Gutti y Raúl son el cáncer del equipo

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

=D>

uno no sabe reconocer que es un cancer y que tiene que dejar paso a jugadores con 2 piernas, y el otro es un niñato que tenia que estar en la obra en vez de en la peluqueria. el madrid se ha convertido en un guticlub.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

es curioso, pero baul ha estado en TODOS los ridiculos del madrid de ultimamente, no debe de ser coincidencia. recapitulemos:
partido copa del rey zaragoza madrid, 6-1 con 4 goles de diego milito, el madrid eliminado en la vuelta (2006)
juventus de turin en champions se rie del madrid tanto en la ida como en la vuelta de la liguilla(2008)
real irun elimina al guticlub.
liverpool le da un baño al madrid 4-0
chorreo historico del barÇa, la mas humillante de la historia en mi opinion 2-6
revolcon en alcorcon 4-0

etc que ahora no recuerdo

y siempre sale el capi a poner cara rara como si acaso le preocupara y a decir: no pudo ser.
Última edición por kikolo el Mié Oct 28, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

mas el partido de sevilla, mas el partido contra el milan...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Guti NO debe jugar nunca más en el Real Madrid, he leido el diario Marca y es una verguenza que diga tal cosa, solamente por qué le digieron que ingresaba en el 2.do tiempo :shock: :shock: se cree el dueño del equipo ? :shock:
GUTI = CANCER no debe volver a jugar nunca más en el Real Madrid, en ves de estar pensando en dimitir a Pellegrini, hay que meterle mano dura a este cancer y que no vuelva a jugar nunca más, y al que no rinda chau chau, esto es un equipo de futbol no una beneficiencia para hacer a los ricos más millonarios .
RubenCastell
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

Asi lo creo. Raul fue un gran aporte al equipo, pero su momento pasó, esta frenando la posibilidad de otro jugador con mejor actitud dentro y fuera del campo. En igual situación esta Guti, aunque esté históricamente aportó menos que aquél al equipo.
zongoten02
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

Hola a todos estoy de acuerdo con ustedes soy PANAMEÑO y he seguido a este equipo desde la era de valdano y ivan zamorano pienso que raul y guti estan dañando el vestuario por que a esos dos nunk le supieron cortar la alas ellos se creen que todavia dan y ya esta es para dormir en su casa ellos lo que va a ocasionar es que jugadores como kaka higuain muchos mas caracter as amigable se sientan llamdos por otros equipos donde haiga mas union si tan solo el señor FLORENTINO PEREZ supiera la cagada que a echo manteniendoa esos dos señores ahi y no lo peor del caso que guti se quedo por pelegrini y le falat al respeto creanme ni con pepe guardiola esto andaria mientras esos dos señores falta de todo esten en el equipo que venga tampoco servira ni encontrara el juego perfecto mientras esos dos mantenga esas vibraciones negativas en el equipo y eso que pellegrini tiene autoridad con respecto a pellegrini es un buen entrenador pero tienes nada mas cambair su estilo de juego usar los extremos y las bandas por q en verdad acen faltas eso es todo y por favor si este mensaje es leido hagalo saber a todo el madridismo que muchos que somos madrid de otros paises estamos sufriendo P.D: rezemos muchos ppr el madrid falta mas de religiosidad en ese equipo y sobre todo humildad y sencillez para ciertos jugadores y dejemos a un lado toda mala vibracion y brujerias y cosas que no son y la prensa por favor dejen trabajar que ustedes lo que son unos BAILA LA VARA COMO DICEN EN MI PAIS ( uqe cuando un equipo juega bien tan con el cuando no le dan papaya al otro asi icieron con el barcelona cuando frank rijkard i aora miren estan enbobados con ese equipo que ha tenido la suerte de encontrar un entrenador excelente casi o sino igual a pellegrini con la diferencia que a el si lo dejan trabjas aca la presnsa ni los jugadores payasos como raul y guti estan dejando trbajr a pellegrini y asi lo boten mientras esten ellos nunk va a caminar nada por de nuevo si no los meten a jugar se pondran bravo con el que venga y asi sucesivamente. DIOS LOS BENDIGA atodos en este foro bye.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24353
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

