Basta de contratar lo q sea

Las noticias de última hora.
Responder
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Miren yo soy hincha acerrinmo del real madrid hace unos 5 años, no les miento me encanto q traigan a beckam, gravesen y owen, pero luego vi q algo raro pasaba alli, pq empezaron a traer raros desconocidos de la talla de diogo, garcia ciciño, baptista, robiño, etc etc, y por si fuera poco se deshicieron del mejor atacante q jamas tuvieron y lo botaron como a un perro , me refiero a owen.
BASTA YA DE CAGADAS q les pasa yo creo q hay elementos infiltrados en este club q no saben un apice de futbol, y estan cagando a este equipo, creo q deberian desacerse de ese tal valdano y otros mas.
Beckam no funciono pa este futbol pero trajo alegria , publicidad y toneladas de dinero su aporte fue innegable por eso mis respetos hacia el, pero estas huevadas q estan contrantando DENSE CUENTA HINCHAS.
Q es esto de pipita higuain, gago y un brasileño por ahi?, DEJENSE DE CAGADAS YA, con todo el dinero q consiguieron pudieron traerse a jugadores de calidad tipo henry, cisse, saha, robben, podolski, klose, turam, zambrotta, kaka, crouch, lampard, gerrard, ferdinand, vieira, ribery, drogba, cristiano ronaldo, deco, incluso puyol, torres etc etc. Pero no, insisten con porquerias pagandoles entre 25 y 30 millones de us, sinceranmente pareceria una broma, pero es asi, ty por si fuera poco traen ancianos en el ocaso de sus carreras como cannavaro y van nielstenroyd e insisten entipos q ya no juegan ni para su barrio q son roberto carlos , raul, y ronaldo.
YUo nop se q pasara pero como va la cosa .... #-o #-o .
Ponganse las pilas hinchas y den su opinion de una vez pa q esto mejore.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Pues yo, como vengo diciendo siempre, opino que la culpa empieza en la directiva. Ahora esta la moda de traer jugadores que despues puedan hacer anuncios con Amunike de la Renault Kangoo...Ni Emerson, ni Diarra, ni Robinho, ni Marcelo, ni Gago (aunque confieso que de este no sé nada, quizás sea bueno), ni un montón más son jugadores para el Real Madrid. Lo serían para un Deportivo (quién por cierto nos ganos ayer) o un Atlético de Madrid. Yo estoy de acuerdo en que todo ese dinero perdido se debería de invertir en jugadores de más clase, de hecho por ahí existe un apartado mío pidiendo el fichaje de Cristiano Ronaldo YA!! Pero bueno, que si tenemos a un presidente que no entiende de fútbol que lo primero que hace es traerse a un antiguo entrenador (que tampoco entiende de fútbol) para que los aficcionados se callen o no sé que otros motivos...que puedes esperar?
Responder