Donde puedo ver el Real Madrid por internet

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
kiumerengue
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Me gustaria poder ver al realisimo por internet, y me gustaria saber si alguien me puede enviar un enlace la dirección de kiumerengue_3@hotmail.com muchas gravcias y Hala Madrid
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

lo mejor por internet yo creo que es usando el programa sopcast y utilizando la pagina web www.rojadirecta.com para saber en que canal echan el partido. yo siempre que no he podido verlo lo he usado y aunque no se vea muy bien la emocion la mantiene.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Hola buenas, yo instalé el UltraSurf 9.4 que sirve para que no te corten la emisión, lo abres y entras en Justin Tv, ahí veras varios enlaces del partido del Madrid.

Otra opción es el SopCast, el Daz Sports 1, canal aleman.

Como bien dice kikolo Rojadirecta para ver en que canal y el sofware que se necesita.

Saludos
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

yo elijo los de NOP2P q no se necesita ningun programa
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

Entiendo que Movistar quiere hacer una especie de DAZN o Netflix online fuera de su televisión:
Telefónica sopesa ofrecer partidos del Real Madrid y el FC Barcelona en su canal 'contra Netflix'

La operadora parece que se inclinará por incluir algunos de los partidos más demandados de Liga y Champions League en su nueva OTT, aunque eso ha generado un fuerte debate en el grupo
https://www.vozpopuli.com/medios/telefo ... tflix.html
Los directivos de Telefónica debaten estos días acerca de los contenidos que tendrá finalmente la OTT que lanzarán en las próximas semanas, que seguramente llevará el nombre de Movistar++ y se prevé que cueste entre 11 y 14 euros al mes. Según han explicado a Vozpópuli fuentes de la operadora, el catálogo de contenidos de este canal contará finalmente con partidos de Liga y Champions League del Real Madrid, del F.C. Barcelona y del Atlético de Madrid.

No me extraña que estén preocupados con perder abonados a Fusión, muchos van a irse a otras operadoras y contratar Movistar++. Si quieren hacer Movistar++ deberían limitarlo a abonados a Internet de Movistar, pero no se si eso sería legal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6Mensaje

Adiós a las IPTV: el nuevo plan de Telefónica para encontrar y acabar con las redes piratas

Telefónica ha anunciado una alianza con la compañía contra la piratería, Nagra, para tomar medidas contra las IPTV piratas.
https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 258_0.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7Mensaje

Movistar ha comprado los derechos de las competiciones UEFA, Champions y Europa League, para España para los tres próximos años por 960 millones de euros, 320 millones por temporada.

Los que tengan contrato con Movistar ya saben: subida de cuotas.


Comparte con Dazn los derechos de LaLiga hasta 2027 después de comprometerse a pagar 4.950 millones de euros por cinco años, 990 millones por temporada.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8Mensaje

Yo este año me doy de baja. Que le den a la Liga corrupta, seguramente los vea en el var ;) ;)
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#9Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Ago 01, 2023 3:18 pm Yo este año me doy de baja. Que le den a la Liga corrupta, seguramente los vea en el var ;) ;)
Buenas tardes, yo llevo desde 2016 sin pagar por ver futbol en televisión, excepto aquellos partidos sobre todo de la Copa de Europa, que merecen la pena gastarse 4 perras en dos cafés o dos tercios, y digo desde 2016 porque fue ese año en el cual un vecino de Iturralde González nos abrió los ojos a todos los que entrabamos en La Galerna a opinar, nos contó como el tio este todo chulo iba por las herriko tabernas de la extrema izquierda vasca, presumiendo de que iba a pisar al Madrid en el próximo partido que lo designasen, y eefectivamente su arbitraje era un aquelarre, pagaré el día que lo q ue abone, sea mucho o poco vaya todo para el Madrid, si son 11 euros al mes como si son 50, pero a repartir con la basvra anti madridista del Estado Expañol nada de nada, ni un duro, ni un céntimo, ,ni un escupitajo que más no se merecen
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#10Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Ago 01, 2023 3:18 pm Yo este año me doy de baja. Que le den a la Liga corrupta, seguramente los vea en el var ;) ;)
Buenas tardes, yo llevo desde 2016 sin pagar por ver futbol en televisión, excepto aquellos partidos sobre todo de la Copa de Europa, que merecen la pena gastarse 4 perras en dos cafés o dos tercios, y digo desde 2016 porque fue ese año en el cual un vecino de Iturralde González nos abrió los ojos a todos los que entrabamos en La Galerna a opinar, nos contó como el tio este todo chulo iba por las herriko tabernas de la extrema izquierda vasca, presumiendo de que iba a pisar al Madrid en el próximo partido que lo designasen, y eefectivamente su arbitraje era un aquelarre, pagaré el día que lo q ue abone, sea mucho o poco vaya todo para el Madrid, si son 11 euros al mes como si son 50, pero a repartir con la basvra anti madridista del Estado Expañol nada de nada, ni un duro, ni un céntimo, ,ni un escupitajo que más no se merecen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#11Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 12:59 pm
Adiós a las IPTV: el nuevo plan de Telefónica para encontrar y acabar con las redes piratas

Telefónica ha anunciado una alianza con la compañía contra la piratería, Nagra, para tomar medidas contra las IPTV piratas.
https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 258_0.html
Habrá que buscarse las maneras por los mares. Yo no voy a hacerle el caldo gordo a Tebas.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#12Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Ago 01, 2023 3:18 pm Yo este año me doy de baja. Que le den a la Liga corrupta, seguramente los vea en el var ;) ;)
+1,que les den!
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#13Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Ago 01, 2023 4:19 pm
EduCamavinga escribió: Mar Ago 01, 2023 3:18 pm Yo este año me doy de baja. Que le den a la Liga corrupta, seguramente los vea en el var ;) ;)
Buenas tardes, yo llevo desde 2016 sin pagar por ver futbol en televisión, excepto aquellos partidos sobre todo de la Copa de Europa, que merecen la pena gastarse 4 perras en dos cafés o dos tercios, y digo desde 2016 porque fue ese año en el cual un vecino de Iturralde González nos abrió los ojos a todos los que entrabamos en La Galerna a opinar, nos contó como el tio este todo chulo iba por las herriko tabernas de la extrema izquierda vasca, presumiendo de que iba a pisar al Madrid en el próximo partido que lo designasen, y eefectivamente su arbitraje era un aquelarre, pagaré el día que lo q ue abone, sea mucho o poco vaya todo para el Madrid, si son 11 euros al mes como si son 50, pero a repartir con la basvra anti madridista del Estado Expañol nada de nada, ni un duro, ni un céntimo, ,ni un escupitajo que más no se merecen
Gracias por compartir tu experiencia novenopresidente.
Muchos ya nos olíamos que Piturralde era un antimadridista prevaricador y que algunos de sus arbitrajes eran a posta en contra nuestra. Con lo que has compartido, no deja lugar a dudas.
Saludos a todos los madridistas de La Galerna, otro sitio web que frecuento mucho, aunque sin comentar.
Responder