La portada de hoy del Marca la penúltima del niñato. Que ganas tengo de que se vaya del Madrid. ¡¡Y encima es capitán!!
Este, el día que dijo que no pensaba perdonar un duro al Madrid, lo tenían que haber bajado a jugar el resto de contrato en el Castilla.
armagedon
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

Guti no tenia que vestir la camiseta del Real Madrid nunca mas, la eterna promesa tiene ya 32 tacos, ya esta bien de falsa, este individuo hace algo cuando lo sacan faltando 20 minutos y el equipo contrario no presiones, entonces es una figura, los guti-pases sin presión son maravillosos, ¡¡¡¡¡ vete a jugar torneos de aficionados, blandengue!!!!!!;
No podemos meter en el mismo saco a Raúl, dentro de su veterania se deja la piel a tope, a diferencia de guti, nos ha dado mucho, ha hecho callar al Nou Camp, ha goleado en finales de champions y al día de hoy es el máximo goleador del club para muchísimos años. Cuando solo juega un partido a la semana rinde como el mejor, lo que pasa es que el tiempo no pasa en vano y no podemos pedirle que rinda como cuando tenia 20 años, deben de ser los técnicos los que lo dosifiquen para que pueda seguir goleando, que es lo suyo.
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

Esta bien todo lo que decis pero pensar una cosa.Cuando un jugador entra a un vestuario y intenta dar animos a sus compañeros yo creo que el entrenador debe respetar ese momento y lo que le tenga que decir al jugador se lo debe de decir despues y de otra manera porque si en vez de ser Guti es Raul pellegrini seguro que ni rechista.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

viking escribió:Esta bien todo lo que decis pero pensar una cosa.Cuando un jugador entra a un vestuario y intenta dar animos a sus compañeros yo creo que el entrenador debe respetar ese momento y lo que le tenga que decir al jugador se lo debe de decir despues y de otra manera porque si en vez de ser Guti es Raul pellegrini seguro que ni rechista.
te acabas de comer toda la mentira de la prensa que dice que guti salio sustituido por culpa de pellegrini. que cojones, a guti lo cambiaron porque es gilipollas y sino le cambiabas pues iba a ir a por la segunda amarilla y ser expulsado en la segunda. no merece ningun respeto.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

yo lo tengo claro hasta que raul no se pire el madrid no sera el madrid sera el real raul ya que esta siempre condicionado por este jugador,porque no me creo que de todos los entrenadores que han venido ninguno piense que raul deberia ser suplente con la de pedazo de delanteros que hemos tenido siempre
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#12Mensaje

yo e mi opinion no soy ni gutista ni raulista yo a los 2 los e defendio asta el final pero ay k reconoce k pa el madrid ya son un estorbo y si pellegrini los va quitando sobre to a guti x k pa mi gusto van estorbando raul si marca el golito pero kn eso no vale a k participar en el juego no cortarlo y muxas vees baja a x pelotas al centro x dos motivos o x k no llegan o mas bien x k si llegan no las ve y ademas pa mi gusto descoloca a los demas ademas todos queremos k gane el madrid pero el futuro pasa x higuain y x benzema no x guti y raul y estoy muy cansao jornada tras jornada de decir k raul yano vale pero ay mucho k no lo ve o no lo kiere asimilar pero weno esperemos k nuestro tecnico tome la decision korrecta x k si seguimos asi mientras juegen raul y guti venga quién venga de tecnico vamos fracasar... pero weno oy ay k ser optimisa y vams a GANAR EN SAN SIRO!!!!!!!!!! mucho ANIMO
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#13Mensaje

vaya... me esperaba que este post lo hiciera de otra persona... :lol: pero fijanse, guti no es un cancer, es un tumor cerebral que nos convierte en "estifen jopquins"( :mrgreen: ) pero raul solo tengo que recordaros la temporada pasada del madrid, en el que era el que tiraba del carro, y no solo eso, fijense en la firma de GONZICRACK; son los goles de falta que metio cristiano al zurich(creo recordar) y ahora fijense bien... los jugadores que esta en la barrera se quedan mirando, mientras que raul sale corriendo detras del balon, imaginaos que raul no hubiera estado, imaginaos que cristiano hubiera fallado, que seria ese gol?ESO no seria un gol :roll: en el futbol se busca el balon, no se queda mrando como te llega...

