boicot a buenafuente

Sección para hablar de cualquier tema.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

hola a todos. muchos madridistas nos estamos moviendo por los foros para denunciar la actitud del presentador de la sexta buenafuente contra el real madrid. ante las continuas falta de respeto de este programa hacia nuestro club, estamos moviendonos para que todos los madridistas que ven el programa dejen de hacerlo. no se puede consentir la falta de respeto de este "señor" hacia todo lo relacionado con nuestro equipo. aqui os dejo la ultima perla

"bueno, la eliminacion del real madrid por el alcorcon es muy buena para la ciudad de madrid, ahora las discotecas podran abrir tambien los miercoles"

Imagen

los "mongolos" nacionalistas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Yo todo lo relacionado con este tio como que nunca lo veo ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Es que el Madrid da para chistes ultimamente, no sé, es como si le decimos a un colega que no le hablamos por que es del Barça y se rie del MAdrid. Es del Barça, es catalan pues eso.. De todas maneras no sigo el programa demasiado y su audiencia es paupérrima, sigue por que es de los socios de la Sexta si no...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Yo no lo veo...me parece un tonto que no hace gracia a nadie!!Que sea catalan no justifica las tonterias que dicen, dejando caer su nacionalismo, y creyendose que el barca es solo de cataluña, como bien le dijo ayer un aficionado al presidente del barca...que sin vivir en cataluña es mas cule que el!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Yo no veo nunca el programa, ni me cae bien ni me hace gracia!!. Que ganitas de k la suerte cambie xa el Madrid y pronto podamos cerrar bocas!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6Mensaje

A mi me cae como una patada en el estomago,vamos por mi no sera que sigue este programa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Pues Buenafuente es mi programa favorito ahora mismo en la television.

Se mete mucho con el Madrid si, pero como dice Zam, la situacion actual es para reirse. Ademas, no olvideis que es humorista, no un comentarista deportivo, su objetivo es hacer reir, no informar, y para hacer reir, generalmente, no se puede quedar bien con todo el mundo. Sin ir mas lejos, cuando lo de Pepe, hicieron un sketch bastante gracioso.

Con el Barça tambien se ha metido, y bastante mas, pero cuando se podia hacer. ¿Ahora de que se puede reir en cuanto al Barça? Pues de Laporta, y sus pullitas mete. El Follonero dedico un programa entero a reirse de el.

Si no teneis sentido del humor no lo veais, pero ni su programa ni ningun otro, porque os vais a sentir ofendidos bastantes veces. Ver Salvame, DEC o alguna de estas mierdas, que seguro que hablan del Madrid y a lo mejor os gusta mas.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

el dani mateo de SLQH tam,bien le falta al respeto al madrid, pero porque es culé, y cuando el barça pincha ya se hace cargo patricia conde pa darle bien :lol: ahora, eso si, no se quien sera el "patri" de buenafuente...
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

yo si que boicoteado a los manolitos , ya ni los veo desde lo de nuestro presidente =D>
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#10Mensaje

David_RM escribió:Pues Buenafuente es mi programa favorito ahora mismo en la television.

Se mete mucho con el Madrid si, pero como dice Zam, la situacion actual es para reirse. Ademas, no olvideis que es humorista, no un comentarista deportivo, su objetivo es hacer reir, no informar, y para hacer reir, generalmente, no se puede quedar bien con todo el mundo. Sin ir mas lejos, cuando lo de Pepe, hicieron un sketch bastante gracioso.

Con el Barça tambien se ha metido, y bastante mas, pero cuando se podia hacer. ¿Ahora de que se puede reir en cuanto al Barça? Pues de Laporta, y sus pullitas mete. El Follonero dedico un programa entero a reirse de el.

Si no teneis sentido del humor no lo veais, pero ni su programa ni ningun otro, porque os vais a sentir ofendidos bastantes veces. Ver Salvame, DEC o alguna de estas mierdas, que seguro que hablan del Madrid y a lo mejor os gusta mas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Nosigo el programa pero algunas veces lo he visto y me gusta mucho.Es un humorista espectacular,y ademas me gusta la persona que parece que es.
Tambien digo para los enterados que,textualmente,dijo en una entrevista que los nacionalismos no le gustaban porque separan.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

chicos e creado un grupo de facebook encontra de juan lapuerta ( joan laporta ) el que quiera unirse que lo diga enviandome un privado y le invito al grupo.

porque el barsa seguiria siendo un gran equipo sin ese payaso en su presidencia.

por anti español.

un saludo a todos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

joepesci escribió:hola a todos. muchos madridistas nos estamos moviendo por los foros para denunciar la actitud del presentador de la sexta buenafuente contra el real madrid. ante las continuas falta de respeto de este programa hacia nuestro club, estamos moviendonos para que todos los madridistas que ven el programa dejen de hacerlo. no se puede consentir la falta de respeto de este "señor" hacia todo lo relacionado con nuestro equipo. aqui os dejo la ultima perla

"bueno, la eliminacion del real madrid por el alcorcon es muy buena para la ciudad de madrid, ahora las discotecas podran abrir tambien los miercoles"

Imagen

los "mongolos" nacionalistas
es penoso que estos personajes se llamen periodistas
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13Mensaje

Di que sí!
Porque no hay que permitir que nadie se meta con nuestro Madrí, hay que boicotear a todo el que se meta con él. Y cuando se rien de mi Madrí no lo puedo soportar, ni tampoco a ese rojo del Buenafuente que es culé y nacionalista y amenaza la unidad de nuestra querida EspaÑa.

Mira mamá, soy retrasado mental!


Imagen
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

que tonteria, si todo el mundo se rie del madrid por lo de alcorcon, entonces habria que boicotear a todo el mundo. mucha paranoia.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

kikolo escribió:que tonteria, si todo el mundo se rie del madrid por lo de alcorcon, entonces habria que boicotear a todo el mundo. mucha paranoia.
Claro eso es una boberia,tambien se rien de lapuerta.El boikot se lo deberiamos hacer al As por sacar en portada la tonteria de ayer.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

lo que vosotros digais. seguir apoyando a gente como buenafuente, que lo unico básico de su programa es denigrar al real madrid y a sus jugadores. así nos va.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

zz-zidane escribió:es penoso que estos personajes se llamen periodistas
¿Quien ha dicho que? Son humoristas :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

joepesci escribió:lo que vosotros digais. seguir apoyando a gente como buenafuente, que lo unico basico de su programa es denigrar al real madrid y a sus jugaores. asi nos va.
Si, es su único fin :lol:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#19Mensaje

el post más tonto que he visto nunca ...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

saske escribió:el post más tonto que he visto nunca ...
pues ya sabes, no contestes.....
Cerrado