Mercado de Invierno 09-10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿Debe salir alguien en el mercado de Invierno?

1.- El D.T. Pellegrini
4
5%
2.- Guti
18
21%
3.- Gago
33
38%
4.- Metzelder
3
3%
5.- Marcelo
0
No hay votos
6.- Drenthe
10
12%
7.- Dudek
2
2%
8.- Diarra
4
5%
9.- Nadie... la plantilla es correcta, hay que tener paciencia
6
7%
10.- Nadie... pero debe de llegar gente nueva
3
3%
11.- Otro (especificar en su comentario)
3
3%
 
Votos totales: 86

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Saludos aprovecho para colgar el hilo para hablar de los fichajes, bajas y de aquellos jugadores que deban ser cedidos o repescados por el Madrid en el mercado de invierno.

Nada nuevo, el año pasado tuvimos la urgencia de contratar en invierno, no dejo nada provechoso salvo un crack llamado Lass pero en titulos no se resolvio nada, pues no se habia hecho el trabajo en verano. Esta vez creo que se ficho bien, pero se dejo salir a gente muy valiosa.

Técnico? posiblemente... pero ya vimos lo del año pasado también... Por cierto a Shuster tampoco se le escucho mucho a la hora de los fichajes y las bajas, que parecido tiene Valdano a Mijatovic y Calderon :?
zidane_5
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#2Mensaje

bajas : PELEGRINI , gago,marcelo,diarra,dudek,raúl,guti,drenthe,van nistelrooy,metzelder y van der vart,
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

No podemos causar tanta bajas en invierno...tenemos que aguantar con los que tenemos, yo solo veo necesario un lateral izquierdo de garantias, aunque creo que Arbeloa puede funcionar muy bien hay!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Gago es el primero en tener que irse de este equipo
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Yo lo tengo claro, y sé que muchos me vais a comer:

Pellegrini y Ruud fuera. Benítez y un jugador de banda (me gusta Mata) dentro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Yo con que se fuese Gago me conformaba ....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo con que se fuese Gago me conformaba ....
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Y fichar un lateral izquierdo es IMPRESCINDIBLE.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

YO FICHARIA A SILVA ES UNA MAQUINA Y GAGO MMDIAREA ALA CALLE RAUL QUE ENTRENE A LOS ALEVINES JAJA GUTI TAMBIEN EN EL SACO DRENTE EL EL CARATECA TAMBIEN JAJJA Y QUE SE TRAIGAN A SILVA RIBERY MAICON LAM Y DE ENTRENADOR BENITEZ
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Ahora dejaos de fichajes de campanillas ni de echar a 8 tios. El partido del Camp Nou definirá si se va Pellegrini y sólo la salida de Guti es la más probable.

Entre los fichajes si que veo imprescindible un lateral izquierdo (igual Luis Felippe, no es muy caro, conoce la casa...) y no sé si les dará por traerse al joven Belga mediocentro ese que querian...

NO podemos hacer fichajes a lo loco.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo con que se fuese Gago me conformaba ....
conociendo a Valdano se quedaría su novio aqui, pero el Bernabeu se lo comera vivo en el siguiente partido si Pellegrini lo pone... de una silbada se salvo porque prefirio cambiar a Lass pero el siguiente partido ya podremos hagarrar a Gago :evil:
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Porque el miedo de no poner a raul en los desechables?????
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

trecool escribió:Porque el miedo de no poner a raul en los desechables?????
Porque Raul se retira el año que viene :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

willi escribió:
trecool escribió:Porque el miedo de no poner a raul en los desechables?????
Porque Raul se retira el año que viene :mrgreen:
jaja pues segun Florentino le queda este año y otro mas, y dependiendo de qu juege una cantidad de partidos se autorenueva :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#14Mensaje

uno que debe irse aparte del Sñ GAGO es pellegrini y DUdekººªªª =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15Mensaje

redondo escribió:Yo lo tengo claro, y sé que muchos me vais a comer:

Pellegrini y Ruud fuera. Benítez y un jugador de banda (me gusta Mata) dentro.
Ruud? Van Nistelrooy? tas tirao? Si acab de recuperarse... :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

la pregunta seria más bien a quien no echariamos para este invierno porque se salvan muy pocos...
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Creo que Gago y Guti serán bajas, pero no me imagino que tipo de alta se podria dar asi que solo causaremos más menos cabo al equipo con la baja de Guti pues no hay quien lo sustitya...


Gago sobra aqui desde hace muchisimo, ha ese nadie lo extrañara
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

hal2814 escribió:Creo que Gago y Guti serán bajas, pero no me imagino que tipo de alta se podria dar asi que solo causaremos más menos cabo al equipo con la baja de Guti pues no hay quien lo sustitya...


Gago sobra aqui desde hace muchisimo, ha ese nadie lo extrañara
Exacto. Dentro de todo lo que lo critiquemos nos quedamos sin un jugador de su perfil, cogera protagonismo Van der Vart, pero este es más segundo punta que medio ofensivo con toque. Así hacemos las cosas aquí.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Creo que Gago y Guti serán bajas, pero no me imagino que tipo de alta se podria dar asi que solo causaremos más menos cabo al equipo con la baja de Guti pues no hay quien lo sustitya...


Gago sobra aqui desde hace muchisimo, ha ese nadie lo extrañara
Exacto. Dentro de todo lo que lo critiquemos nos quedamos sin un jugador de su perfil, cogera protagonismo Van der Vart, pero este es más segundo punta que medio ofensivo con toque. Así hacemos las cosas aquí.

Cierto Van der Vaart tendrá protagonismo, pero el perfil de Guti nadie lo llena en este equipo y visto hasta ahora el unico que desequilibra es CR asi que más carga para el portugues que al parecer será el unico que pueda devolver la ilusión
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

esta claro quien debe salir en invierno...
Cerrado