Champions | AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#261Mensaje

La primera parte fue muy buena porque se hizo lo que hace tiempo llevo pidiendo, movilidad y presion. En la segunda el equipo se desordenó, de todos modos no es un buen resultado ya que el grupo esta muy apretado y el MIlan no es un quipo de elite
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#262Mensaje

Yo es que desde que llegué al foro no entendí que hacía gente del Barça por aquí, no sé me parece absurdo, si quieren debatir de futbol hay foros de futbol general a patadas, aquí venimos madridistas a hablar del Madrid. Pero bueno, supongo que como ahora la cosa va bien en Culelandia mola venirse a reir de nosotros, debe ser. Y no me cuela ese "buen rollismo" por que saltas a la mínima JB11 para dar puñaladitas. hablar del árbitro en esta eliminatoria para comparalo al ROBO MAS GRANDE COMETIDO JAMAS EN LA COPA DE EUROPA, me toca los huevos. Una cosa es que me saltes por que yo te hable del finde de la expulsión de Albiol y tu me rebatas con que la mano de Osasuna...pero vamos venir corriendo a comparar dos decisiones polémicas (para mi te ahorras todo lo que benefició al Milán, que de momento es un penalty como un cabezo, OJO al penalty a Kaká, del que nadie habla y se vio clarísimo, la expulsión de Ronaldinho por entradon a Pepe que ni fue amarilla, etc etc) que pueden pitarse para donde quieras con aquello, bueno me parece tener muchas ganas de tocar los cojones, con perdón al resto.

Y mira, soy de los que dije que el Barça pese a todo, por juego mereció la Champions, pero que el manchurrón de Londres no lo borra nadie. Como la Liga de SuperCruyff en Tenerife (y te digo una por que una de ellas fue descaradísima y con maletinazos e intento de compra a jugadores) que aunque la merecía por futbol no quita el atracazo bochornoso que fue.

No des lecciones ni tires de la lengua.

Y no sigo, hablemos de futbol
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#263Mensaje

Os recuerdo q siempre intento hablar de fútbol hasta q algun idiota sabelotodo me falta al respeto, cosa q yo no hago, hasta q me dan via libre para hacerlo.
Sé muy bien donde estoy, y por ello me contengo de no decir barbaridades

Lo de ayer el arbitro malo acabo beneficiando al Madrid, y no me voy ni a tenerife ni a Chelsea....fue ayer y anuló un gol legal al Milan, aparte de conceder el 0-1 en claro fuera de juego

Sobre las lecciones de fútbol va a ser q no owen, ya q no pretendo q cambies tu mundo, ya q me hace gracia pq haces comentarios como si supieras algo.....válgame Dios, ni puñetera idea, y te pones a analizar el partido jajajajajajaja será torpe el jodio jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#264Mensaje

Toma, páralo en el segundo 1, mira donde está Benzema y donde el central, y callas con el temita.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

zam escribió:Yo es que desde que llegué al foro no entendí que hacía gente del Barça por aquí, no sé me parece absurdo, si quieren debatir de futbol hay foros de futbol general a patadas, aquí venimos madridistas a hablar del Madrid. Pero bueno, supongo que como ahora la cosa va bien en Culelandia mola venirse a reir de nosotros, debe ser. Y no me cuela ese "buen rollismo" por que saltas a la mínima JB11 para dar puñaladitas. hablar del árbitro en esta eliminatoria para comparalo al ROBO MAS GRANDE COMETIDO JAMAS EN LA COPA DE EUROPA, me toca los huevos. Una cosa es que me saltes por que yo te hable del finde de la expulsión de Albiol y tu me rebatas con que la mano de Osasuna...pero vamos venir corriendo a comparar dos decisiones polémicas (para mi te ahorras todo lo que benefició al Milán, que de momento es un penalty como un cabezo, OJO al penalty a Kaká, del que nadie habla y se vio clarísimo, la expulsión de Ronaldinho por entradon a Pepe que ni fue amarilla, etc etc) que pueden pitarse para donde quieras con aquello, bueno me parece tener muchas ganas de tocar los cojones, con perdón al resto.

Y mira, soy de los que dije que el Barça pese a todo, por juego mereció la Champions, pero que el manchurrón de Londres no lo borra nadie. Como la Liga de SuperCruyff en Tenerife (y te digo una por que una de ellas fue descaradísima y con maletinazos e intento de compra a jugadores) que aunque la merecía por futbol no quita el atracazo bochornoso que fue.

No des lecciones ni tires de la lengua.

Y no sigo, hablemos de futbol
Es verdad, hay un penalti a Kaka que no se ha mencionado.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

Zam de donde no hay no intentes sacar. Sólo es un culé llorica; uno más.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#267Mensaje

Realmente está perdiendo los papeles.No le da para mas y no sabe por donde salir...tanta carcajada postiza le delata....Enfin,un pobrecillo sin vida social...el típico looser clásico en la idiosincrasia culé que no puede vivir sin el Real Madrid.A mamarlaaaaa!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

jb11 escribió:Os recuerdo q siempre intento hablar de fútbol hasta q algun idiota sabelotodo me falta al respeto, cosa q yo no hago, hasta q me dan via libre para hacerlo.
Sé muy bien donde estoy, y por ello me contengo de no decir barbaridades

Lo de ayer el arbitro malo acabo beneficiando al Madrid, y no me voy ni a tenerife ni a Chelsea....fue ayer y anuló un gol legal al Milan, aparte de conceder el 0-1 en claro fuera de juego

