Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#61Mensaje

Es tontería hacerse ilusiones con su posible fichaje.

Además de que no le imagino para nada cambiando de aires,con el dineral que sacaría Fergie podríamos invertir en jugadores nacionales que podrían aportar igualmente al equipo.

Aún así,yo ahora mismo veo muy bien a la actual plantilla,si acaso nos hace falta trabajar a fondo la cantera e ir dándoles chances a los chavales,y recomprar algún viejo canterano como Negredo o Parejo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

Creo que ya lo había dicho, pero lo repito. Es un excelente jugador pero no lo necesitamos, su estilo me parece parecido al de Benzema nada más que con menos técnica pero más garra. En fin, él es 100% Red Devil, jamás saldrá del United si por él fuera.
Última edición por santiago90c el Lun Feb 01, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#63Mensaje

Sin ninguna duda es complicado.....si el Manchester gana la liga sera imposible que salga,si no fuese asi quizas se vean obligados a desprenderse de el por la situacion del club,como he dicho antes es muy complicado,es un jugador que ama el manchester y solo saldria si el club lo quisiera,de todas maneras siempre dijo que era del everton y ahi esta.
Vuelvo a repetir que NO es necesario ni mucho menos,solo espero que si hay una oportunidad real de ficharlo el Madrid no lo deje marchar,si no es asi no pasa nada sin ninguna duda....pero imaginarme a Rooney en este madrid es para morirse :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#64Mensaje

Traer este jugador por mucho que me guste no lo veo factible porque seria la tumba de Higuain
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

si llega Rooney adiós pipa :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#66Mensaje

Virgildo escribió:Sin ninguna duda es complicado.....si el Manchester gana la liga sera imposible que salga,si no fuese asi quizas se vean obligados a desprenderse de el por la situacion del club,como he dicho antes es muy complicado,es un jugador que ama el manchester y solo saldria si el club lo quisiera,de todas maneras siempre dijo que era del everton y ahi esta.
Vuelvo a repetir que NO es necesario ni mucho menos,solo espero que si hay una oportunidad real de ficharlo el Madrid no lo deje marchar,si no es asi no pasa nada sin ninguna duda....pero imaginarme a Rooney en este madrid es para morirse :mrgreen:
Según yo siempre ha dicho que es del United, y de hecho cuando ha jugado contra el Everton no para de restregárselo a la afición.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Wilde escribió:Traer este jugador por mucho que me guste no lo veo factible porque seria la tumba de Higuain

Yo no creo que eso le importe a Florentino, Valdano o a Pellegrini... y a la afición le gustará tener al botin de oro y posible balon de oro. El punto no es un jugador si no dar otro paso adelante en calidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Con Benzema, Higuain y Negredo nos bastamos. Si queremos un cuarto delantero probamos con Alberto Bueno, Raul Ruiz o Rodrigo.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

David_RM escribió:Con Benzema, Higuain y Negredo nos bastamos. Si queremos un cuarto delantero probamos con Alberto Bueno, Raul Ruiz o Rodrigo.

Cuanto tiempo estará cedido Szalai ? regresa al Castilla o ya al primer equipo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Con Benzema, Higuain y Negredo nos bastamos. Si queremos un cuarto delantero probamos con Alberto Bueno, Raul Ruiz o Rodrigo.

Cuanto tiempo estará cedido Szalai ? regresa al Castilla o ya al primer equipo?
Hasta final de temporada, supongo que ya regresara al Madrid.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Con Benzema, Higuain y Negredo nos bastamos. Si queremos un cuarto delantero probamos con Alberto Bueno, Raul Ruiz o Rodrigo.

Cuanto tiempo estará cedido Szalai ? regresa al Castilla o ya al primer equipo?
Hasta final de temporada, supongo que ya regresara al Madrid.

Como atacante le daria la oportunidad en el primer equipo, y creo que seria bueno para él ser el cuarto delantero y es que no llega otro fichaje.

Con Rooney, creo que el que pelearia el puesto con él seria Negredo mientras que Benzema e Higuain pelearian por ser el otro atacante si es que el técnico usa dos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#72Mensaje

Negredo, Benzema, Higuain, Szalai, Bueno ..... lo veo dificil
rafa_madridista

#73Mensaje

ayer vi el arsenal manchester y vi k rooney esta a un nivel espectacular,dicen k ahora mismo el mejor jugador de la premier,pero no creo k salga dl manchester,ademas sus comportamientos dejan mucho k desear
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Uno de los mejores jugadores del mundo.

Me encanta Rooney, lo sigo desde que empezó en el Everton. Menudo crack. Va lanzado hacia la bota de oro.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#75Mensaje

Rooney es muy muy bueno pero dudo que salga que en años el manchester venda a sus estrellas Cr9,Teves y Rooney lo dudo mucho aunque si es verdad que el Manchester tiene tantos problemas economicos como dicen todo es posible de todas formas antes que a Roonay me traia a Silva,Cesc y Evra que son mas necesarios.

Hala Madrid
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

Yo creo que mejor ya nos hacemos a la idea de que el pipa se irá el año que viene o dentro de de 2 porque a floren ya se le metió Rooney entre ceja y ceja.
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

trecool escribió:Yo creo que mejor ya nos hacemos a la idea de que el pipa se irá el año que viene o dentro de de 2 porque a floren ya se le metió Rooney entre ceja y ceja.
Yo también creo eso, y también que pondra en la mesa los 85 millones que se escucharon hace unas semanas y para poner ese dinero creo que venderá a Higuain en unos 45... se le vendría la guerra a Valdano que sacar primero a Robben y ahora hipotéticamente a Higuian no creo que lo soporte la afición.

Por el momento los cules ya comenzaron con el "amor "de Rooney al Barca :lol: igual que Benzema, Ribery, CR y Kaká :lol: :lol: :lol: :lol: :

Rooney, loco por el Barça

Rooney habla con Piqué y no pierde la ocasión de sondearle por el Barcelona

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 78872.html


jajajaja y luego me dicen que Amsterdam es la que tiene la fama de la gente más alucinada :lol:
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Rooney, el galáctico ideal para Florentino Pérez

Redacción - miércoles 3 de febrero de 2010 a las 17:24 horas
http://www.eldigitaldemadrid.es/articul ... tino-perez



Corren buenos tiempos para Wayne Rooney.


El delantero del Manchester United está que se sale en la Premier League y en la Carling Cup, con seis goles en tres partidos y es, por ahora, el 'Bota de Oro' que sucedería a Diego Forlán.

Una encuesta lo señala además como el preferido del público inglés para llevar la cinta de capitán de la selección de su país, que dirige Fabio Capello, y en reemplazo del criticado e 'infiel' John Terry.

En lo personal, la vida también le sonríe. No tiene el porte de Cristiano Ronaldo, pero sí contratos publicitarios y por derecho de imagen millonarios como él. Su matrimonio marcha sobre ruedas y acaba de ser padre.

Es, sin lugar a dudas, el perfil de jugador que le quita el sueño a Florentino Pérez, de esos capaces de convertir en oro todo lo que tocan. ¿Podrá hacerlo realidad?

=D> =D> =D>

Antes no me gustaba este personaje, pero la retirada de Raul esta a la vista y mientras que Negredo y Benzema no exploten necesitamos a un delantero que asegure botin de oro. CR el año que viene estoy casi seguro que se comerá la liga a goles, incluso en uno de estos años rompera el record de más goles en liga, y si tiene al lado a su compañero de juegos del United creo que el ataque estará más que hecho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

En Manchester esta de lujo, que se quede alli
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

eso esta claro. no creo que venga... es igual que decir que Raul ficharia por el Chelsea por ejemplo en su epoca buena... ese chaval se a convertido en el icono del Man.United
Responder