Víctor Valdés

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Promedio temporada 08-09: disparos a puerta:96 ; goles encajados:31;
lo que sigifica que un 33% de los chutes que van a porteria son gol,o lo que es lo mismo,que de cada 3 chutes,uno es gol.(El PEOR promedio chutes a porteria/goles de todos los porteros de 1ª).

Ultimos partidos temporada 09/10:

Valencia-Barça: 2 tiros a porteria/0 goles
Barça-Rubin Kazan: 3 tiros a porteria/2 goles
Barça-Zaragoza: 2 tiros a porteria/1 gol
Osasuna-Barça:1 tiro a porteria/1 gol
R.Kazan-Barçá: 1 tiro a porteria/0 goles
Barça-Mallorca: 4 tiros a porteria/2 goles
At.Bilbao-Barça: 1 tiro/1 gol

Sobran comentarios.El dia que la defensa falle y los contrarios chuten a porteria,adios titulos!!!!

Total:14 tiros a porteria/ 7 goles; que el barça juego adelantado,valeeee!!! pero es que no saca una mano.
baste un ejemplo:
At.Madrid-R.Madrid:casillas:8 chutes a porteria/2 goles!!

En el geta,osasuna,valladolid,tenerife,etc lo quisiera ver yo de portero!!![/quote]

Lo siento por los seguidores de Valdes,pero los numeros son los numeros,yo no me los invento!!
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

y todo eso para darte cuenta... hasta los cules lo sabemos...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Yo no se como se atreven a decir que Valdes es un gran portero, que la selección, que esto, que el otro... que mejor que Casillas!!!!

Si este tipo no vistiera la jersey que viste nadie hablaria de él ni nadie lo conocería en el mundo, es malisimo!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Valdes no es nada del otro mundo y no merece ir a la seleccion, y mucho menos teniendo a Casillas, palop, Reina..diego lopez por delante, aunque a veces hace alguna buenas paradas son mas las cantadas y que decir de Chi...etc, este jugador es malo, lento, vaya fichaje, espero que Benzema, higuain y CR9 se pongan las botas con el...es malo muy malo, con este fichaje el tecnico de los tecnicos se a equivocado!!! :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

si a valdes le kitas la defensa te queda la porteria vacia
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

analamarrana escribió:si a valdes le kitas la defensa te queda la porteria vacia
mas les vale que no hagan faltas cerca del area porque ronaldo y valdes....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

A ver como justifica ahora esto...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

A mi Valdés y Reina me sobran de la selección. Me parecen muy normalitos. El uno enmascara sus limitaciones porque juega en el Barça, al que le crean muy pocas ocasiones y el otro porque es "gracioso". En España hay mejores porteros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

MVC9 escribió:A ver como justifica ahora esto...
Me autocito...hay una justificación para todo, es de la Massia. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

MVC9 escribió:A ver como justifica ahora esto...
Xavi ha declarado que el césped estaba seco.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:A ver como justifica ahora esto...
Xavi ha declarado que el césped estaba seco.
Y demasiado largo para navegar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Imagen

:meparto:
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#14Mensaje

Hace 3 clasicos que viene siendo un jugador mas del madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38697
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Tito Vilanova volvió a salir en defensa de Víctor Valdés tras su grave error en la ida de la Supercopa ante el Real Madrid: "Me sorprende que a estas alturas dudemos de un portero como Víctor. Para mí es el mejor portero del mundo y, sobre todo, el mejor para jugar en el Barcelona".

Cierto que es un gran portero y de los mejores...pero el mejor del mundo? :facepalm: El number one es Casillas seguido de Buffon, Cech y luego Valdes entra en la lista de los Neuer y Lloris.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

Lloris, Buffon, Cech, Hart, Casillas, Julio Cesar y los que me olvido... el mejor del mundo? O_o
aepit

#17Mensaje

Masquerade escribió:Lloris, Buffon, Cech, Hart, Casillas, Julio Cesar y los que me olvido... el mejor del mundo? O_o

yo añadiría a Neuer y Alves.

Repito lo que dijo Guti; "Gracias Valdés" :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Entiendo que esto será porque es del barça...

Yo, los partidos que le he visto al barça estos últimos años, muchos de ellos tenían el paradón de turno de Valdés seguida de la goleada de su equipo. Interviene poco, y es difícil estar metido cuando debes salvar la que tienen, pero lo hace.

Además, es parte del equipo en la creación del juego como un centrocampista más; reparte a banda y juega con los centrales; eso hay que valorarlo, pues no he visto muchos porteros que lo hagan. Contra el Real sin ir más lejos, se quitaba la presión de nuestros delanteros repartiendo pases precisos a los laterales. A parte, no le ve muchas debilidades: va bien por alto, es bueno en reflejos, saca el balón jugado...

A mí me parece de los mejores, pero para gustos colores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

A mi me cuesta reconocerle sus virtudes, por obvias razones!

Y lo que menciona de que participa en el juego del Barcelona...
Al único portero que realmente he visto hacer eso es a René Higuita con la selección Colombia: él funcionaba como líbero detrás de los dos centrales a unos 3-5 mts del área... y por supuesto, su saques no eran pelotazos sino comenzar jugando con los defensas.

De mi parte, celebro cada vez que Valdez pela el cobre como en el partido pasado.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

hay higuita, a veces hacia unas cosas que era para matarlo
Responder