Champions | AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Un punto de mejora

El Madrid sumó un punto en San Siro en un encuentro en el que los de Pellegrini comenzaron mandando con autoridad y se fueron difuminando. Benzema y Ronaldinho, de penalti, hicieron los goles en la primera parte.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Segun el once que salga lo veo.
¿No hay Euroliga esta semana?,porque para ver al Madrid jugar asi veo al de Basket que se esta saliendo.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#3Mensaje

:mrgreen: Le pongo un 0 - 3 :rezar: , pero nose si CR jugará el partido, y si juega VanGol se llevara un gol seguro, otro del capitan, y el 3º de Kaká o Higuaín, esta vez Ronaldiño se va a llevar una sorpresa, el revivido de los coj :twisted: ..s. Y esperemos que cubran al Pato ese :? , haber si le cortan las alas ya mañana :lol: , jeje, bueno ALA Madrid. :P
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Ojala sea verdad que Ronaldinho ha recuperado el nivel, a medio gas es una maravilla verle jugar. No se porque pero me huele a partido historico.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

El Madrid cambiará la publicidad de su camiseta en Milán
La UEFA le obliga a modificarla.


Imagen

El Real Madrid jugará mañana con la camiseta que aparece en la imagen (es un fotomontaje en el que se modifica el patrocinador habitual del equipo blanco) porque no puede llevar la misma publicidad que el Milán.

Al conjunto italiano le sucedió lo mismo en el Santiago Bernabéu el 21 de octubre porque la UEFA establece en su reglamento que "si dos equipos tienen el mismo patrocinador en la camiseta, el equipo local podrá disponer del logo en la equipación, mientras que el visitante deberá cambiar la imagen de su camiseta por la publicidad de algún producto de la compañía". Florentino renovó el pasado mes de septiembre el acuerdo de patrocinio con Bwin por 23 millones por temporada hasta el año 2013 (el anterior contrato estaba fijado en 17 millones).

En la Champions se está complicando lucir esta marca. El Madrid no llevó publicidad frente al Zúrich el pasado 15 de septiembre porque las autoridades suizas prohíben anunciar las casas de apuestas. Y lo mismo ocurrirá el próximo 8 de diciembre ante el Olympique de Marsella en Francia, donde tampoco se permite lucir en las camisetas el logo de casas de apuestas. ­
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

► LISTA DE CONVOCADOS
Porteros: Casillas, Dudek y Adan.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe y Albiol.
Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Diarra y Granero.
Delanteros: Raúl, Benzema, Higuaín y Van Nistelrooy.

Cuatro ausencias
Por su parte, Cristiano Ronaldo y Garay se quedarán en Madrid recuperándose de sus respectivas lesiones -el portugués sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho, mientras que el argentino está aquejado de una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo-. Metzelder y Guti no entraron en la lista por decisión técnica.

- > Participa en la porra < -
devil
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

Les atentas a Pippo y a pato.....
¡como vuela el Ganso!!!!!!!! ¡Esta listo, está listo!!
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#8Mensaje

Si, eso es verdad, Pato es peligroso, pero tampoco hay que ir solo a por el, espero que Pellegrini sea lo bastante listo para no equivocarse otra vez con la defensa, porque si nos fijamos, Pato se mueve mucho, habra que hacer como con Xavi, que no le dejen respirar, luego, el que tire bien, estar atentos a que no les pasen al lado del area y menos cerca de la porteria. No perder la pelota, como en el Alcorcon, jugar a pasar, hacer jugadas rapidas(pero no penerse nerviosos). Al Alcorcon por ejemplo le daba igual quien les cubre, corrian y punto, eso lo que tiene que hacer el Madrid mañana, y finalmente que Casillas no se toque las pelotas mucho, que se prepare, porque le van a tirar de lejos segurisimo, confio en el R.Madrid, espero que ganen. VIVA ESPAÑA!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

A mi no me parece que Pato este entre su tres mas peligrosos...
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#10Mensaje

THenesoR escribió:► LISTA DE CONVOCADOS
Porteros: Casillas, Dudek y Adan.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe y Albiol.
Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Diarra y Granero.
Delanteros: Raúl, Benzema, Higuaín y Van Nistelrooy.

Cuatro ausencias
Por su parte, Cristiano Ronaldo y Garay se quedarán en Madrid recuperándose de sus respectivas lesiones -el portugués sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho, mientras que el argentino está aquejado de una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo-. Metzelder y Guti no entraron en la lista por decisión técnica.

