Los Videos con los 4 goles del Alcodel Alcorcon al Madrid

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
superisc
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Un Documento que no puede ser olvidado nunca, aquí tenéis en solo 9 megas los 4 goles grabados del partido:


http://hotfile.com/dl/15964726/2da9175/ ... c.rar.html


Parecía increíble, pero este día quedará inscrito en la historia....
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Te puedes ir para donde tu ya sabes o te lo puedes imaginar.
superisc
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

tassotti escribió:Te puedes ir para donde tu ya sabes o te lo puedes imaginar.

No lo pongo para provocar ni nada, lo pongo a modo informativo por si alguno no lo vio, no quiero polemicas ni discutir, pero el hecho ensi es destacable, eso es innegable.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

superisc escribió:
tassotti escribió:Te puedes ir para donde tu ya sabes o te lo puedes imaginar.

No lo pongo para provocar ni nada, lo pongo a modo informativo por si alguno no lo vio, no quiero polemicas ni discutir, pero el hecho ensi es destacable, eso es innegable.

Mira el que lo quiera ver, sabe buscar en youtube tio, metete el video por el .... que seguro que te gusta... a eso lo llamo provocar a la peña... sabes donde estás no?? pues por donde has venido ya sabes donde te puedes ir, no eres bienvenido
superisc
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

korkoles escribió:
superisc escribió:
tassotti escribió:Te puedes ir para donde tu ya sabes o te lo puedes imaginar.

No lo pongo para provocar ni nada, lo pongo a modo informativo por si alguno no lo vio, no quiero polemicas ni discutir, pero el hecho ensi es destacable, eso es innegable.

Mira el que lo quiera ver, sabe buscar en youtube tio, metete el video por el .... que seguro que te gusta... a eso lo llamo provocar a la peña... sabes donde estás no?? pues por donde has venido ya sabes donde te puedes ir, no eres bienvenido

Lo siento, no era mi intención, pense que podia interesar a la gente.

De todas formas yo no he faltado a la gente, cosa que no se puede decir de los demás, aún así no entraré a la polemica... El que quiera que los baje, y el que no pues no.

TAmpoco me parece que negando lo que ha pasado hoy o tratando de olvidarlo, se gane nada....
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

korkoles escribió:
superisc escribió:
tassotti escribió:Te puedes ir para donde tu ya sabes o te lo puedes imaginar.

No lo pongo para provocar ni nada, lo pongo a modo informativo por si alguno no lo vio, no quiero polemicas ni discutir, pero el hecho ensi es destacable, eso es innegable.

Mira el que lo quiera ver, sabe buscar en youtube tio, metete el video por el .... que seguro que te gusta... a eso lo llamo provocar a la peña... sabes donde estás no?? pues por donde has venido ya sabes donde te puedes ir, no eres bienvenido
=D> =D> =D> (SIN COMENTARIOS)
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

superisc escribió:
korkoles escribió:
superisc escribió:
tassotti escribió:Te puedes ir para donde tu ya sabes o te lo puedes imaginar.

No lo pongo para provocar ni nada, lo pongo a modo informativo por si alguno no lo vio, no quiero polemicas ni discutir, pero el hecho ensi es destacable, eso es innegable.

Mira el que lo quiera ver, sabe buscar en youtube tio, metete el video por el .... que seguro que te gusta... a eso lo llamo provocar a la peña... sabes donde estás no?? pues por donde has venido ya sabes donde te puedes ir, no eres bienvenido

Lo siento, no era mi intención, pense que podia interesar a la gente.

De todas formas yo no he faltado a la gente, cosa que no se puede decir de los demás, aún así no entraré a la polemica... El que quiera que los baje, y el que no pues no.

TAmpoco me parece que negando lo que ha pasado hoy o tratando de olvidarlo, se gane nada....
Nadie niega lo que ha pasado hoy, la gente está caliente y tú vas y te metes en un foro del Real Madrid, vas y pones un video con los 4 golazos que le han metido, si quieres informar cuelgalos en el youtube chatín...

Aquí has venido a provocar, tu primer mensaje ha sido ganas de dar por culé... Venga date el piro tio!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Voy hacer sutil, metetelo por donde nunca brillara el sol.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#9Mensaje

A lo mejor tu intencion no es provocar,pero como comprenderas estamos aqui muchos muy jodios y calientes,no es plan de que venga un tio como tu y nos restriege en la cara los goles del Alcorcón.Trata de enterderlo tio.Felicidades por tu equipo,es a lo máximo que aspira,a ganar 4 a 0 a un Madrid Patético.Es a lo máximo que aspirareis.No tengo nada personal hacia tu persona,pero es de lógica,no nos lo recuerdes y punto ok?
Avatar de Usuario
El vilero
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

No e visto el video,no me hace falta ...e visto el partido.No me pierdo ninguno.Lo de hoy a sido ya preocupante,rayando el ridículo.


Un saludo de vuestro amigo el vilero.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#11Mensaje

El vilero escribió:No e visto el video,no me hace falta ...e visto el partido.No me pierdo ninguno.Lo de hoy a sido ya preocupante,rayando el ridículo.


Un saludo de vuestro amigo el vilero.
Si yo diria patetiquísimo...
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

superisc escribió:Un Documento que no puede ser olvidado nunca, aquí tenéis en solo 9 megas los 4 goles grabados del partido:


http://hotfile.com/dl/15964726/2da9175/ ... c.rar.html


Parecía increíble, pero este día quedará inscrito en la historia....
Tengo una idea mejor para qué puedes hacer con el video con los cuatro goles, puede que hasta te guste y todo, pués esa, que te lo metas por el .... marica. La soga, so merluzo insensible, nunca se debe mencionar en casa del ahorcado. No pretendo faltarte, pero hay que ser gilipollas para hacer algo así. Jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder