Van vasten o Mourinho como nuevo tecnico?

Las noticias de última hora.
Responder
skeletorgps
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

quien de estos dos entrenadores, yo digo van vasten,joven y estilo holandes al fran rikajar,gusta este gusta,yo digo que este?
Orei
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Mourinho es buen entrenador, pero no creo que calase en el Madrid.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Es que es muy difícil la situación. Lo más normal es que dejen a Capello los años de contrato que tiene, ya que se supone que va a construir un equipo a su medida. El problema es si los aficionados van a aguantar tanto tiempo si siguen sin llegar los resultados y los títulos.

He leído que a Mourinho le atrae mucho la idea de entrenar al Madrid, pero creo que la cosa está difícil. Pero no os extrañe que empiecen a sonar entrenadores si la cosa no se endereza pronto.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Pero de verdad alguien piensa que Mourinho va a dejar ahora el Chelsea para venir a Madrid?

Si estás hablando del futuro, no les veo yo a Calderón y Pedja haciendo planes a muy largo plazo.

En cuanto a la pregunta Mourinho versus Van Vasten. El portugués ha demostrado que es un buen entrenador pero que deja mucho que desear como persona. Mientras el holandés como jugador fue el pu.. amo mientras le respetaron las lesiones pero como entrenador aún no ha demostrado nada.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#5Mensaje

tienes razon GORKI , los planes a largo plazo que hagan calderon y pedga no se yo si duraran mucho jeje , este primer año a sido un desastre y si piensan seguir a este ritmo no entramos ni en la uefa [-X
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

A Capello se le ha fichado, igual que Cannavaro, Emerson y Diarra, con la idea de conseguir títulos este año. Porque si algo tiene el perfil de Capello es éste.

Por eso hay indignación porque ha echo fichar a jugadores para que haiga un resultado ya y no hizo los fichajes para hacer un proyecto de futuro sino de transición.

Yo creo que ahora se está haciendo un Madrid de futuro e igual tarda un poco en acoplarse, pero no es la misma presión jugar para ya ser campeones con 5 jugadores de 1000 kilos al años que construir un equipo con jugadores jovenes. Supongo que la gente entenderá algunos resultados .

Opino que a las alturas de competición que estamos sería un nuevo error fichar a un entrenador ahora con una filosofía totalmente distinta a la del italiano. Así que estamos a su merced lo que resta de temporada, el año que viene ya se verá. No soy Capellista pero estoy un poco cansado de ver venir y salir entrenadores, casi perfiero que continue el proyecto haber si son capaces como mínimo de jugar como un equipo con un estilo de juego.

Un saludo
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Yo creo que uno de los problemas que tiene este equipo es que a cada rato esta o cambiando de jugadores o de entrenador, donde esta la palabra "proceso"????? Si queremos un equipo ganador tiene que haber un entrenador que pueda tener un proceso con los jugadores, si cambiamos el entrenador de nuevo vamos desde cero a esperar milagros. Es necesario definir un proceso y que se cumpla, es mala la comparaciòn lo se, pero veamos a Rijkaard en su 1era temporada no fue un exito, estuvo armando un equipo para competir y eso le da tranquilidad a un entrenador saber que su junta directiva le tiene paciencia para poder formar un equipo ganador, como va a trabajar bien un entrenador amenazado que lo van a despedir?? y eso que estamos a mitad de temporada.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Maurinho por supuesto. Con él nos aseguramos un gran entrenador, enemigo del Barça y a Cristiano Ronaldo por compatriota =D> Pero antes de eso prefiero a Vicente del Bosque.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

Ah, Vicente del Bosque! se le extraña por aquì igual o mas que al mismìsimo Zizou!
Munecoes
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

A mi no me gusta ninguno de los 2.

Vicente Del Bosque seria el entrenador ideal, expongo mis motivos:

1- Conocedor del Club y de lo que es el Real Madrid como pocos.

2- Tiene poco Ego que al actual le sobra.

3- Sabe tratar a los Jugadores. (Los Jugadores le aprecian).

4- Sabe mucho mas de futbol que lo que muchos piensan, lo unico es que se le oye menos que a otros.

5- Es una persona discreta y sabe estar, (daria estabilidad psiquica)

6- Es Madridista y un excelente ex-jugador.

7- Sus titulos como entrenador del equipo le avalan.

8- Cuenta con la cantera.

9- Nunca habla mal de sus Jugadores.

10- Es una gran persona.

Aunque creo que mientras este de presidente el golpista Calderon y el inepto de Mijatovic (un gran Jugador, pero como directivo....), si siguen que lo dudo cuando expulsen a Capello traeran otro extranjero con mucho nombre, eso vende mas.

Un Saludo
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#11Mensaje

Mourinho!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG
SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :tomatazo:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Munecoes y CapitanCrainte no sabeis lo felices que me haceis con vuestros comentarios =D> =D> =D> =D> =D> Gracias por haber opinado. Si podeis intentar daros una vuelta por los otros post que parece que me he quedado sólo opinando igual que ustedes.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#13Mensaje

Yo quiero un entrenador para el Madrid que haya sido un grande jugando al fútbol, que los jugadores le admiren y sea un punto de motivación que parece que está faltando últimamente. Por eso yo pienso que Schuster o Van Vasten serían buenas opciones para entrenar el Madrid, que ya ganaron en su día todo con sus equipos como jugadores
Responder