Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#2161Mensaje

Este ya hubiera sido para irse a Plutón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2162Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enorme victoria frente a los cules :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2163Mensaje

Técnico espectacular para el Betis, Málaga, Villarreal...además sus equipos juegan muy bien.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#2164Mensaje

Por fin le gana al farsa 20 años después.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2165Mensaje

David774 escribió:Por fin le gana al farsa 20 años después.
Le ha costado la vida. Y el otro día casi Emery si no es por el robo.

Estoy pensando que a este Pvtafarsa le ganaría hasta Paco Jemez :lol:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#2166Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Por fin le gana al farsa 20 años después.
Le ha costado la vida. Y el otro día casi Emery si no es por el robo.

Estoy pensando que a este Pvtafarsa le ganaría hasta Paco Jemez :lol:
Jaja sisi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2167Mensaje

El planteamiento no ha sido cobarde y el Betis tiene jugadores para jugar asi sin complejos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2168Mensaje

Grande Pellegrini =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2169Mensaje

Hizo una temporada de 90 puntos no? Es un gran técnico y acá si no hay títulos es difícil que siga...es el adn del Madrid ganar y ganar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2170Mensaje

buen técnico para el Betis, para el Madrid no vale, ya estuvo y no nos fue nada bien
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2171Mensaje

Según los preceptos de los creyentes de la Teoría de la Conspiración, Pellegrini hizo 90 puntos y no ganó la Liga por los incontables robos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2172Mensaje

degas escribió:Según los preceptos de los creyentes de la Teoría de la Conspiración, Pellegrini hizo 90 puntos y no ganó la Liga por los incontables robos.
Lo de Alcorcon y también al parecer por la poca sincronía entre el técnico y el presidente. Incluso en pretemporada Pellegrini quería a Robben y Florentino ignoró la petición del chileno. Para mí es un gran técnico y el ingeniero es para un equipo que trabaje con calma, y aquí en el Madrid es más complicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2173Mensaje

degas escribió:Según los preceptos de los creyentes de la Teoría de la Conspiración, Pellegrini hizo 90 puntos y no ganó la Liga por los incontables robos.

Hubo muchas cosas en esa liga.

Pero más que robos arbitrales que los hubo habia un Valdano torpedeando a Pellegrini desde adentro, no dejandolo trabajar, metiendo su filosofia, sus fichajes, sus jugadores.

Yo no culpo a Florentino directamente por la salida de Pellegini salvo porque el toma la decisión final, para mi fue más cosa de Valdano, Pellegrini le dabas 3 años e igual el club hubiera ganado un par de Ligas con él y dejado las bases para la siguiente etapa con Ancelotti y Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2174Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:Según los preceptos de los creyentes de la Teoría de la Conspiración, Pellegrini hizo 90 puntos y no ganó la Liga por los incontables robos.

Hubo muchas cosas en esa liga.

Pero más que robos arbitrales que los hubo habia un Valdano torpedeando a Pellegrini desde adentro, no dejandolo trabajar, metiendo su filosofia, sus fichajes, sus jugadores.

Yo no culpo a Florentino directamente por la salida de Pellegini salvo porque el toma la decisión final, para mi fue más cosa de Valdano, Pellegrini le dabas 3 años e igual el club hubiera ganado un par de Ligas con él y dejado las bases para la siguiente etapa con Ancelotti y Zidane.
Tengo dudas y eso que me encanta el ingeniero en este Betis. Es un técnico que necesita su tiempo y está temporada ya se dejó 2 empates en las 2 primeras jornadas (Mallorca y Betis), incluso la temporada anterior tampoco tuvo un inicio brillante. Eso sí luego acaban como motos y la temporada pasada creo que fue el equipo que más puntos hizo en la vuelta. Incluso no descarto en su etapa acá fue similar y dejándose puntos desde el inicio y encima el Barca se dejó muy pocos puntos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2175Mensaje

Abel cualquier día nos rescata un hilo de Toshack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2176Mensaje

Pues curiosamente durante la transmisión del partido dijeron que el trabajo de Pellegrini es parecido a de Ancelotti... la verdad es que si le hubieran dado 3 años a Pellegrini y llegado Ancelotti a un equipo más estable y no en las ruinas e incendio del vestuario que habia el club hubiera dominado en España esos años.

Ya después conocemos la historia del Madrid de Ancelotti y Zidane que domino Europa.

Yo a Pellegrini no le tengo ningun rencor ni creo que haya hecho mal al Madrid en ninguna forma.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2177Mensaje

abelguga escribió:Pues curiosamente durante la transmisión del partido dijeron que el trabajo de Pellegrini es parecido a de Ancelotti... la verdad es que si le hubieran dado 3 años a Pellegrini y llegado Ancelotti a un equipo más estable y no en las ruinas e incendio del vestuario que habia el club hubiera dominado en España esos años.

Ya después conocemos la historia del Madrid de Ancelotti y Zidane que domino Europa.

Yo a Pellegrini no le tengo ningun rencor ni creo que haya hecho mal al Madrid en ninguna forma.
Es absurdo pensar mal del ingeniero y el que provocó fue Mourinho dónde insulto al Málaga sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#2178Mensaje

Es un buen entrenador .

Pero le falta algo para sentarse en el banquillo de equipos que aspiran a ganar títulos .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2179Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Abel cualquier día nos rescata un hilo de Toshack.
:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2180Mensaje

Vamos ingeniero =D> =D> =D>


Si aguanta el ritmo deja al Farca o al Atlético fuera de champions :rezar: :fiesta:
Responder