Ademas, ya lo he dicho muchas veces y estoy harto de reptirlo:Vale que raul etsa mayor, que ya no es como antes, pero sigue marcando goles, sigue plantando cara y igue ganandose el brazalete de capìtan vale, que cada vez le pesan mas los años, bien, pero siempre lo digo: que salga de suplente a alguien, que no salga al principio de partido, que se mata...

Ademas, fijaos en su forma fisica, es el unico que NO se lesiona... mienmtras que otros se lesionan de maneras tontas :roll:
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#14Mensaje

calle_7 escribió:yo e mi opinion no soy ni gutista ni raulista yo a los 2 los e defendio asta el final pero ay k reconoce k pa el madrid ya son un estorbo y si pellegrini los va quitando sobre to a guti x k pa mi gusto van estorbando raul si marca el golito pero kn eso no vale a k participar en el juego no cortarlo y muxas vees baja a x pelotas al centro x dos motivos o x k no llegan o mas bien x k si llegan no las ve y ademas pa mi gusto descoloca a los demas ademas todos queremos k gane el madrid pero el futuro pasa x higuain y x benzema no x guti y raul y estoy muy cansao jornada tras jornada de decir k raul yano vale pero ay mucho k no lo ve o no lo kiere asimilar pero weno esperemos k nuestro tecnico tome la decision korrecta x k si seguimos asi mientras juegen raul y guti venga quién venga de tecnico vamos fracasar... pero weno oy ay k ser optimisa y vams a GANAR EN SAN SIRO!!!!!!!!!! mucho ANIMO

omg... por favor usa alguna coma, casi me desmaye tratando de leerte...
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

Yo solo voy a decir una cosa, dos partidos sin Raul y este es otro equipo, no me cansare de decirlo, Raul fuera, homenaje y a jugar partidos de excibición.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

juanma1202 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, dos partidos sin Raul y este es otro equipo, no me cansare de decirlo, Raul fuera, homenaje y a jugar partidos de excibición.
Butragueño se retiró en Mexico, ahora existe Arabia Saudí, buen destino para estos dos jugadores al año que viene, ¿podríamos sacar un traspaso?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

Edge escribió:
juanma1202 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, dos partidos sin Raul y este es otro equipo, no me cansare de decirlo, Raul fuera, homenaje y a jugar partidos de excibición.
Butragueño se retiró en Mexico, ahora existe Arabia Saudí, buen destino para estos dos jugadores al año que viene, ¿podríamos sacar un traspaso?
Precisamente Raul deberia acordarse de Butrageño,que jugaba mas que el cuando se retiro y me parece era hasta mas joven....creo que se fue del madrid con 30 años....y es mas,a Butrageño le quito el puesto Raul asi que ya podia tener un poco de memoria...
En el real madrid siempre ha habido grandes futbolistas,pero va pasando el tiempo y no se pueden quedar aqui por siempre jamas,para mi fue un error y lo dire mil veces quedarse con futbolistas como Raul,Guti o Vaan Gol y hechar a los jovenes,es que no me entra en la cabeza,si cualquiera de estos 3 cobraba mas que Sneijder o Robben y ya no aportan nada.y encima el año que viene hay que hecharlos igual y fichar sustitutos que probablemente sean peor que los que se han pirado.
El cancer del madrid desde mi punto de vista pasa sin duda por Guti y Raul,no tanto por la forma de jugar,aunque sigo diciendo que Raul ya no aporta nada aunque meta goles,en el madrid mete goles cualquiera que pongas porque casi todos son buenos...no hay mas que ver que Higuain mete mas goles que Raul todos los años jugando de suplente.
Con todo esto hay que ver cuantos futbolistas se carga Raul,cuantos tienen que adaptar su posicion para que el juegue...el caso Baptista que de segundo delantero lo ponemos de centrocampista....o Robinho que acabo siendo extremo cuando venia de ser maximo goleador de delantero.....o el mismo Higuain que la mitad de las veces juega de interior o de extremo para dejarle el puesto de delantero a Raul.
El cancer viene porque estos futbolistas,sobretodo Guti,tienen demasiado poder,en el vestuario mandan ellos y eso no es bueno....se papean a cualquier chabal joven que llegue y quiera triunfar para que no les quite foco de atencion y hasta se atreven a contestar al entrenador.

