Esto es una vergüenza!!

Las noticias de última hora.
Responder
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Haber si me entero, la culpa es de los jugadores, de eso no hay duda.
Pero es que se han hecho mal las cosas desde un principio:

Empiezo por el presidente: Resulta que le pescan ante las camaras de Digital + felicitando el año a Capello y le pregunta :"¿Te Gusta Gago?". De este hombre no voy a decir nada más, solamente le voy a decir a él que "por favor, por todo el madridismo y por el bien del club... CALLESE!!, NO HAGA MÁS DECLARACIONES Y POR FAVOR SI HABLA TAPESE LA BOCA COMO HACEN LOS JUGADORES EN EL BANQUILLO!!" Cada vez que habla sube el precio del petróleo Jodeeerrrr.!!

Por parte de Capello sólo diré que no ha podido venir Kaká, pero eso no lo exculpa de que halla pedido que venga a toda costa Emerson, y al menos que lo ponga en el banquillo que creo que se lo pedimos todo el madridismo. De la Red me parece que administra el juego 1000 veces mejor que el... al menos pienso que se coloca mejr en el campo. Que pasa que ahora se lo van a dar al Zaragoza... que le den a Emerson.
Se reunen y supuestamente dicen que hay que traspasar a Ronaldo y Cassano, la prensa se hace eco o se lo inventa y ahora el equipo que quiera dichos jugadores negociará a la baja, bajísima.
Y nosotros habla el presi y a comprar a la ALTA ALTISSSIMA!!

Y por los jugadores creo sinceramente que desde que está Raul (lo siento por mis compañeros Raulistas) el vestuario es una vergüenza, no hay respeto, ni orden, ni equilibrio. Por otra parte la decadencia fisica de algunos jugadores es lamentable, y no por culpa de la preparación de Capello sino por sus compromisos publicitarios o nocturnos. Y eso que son profesionales y cobran para ello, y además demasiado, que cobran.

Sueño con no hacer más el ridiculo, no por el resultado, por el juego. Y sueño que el presidente no mete más la pata y sueño que capello grite a los jugadores ganando 6-0 al Barcelona y no al arbitro asistente pidiendo que descuente el tiempo perdiendo 2-0 en Riazor.

Por ello gracias por leer estas palabras que me han desahogado.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Responder