- > Participa en la porra < -
Entonces será que mejor ponga la alineación: 4 - 3 - 3 o 2 - 1 - 3 - 4
|----Casillas----|
izquierda----Sergio Ramos----Drenthe----Pepe----Marcelo----derecha
----Lass----Van der Vaart----Kaká----
----Van "Gol"----Raul----Higuaín----
1er Cambio: Albiol===> por Drenthe o Marcelo<===
2o Cambio: Xabi Alonso ===> por Van der Vaart <===
3er Cambio: Bencema===> por Van "Gol"<===
Si me he equivocado en algo ponerlo, que no soy muy profesional en esto=)))
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#11Mensaje

David_RM escribió:A mi no me parece que Pato este entre su tres mas peligrosos...
Ya, creo que hay dos o tres muy peligrosos :evil: , quien sabe si este partido van a jugar mejor o peor :rezar: . Aunque el Pato me parece que es el mas joven no :?: :?: ?¿, no tira bien de lejos pero se mete el ca6ron, que te ca9as :( . Si se que hay mas, todos son peligrosos y Ronaldinho :? , que me da algo cuando tiene la pelota cerca del área :shock: , que puede dar buenos pases aunque ya no se mueva tanto... que opinas :roll: ?
devil
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

Sí Ronaldinho está mejorando mucho, también físicamente. No podemos creernos todavía aquí en Milano... Pero es verdadero que está poniéndose cada vez más importante y decisivo por el equipo. Está volviendo a ser lentamente aquel de algún año fà.
En el último partido de campeonato ha hecho dos assist estupendos. Ellos están preparando, sea Dinho sea Pato, a ir uno contra uno con los defensores del Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

R_Madrid4ever escribió:Entonces será que mejor ponga la alineación: 4 - 3 - 3 o 2 - 1 - 3 - 4
|----Casillas----|
izquierda----Sergio Ramos----Drenthe----Pepe----Marcelo----derecha
----Lass----Van der Vaart----Kaká----
----Van "Gol"----Raul----Higuaín----
1er Cambio: Albiol===> por Drenthe o Marcelo<===
2o Cambio: Xabi Alonso ===> por Van der Vaart <===
3er Cambio: Bencema===> por Van "Gol"<===
Si me he equivocado en algo ponerlo, que no soy muy profesional en esto=)))
Me gusta muchisimo esa alineacion
R_Madrid4ever escribió:
David_RM escribió:A mi no me parece que Pato este entre su tres mas peligrosos...
Ya, creo que hay dos o tres muy peligrosos :evil: , quien sabe si este partido van a jugar mejor o peor :rezar: . Aunque el Pato me parece que es el mas joven no :?: :?: ?¿, no tira bien de lejos pero se mete el ca6ron, que te ca9as :( . Si se que hay mas, todos son peligrosos y Ronaldinho :? , que me da algo cuando tiene la pelota cerca del área :shock: , que puede dar buenos pases aunque ya no se mueva tanto... que opinas :roll: ?
En mi opinion, si anulamos a Dinho, Sedoorf y Pirlo habremos avanzado muchisimo
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

La concentración de los jugadores será la clave para este partido y como kaka ha demostrado que para partidos grandes se borra al mas puro estilo Guti podríamos sacar a los 2 diarras y dejar al brasileño en el banquillo.
rafa_madridista

#15Mensaje

alguien sabe k ekipo mas o menos sacaremos mañana?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

rafa_madridista escribió:alguien sabe k ekipo mas o menos sacaremos mañana?
El mismo que el sabado
rafa_madridista

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:
rafa_madridista escribió:alguien sabe k ekipo mas o menos sacaremos mañana?
El mismo que el sabado
raul al bankillo?me extraña mucho
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

CHAMPIONS LEAGUE | MILÁN - REAL MADRID
Raúl, alternativa a Marcelo en la alineación
Pellegrini dirigió la última sesión antes de enfrentarse al Milán y probó con una delantera formada por Higuaín y Benzema. Raúl podría entrar en el costado izquierdo por Marcelo.

jajajajajajja,ya no sabe donde colocarlo,con tal de que juegue es capaz de ponerlo de portero.TUFA.
rafa_madridista

#19Mensaje

tassotti escribió:CHAMPIONS LEAGUE | MILÁN - REAL MADRID
Raúl, alternativa a Marcelo en la alineación
Pellegrini dirigió la última sesión antes de enfrentarse al Milán y probó con una delantera formada por Higuaín y Benzema. Raúl podría entrar en el costado izquierdo por Marcelo.

jajajajajajja,ya no sabe donde colocarlo,con tal de que juegue es capaz de ponerlo de portero.TUFA.
tu ves esto me cuadra mas,encima si hoy ha probado con ese ekipo...esk salen esos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

rafa_madridista escribió:
GONZICRACK escribió:
rafa_madridista escribió:alguien sabe k ekipo mas o menos sacaremos mañana?
El mismo que el sabado
raul al bankillo?me extraña mucho
Es lo que se esta diciendo en casi todos los medios
Responder