Pues menos mal que Ronaldo no le solto una güasca, porque Iniesta es de esos jugadores que dan ganas de "acariciarle" la cara cada vez que te cruzas con él. Entre lo que se tira al suelo y que tiene asi como un fisico arratonao.savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano.
¿Cuál fue la controversia entre ellos? Ni que decir tiene que ver a Andrés Iniesta -un personaje que está más cerca de ser la reencarnación del pequeño Buda que de una persona de carne y hueso- excitado y mandando callar a Cristiano me llamó poderosamente la atención. Fue como ponerle a un Cristo dos pistolas. ¡Y yo que siempre había pensado que Iniesta era un androide!
savio10 escribió:Iniesta es como José Montilla: no hay peor catalufo que el converso, aquél que ha nacido fuera de Cataluña y que, por intereses (normalmente económicos) acaba convirtiéndose en su más férreo defensor. Un tío de Albacete, de La Mancha, del corazón de la España que no entiende de más nacionalidades que la española, adoptado tempranamente y adoctrinado futbolística e ideológicamente en la Masía no puede caernos simpático por mucho que, de vez en cuando, vista la elástica de la selección española.
Y, otra cosa: Andresito, por dios, sal de vez en cuando por el día y que te dé algo el sol, que estás pálido nene.
+1trecool escribió:No hubiera pasado si CR9 mete el gol cantado que falló pero lógicamente iniesta es de la escuela de luis enriqueta y estos aprovechan las cagadas de los demás para crecerse.
Eso es un sueño imposible de conseguir.plomor escribió:k aga un esfuerzo y lo fiche tito floren k ese si k es bueno
Pues es muy sencillo, ya q Iniesta es un tio super tranquilo y q jamás habreis visto q se meta con nadie.....pero claro llega el chulo de los autos de choque pa decirle q no se tire.....a Iniesta??? No hombre, eso se lo puedes decir a Alves, pero no a Don Andres.savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano.
¿Cuál fue la controversia entre ellos? Ni que decir tiene que ver a Andrés Iniesta -un personaje que está más cerca de ser la reencarnación del pequeño Buda que de una persona de carne y hueso- excitado y mandando callar a Cristiano me llamó poderosamente la atención. Fue como ponerle a un Cristo dos pistolas. ¡Y yo que siempre había pensado que Iniesta era un androide!
triplete escribió:Pues es muy sencillo, ya q Iniesta es un tio super tranquilo y q jamás habreis visto q se meta con nadie.....pero claro llega el chulo de los autos de choque pa decirle q no se tire.....a Iniesta??? No hombre, eso se lo puedes decir a Alves, pero no a Don Andres.savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano.
Ahora bien aquellos q defienden en esta acción a CR9 y critican a Andres Iniesta.... q se lo hagan mirar, pq es un lance más de un partido de futbol
Despues de tus declaraciones ojala Cristiano le hubiese dado un derechazo en la frente, lo que es increible que hasta el Sport y el MundoDeportivo defiendan eso cuando rajaron a Cristiano por ponerse la mano en la oreja en Zurichtriplete escribió:Pues es muy sencillo, ya q Iniesta es un tio super tranquilo y q jamás habreis visto q se meta con nadie.....pero claro llega el chulo de los autos de choque pa decirle q no se tire.....a Iniesta??? No hombre, eso se lo puedes decir a Alves, pero no a Don Andres.savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano.
Ahora bien aquellos q defienden en esta acción a CR9 y critican a Andres Iniesta.... q se lo hagan mirar, pq es un lance más de un partido de futbol