas de este equipo (escribí un post sobre el desengaño con este club, o desencuentro como si no recuerdo mal el amigo Gorki lo llamó), de presumir del pasado...y ni mucho menos pretendo q se ganen 5 champions consecutivas, pero si q este club vuelva a la senda de lo q siempre me contaron q fue en su dia...y el q recuerde ese post (algun veterano supongo), sabe q mi opinion no es fruto de un calenton del momento, y q no me dedico a comentar cualquier cosa o post ultimamente...pero el tema de la pérdida de nuestro nombre, me toca la fibra bastante...
Saludos
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

yops escribió:
hal2814 escribió:No hemos perdido la grandeza... lo que hemos perdido es la gente que es inteligente para dirigir este club, ni Valdanos, ni Calderones son optimos para este club ya. Necesitamos dar un paso adelante y la asamblea tiene miedo de dar el siguiente paso para llevar al club al siguiente nivel este nuevo siglo.
Está claro que no teníamos que haber fichado a Alonso y sí a Cesc, que no teníamos que haber fichado a Kaka y sí a Silva y que no teníamos que haber fichado a Benzema y sí a Villa. Y por supuesto no haber echado a Robben y en caso de haberlo hecho, haber traido a Ribery en su lugar, imaginaos:

Cesc----Lass----Silva
CR------Villa----Ribery

Por poco más de lo que nos gastamos en los tres fracasos (kaká, Benzema y Alonso), hubiéramos tenido este equipazo y no la banda que tenemos, mucho nombre pero poco juego.
HAHAHAHAHAHAHAHA yo me parto de la risa con algunos "seguidores" del madrid, hace un par de meses este equipo era lo mejor de mundo todos estavan Shokeados con el fichaje de Kaka y de Benzema y pedian a gritos a Alonso, ahora que los tienen los FRACASOS HAHAHAHA todos ellos eran muy buenos jugadores en sus equipos a mi me parece que el problema es que el madrid no importa que jugador sea, el madrid y madridismo los terminan convirtiendo en fracasos, la otra temporada se va a fichar a ribery y a silva y a villa y 3 meses despues van a ser los nuevos FRACASADOS y todos van a empesar a buscar nuevos jugadores hahahahaha
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

el madrid lo que necesita es un entrenador serio y con autoridad... y por supuesto que entrenen los hijos de p.... que es una verguenza ver como corren como pollos sin cabeza sin ningun concepto tactico colectivo
Responder