Sobre las lecciones de fútbol va a ser q no owen, ya q no pretendo q cambies tu mundo, ya q me hace gracia pq haces comentarios como si supieras algo.....válgame Dios, ni puñetera idea, y te pones a analizar el partido jajajajajajaja será torpe el jodio jajajajajajajaja
mira majete el que no tiene ni idea de futbol eres tu, porque se ve que el juego sucio del milan no lo has visto, yo que preveia este resultado (he ganado la porra ,puse 1-1 )sabia que a falta de velocidad el milan utilizaria ese juego sucio, a kaka,benzema y a higuain los molieron a palos , yo vi al menos dos penaltis uno a benzema y otro a kaka, cuando habia falta del milan y el madrid atacaba no pitaba y se formaba contragolpe claro que los jugadores del madrid estaban reclamando, ronaldiño no regateaba cuando la perdia lanzaba una tarascada, el gol de benzema es legal pese a lo que tu digas y para que veas que soy rencoroso frente a tus comentarios sin fundamento te digo esto :




que gane hoy el equipo mas español ............................................... Hala kazan!!!!!!!!!!



y por favor no escribas mas aqui que aburres
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#269Mensaje

owen11SA escribió:Realmente está perdiendo los papeles.No le da para mas y no sabe por donde salir...tanta carcajada postiza le delata....Enfin,un pobrecillo sin vida social...el típico looser clásico en la idiosincrasia culé que no puede vivir sin el Real Madrid.A mamarlaaaaa!
No son carcajadas postizas, son reales y son de tus comentarios, q otros se creen. Además has conseguido engañar a más de uno con tus comentarios sobre como juega y como debe jugar el Madrid. Te las das de saber más q Pellegrini jajajajajajaja es inaudito.
Sigue así q por lo menos es lo q tienes tus crónicas :lol: :lol: :lol: :lol:
Envia tu curriculum igual te vemos en el banquillo :lol: :lol: :lol: q torpe
Borrar usuario 4146

#270Mensaje

Desde mi punto de vista el arbitraje afecto a ambos equipos, ni más ni menos, fue horrible... pero ni al Milan le robaron ni al Madrid.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#271Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:Realmente está perdiendo los papeles.No le da para mas y no sabe por donde salir...tanta carcajada postiza le delata....Enfin,un pobrecillo sin vida social...el típico looser clásico en la idiosincrasia culé que no puede vivir sin el Real Madrid.A mamarlaaaaa!
No son carcajadas postizas, son reales y son de tus comentarios, q otros se creen. Además has conseguido engañar a más de uno con tus comentarios sobre como juega y como debe jugar el Madrid. Te las das de saber más q Pellegrini jajajajajajaja es inaudito.
Sigue así q por lo menos es lo q tienes tus crónicas :lol: :lol: :lol: :lol:
Envia tu curriculum igual te vemos en el banquillo :lol: :lol: :lol: q torpe
Que no te da!!Que no te da!!Entiendo que sigas estirando lo máximo tu protagonismo, pero no te da.No tienes talento, qué se le va a hacer!!Ya no engañas a nadie así que tu misión ha fracasado...es lo normal cuando se es mediocre.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#272Mensaje

owen11SA escribió:
jb11 escribió:
owen11SA escribió:Realmente está perdiendo los papeles.No le da para mas y no sabe por donde salir...tanta carcajada postiza le delata....Enfin,un pobrecillo sin vida social...el típico looser clásico en la idiosincrasia culé que no puede vivir sin el Real Madrid.A mamarlaaaaa!
No son carcajadas postizas, son reales y son de tus comentarios, q otros se creen. Además has conseguido engañar a más de uno con tus comentarios sobre como juega y como debe jugar el Madrid. Te las das de saber más q Pellegrini jajajajajajaja es inaudito.
Sigue así q por lo menos es lo q tienes tus crónicas :lol: :lol: :lol: :lol:
Envia tu curriculum igual te vemos en el banquillo :lol: :lol: :lol: q torpe
Que no te da!!Que no te da!!Entiendo que sigas estirando lo máximo tu protagonismo, pero no te da.No tienes talento, qué se le va a hacer!!Ya no engañas a nadie así que tu misión ha fracasado...es lo normal cuando se es mediocre.
Te equivocas.....si a mi me da igual lo q digas. Solo q me hace gracia, sin intentar nada. El q intenta ser talentoso eres tú con tus crónicas ridículas, y sin sentido. Tu misión no ha fracasado hay alguno q todavía se lo traga de q sabes algo de este deporte.
Sigue y no pares q por lo menos nos reimos unos cuantos TECNICO :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Menudo PAYASO.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#274Mensaje

Eres el paradigma de la simpleza y la mediocridad, nano.Te repites con una carencia total de argumentos que hasta me da reparo seguir con este paripé ante tal abrumadora inferioridad por tu parte.Te dejo en tus mundos de yupi en donde los bufones se ríen de los reyes de la corte y donde los ignorantes se creen con derecho a dar lecciones de fútbol en una muestra mas que obvia de estar acomplejado por no estar a mi altura y no enterarse ni del No-do.Sin duda eres lo mas patético que ha pasado por este foro con una diferencia abismal sobre el segundo,mereces un premio.Por suerte, tu papel en este foro se ha ido borrando de forma exponencial y no se la das a nadie.Venga, simplón de mierda...te dejo aprendiéndote a atarte los zapatos.La próxima vez pide que te los regalen con velcro.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

el nick que mejor define al que lo representa :


jb11
cuando habla es como si se hubiera tomado 11 botellas de jb.

hoy brindaremos todos con el triunfo del kazan . :D :D :D :D :lol: :lol:
Responder