Champions | Real Madrid 1 - 0 FC Zúrich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

THenesoR escribió:CONVOCATORIA REAL MADRID - FC ZÜRICH

Porteros: Casillas, Dudek.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay.
Centrocampistas: Diarrá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart.
Delanteros: Raúl, Benzema, Higuaín.

Se quedan fuera por lesión Guti y Van Nistelrooy y por decisión técnica, Metzelder y Gago.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
El vilero
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#22Mensaje

Bueno,ya va quedando menos para tumourrou :mrgreen: .Haber si le cascan un 0-3 al barça :D y que se vayan a jugar la copa San pedro. :mrgreen:


Mañana ronaldo se sale.y el sabado 2 golitos que le mete al barça :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Mañana Marca Raul!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#24Mensaje

Creo que es un gran partido para intentar jugar la pelota, un ekipo que la otra vez le metimos 5, que esta casi sin posibilidades de entrar en la champions y que esta totalmente desmotivado, seria positivo si jugaramos con 3 medios des de el inicio y abrieramos el camo.
Seria positivo y daria moral ganar bien y jugar la pelota, abrir el campo, buscar espacios, buscar la pelota, moverse, llegar en jugadas, defender, meter centros, etc...

Si basicamente jugaramos como juega un ekipo normal a este ekipo le podriamos meter un baño, solo habria que tener la posesion en el medio campo y abrir las bandas. a la hora de defender bajar y replegarse rapido. Darle titularidad a jugadores como Garay puede motivar y se podria jugar bien. Yo apostaria por este ekipo.

------------------------Iker
Ramos-----Garay-----------Albiol-----Arbeloa
-------------M.Diarra-----Alonso
---------------------Kaka
Higuain-----------Raul-------------Van der Vart

Van der Vart nos daria juego con Kaka
Raul le toca jugar y mejor que juege aki y no contra el barça
Diarra le toca jugar unos minutos porque se nos esta descontrolando ya
Garay es una fantastica opcion.

Luego sacaria a Ronaldo por Raul
Marcelo por Arbeloa
Graner por Alonso
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

Marado escribió:Mañana Marca Raul!
Pos yo tambien creo que si
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Disfrutarè un poco este juego de champions porque el clàsico tiene muy pero muy mala pinta.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

trecool escribió:Disfrutarè un poco este juego de champions porque el clàsico tiene muy pero muy mala pinta.
Espero que por lo menos comience a patear el Inter :? que en juego son lo más mediocre en lo que he visto esta temporada contra el Farca
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#28Mensaje

Bueno pues como mañana no haga un buen papel el Madrid la moral va a cambiar mucho con lo confiados que estabamos para el clasico
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#29Mensaje

Argentino7 escribió:Creo que es un gran partido para intentar jugar la pelota, un ekipo que la otra vez le metimos 5, que esta casi sin posibilidades de entrar en la champions y que esta totalmente desmotivado, seria positivo si jugaramos con 3 medios des de el inicio y abrieramos el camo.
Seria positivo y daria moral ganar bien y jugar la pelota, abrir el campo, buscar espacios, buscar la pelota, moverse, llegar en jugadas, defender, meter centros, etc...

Si basicamente jugaramos como juega un ekipo normal a este ekipo le podriamos meter un baño, solo habria que tener la posesion en el medio campo y abrir las bandas. a la hora de defender bajar y replegarse rapido. Darle titularidad a jugadores como Garay puede motivar y se podria jugar bien. Yo apostaria por este ekipo.

------------------------Iker
Ramos-----Garay-----------Albiol-----Arbeloa
-------------M.Diarra-----Alonso
---------------------Kaka
Higuain-----------Raul-------------Van der Vart

Van der Vart nos daria juego con Kaka
Raul le toca jugar y mejor que juege aki y no contra el barça
Diarra le toca jugar unos minutos porque se nos esta descontrolando ya
Garay es una fantastica opcion.

Luego sacaria a Ronaldo por Raul
Marcelo por Arbeloa
Graner por Alonso
Me parece muy interesante la dupla DIARRA-XABI ALONSO porque creo que XABI juega excesivamente retrasado con LASS.Ademas DIARRA guarda mucho mas la posicion defensivamente y asi XABI puede tener un protagonismo mas ofensivo descongestionando el ataque.(me remito al partido contra argentina).
No digo que LASS estorbe a xabi(es un jugador fantastico),pero no en pocas ocasiones conduce mucho la pelota y pierde el balon en zonas peligrosas.
Insisto me parece interesante muy interesante ese duo en el centro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Espero ver un equipo que juegue 90 minutos, no 25. Si el Madrid empieza a hacer eso contra el Barça podemos dar un sorpresa que nadie se espera. Si no estamos condenados tanto en Champions como en la Liga.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

que nos regale una goleada el Madrid antes del clàsico para por lo menos disfrutar antes del sàbado. 8-)
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#32Mensaje

Apuesto un millon a uno a que cambiran a Raul solo si se va ganando bien y si el ha anotado, si no seguira para evitarle una pitada.

ACUERDENSE DE ESTO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

luisfer escribió:Apuesto un millon a uno a que cambiran a Raul solo si se va ganando bien y si el ha anotado, si no seguira para evitarle una pitada.

ACUERDENSE DE ESTO

A Raúl no le pita el Bernabeu ya se mete un hattrick en propia puerta.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#34Mensaje

Seamos cautos, que ya nada es tan previsible. Con un triunfo, me doy por satisfecho. Ahora, si el equipo juega bien, o sea, de verdad bien, me iré más que contento.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Pregunta: ¿En españa donde lo emiten? Ya se que es de la FORTA pero... ¿Otra vez tendre que verlo en el Canal9 valenciano pese a ser el madrid y verlo desde Barcelona? :?: :?: Decidme que no por favor!!! :mrgreen: No soporto esos comentaristas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

Hoy dedemos ganar y como no maravillar. como dice Pellegrini nos debe un partido donde jueguen bien, espero que los ultimos 30 minutos con CR9 en el campo disfrutemos!!y despues a por el Farça, que se creen que han ganao la champions al pasar de la primera vuelta!! :lol:
rafa_madridista

#37Mensaje

no me gusta nada el 11 k sacamos supuestamente hoy....preveo una primera parte infumable,espero ekivocarme
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

Alvaro escribió:Pregunta: ¿En españa donde lo emiten? Ya se que es de la FORTA pero... ¿Otra vez tendre que verlo en el Canal9 valenciano pese a ser el madrid y verlo desde Barcelona? :?: :?: Decidme que no por favor!!! :mrgreen: No soporto esos comentaristas.
Yo cuando jugaba antes en el plus ponia la ser .... creo que la radio es lo mejor cuando no te gustan los comentarios de la television
rafa_madridista

#39Mensaje

GONZICRACK escribió:
Alvaro escribió:Pregunta: ¿En españa donde lo emiten? Ya se que es de la FORTA pero... ¿Otra vez tendre que verlo en el Canal9 valenciano pese a ser el madrid y verlo desde Barcelona? :?: :?: Decidme que no por favor!!! :mrgreen: No soporto esos comentaristas.
Yo cuando jugaba antes en el plus ponia la ser .... creo que la radio es lo mejor cuando no te gustan los comentarios de la television
lo k pasa k en la radio va uno 4 o 5 segundos de adelanto con respecto a la tele...pero no es mala opcion
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

Los juegadores nos deben un gran partido y me da a mi que va a ser hoy!!Lo que no se si va a ser a partir del minuto 60 cuando entre CR9...lo unico que se es que los partidos que jugaba habia algo especial y ahora parece que va a volver!!!
Responder