Una de las mejores cosas que hizo el madrid fue traer a Capello.
No por su juego,porque a mi me mata,ni por sus resultados,sino porque se cargo una parte importante de esa mafia que tenia el madrid,en este caso los brasileños.
Espero que el madrid se de cuenta y les den ya boleto....Guti a tomar por culo de aqui y a Raul si quieren que le den un cargo o a entrenar juveniles o lo que sea....

Si os digo la verdad veo jugar a Negredo y no me cabe en la cabeza que hace Raul aqui,es que no lo entiendo.....no seria mejor haberse quedado con Sneijder,Robben y Negredo y haber prescindido de 3 futbolistas que pasan de 32 tacos??? Que con Vaan no tengo nada,me ha parecido un fuera de serie....pero hay que entender que un tio que esta siempre lesionado y con su edad ya ni es rentable ni recuperable y le esta quitando una plaza a otro jugador que bien podria ser Negredo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Virgildo escribió:
Si os digo la verdad veo jugar a Negredo y no me cabe en la cabeza que hace Raul aqui,es que no lo entiendo.....no seria mejor haberse quedado con Sneijder,Robben y Negredo y haber prescindido de 3 futbolistas que pasan de 32 tacos??? Que con Vaan no tengo nada,me ha parecido un fuera de serie....pero hay que entender que un tio que esta siempre lesionado y con su edad ya ni es rentable ni recuperable y le esta quitando una plaza a otro jugador que bien podria ser Negredo.
Te doy la razón a que prefiero a Robben, Sneijder y Negredo a esos tres pero debería estar sólo Negredo, los otros dos debían salir, puedes elegir entre las siguientes opciones: bien por cuadre económico, por rendimiento deportivo, por extradeportivo, por continuas lesiones... motivos no faltan y no había que mantenerlos, igual que sigue Gago porque NO tenía ofertas
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#19Mensaje

Gutti y Raúl, son el cáncer del equipo: hay una parte de razon, porque molestan a que otros jugadores k entren a jugar, pero a veces el mismo Raúl salva al Madrid de unos apuros flipantes, Gutti a veces juega muy bien(cuando quiere), Raúl es de gran ayuda para dar animos al equipo, es un buen jugador en general. Gutti(persona con caracter, la que no tiene que faltar) es muy de esos que fabrikan faltas, centra la pelota bastante bien. Pero no hay duda de k ya se les tiene k reemplazar, no poque jueguen mal sino pork les kitan la oportunidad a los mas jovenes. Eso es un problema, pero cancer no, el cancer es el que van a tener los del Milan cuando ya no puedan correr. :lol:
Arikel
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#20Mensaje

No estoy de acuerdo. A raúl y a Guti les queda mucho fútbol en sus botas... Raúl se irá el año que viene, estoy segura porque tiene edad para hacerlo por eso creo que este año merece todo el respeto de su afición en reconocimiento a todo lo que nos ha dado.
Con respecto a Guti, le doy todo mi apoyo. Es verdad qeu le pierden las formas, es verdad que parece ser el típico jugador inaguantable dentro de un vestuario pero vamos a ver señores, Guti es madridista antes de jugar en el Real Madrid, y llega a Alcorcón y ve como su equipo va perdiendo y jugando de pena ante un equipo de 2ºB... Por si esto fuera poco, en el banquillo su entrenador se mantiene escondido, atusándose el pelo y mirando para otro lado ¿Qué hubieramos hecho cualqueira de nosotros?.

Me imagino que él, dolido y humillado trató de levantar al equipo para que sacara ese orgullo del que tanto alardeamos los madridistas si no lo hace un canterano ¿Quién lo va a hacer? Kaká puede ser un crack pero no siente ese escudo como lo sienten Guti, Raúl o Casillas...

Lo dicho, le pierden las formas, es un irresponsable pero es un pedazo de jugador... ¡Arriba Guti! que lo que nos hace falta es más canteranos y menos estrellas...

POr cierto, para mí el cáncer del Madrid, son Valdano and company... y Pelegrini que se vuelva a la Aldea porque para el Villarreal será muiy bueno pero a nosotros no nos vale.

Un abrazo y ¡Hala Madrid!
Responder