Nos falta un 9

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Viendo la clasificación del Pichici.........

1º Barça: Ibrahimovic 10 goles, Messi 9 goles

3º Valencia: Villa 11 goles

4º Sevilla: Luis Fabiano 8 goles

Me he puesto a pensar en la falta de remate que tenemos ultimamente, en la falta de un 9 puro que culmine las jugadas.

Ronaldo es un extremo, aunque puede jugar arriba.
Higuaín es un segundo punta.
Raúl es un segundo punta.
Benzema es otro segundo punta.
Y Van Gol está siempre lesionado.

Y entonces me he puesto a soñar en un superequipazo que teniamos en verano, un equipo con desborde, pero tambien con gol, con un 9. Un equipo ofensivo y rápido, dinámico, de movimientos veloces en ambas bandas y laterales comprometidos que suben lo justo. Un centro del campo con Lass multiplicado y Alonso ofreciendo un magisterio de pases en corto y en largo al segundo toque, sin sobeteo del balón. Un equipo donde Kaka rompia con sus contragolpes mortales, sus pases imposibles y sus potentes disparos. Un equipo donde Robben y Ronaldo copaban las portadas con sus partidos increibles. Con Negredo celebrando algún hat-trick.

----------------------------------------------------CASILLAS------------------------------------------------------

RAMOS---------------------------------PEPE--------------------ALBIOL--------------------------------ARBELOA

-------------------------------------------------------LASS---------------------------------------------------------

ROBBEN------------------------------------------XABI ALONSO-----------------------------------------RONALDO

-------------------------------------------------------KAKÁ----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------NEGREDO-------------------------------------------------------

Entonces me despierto, y me acuerdo de la 2º parte contra el Almeria. :(
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#2Mensaje

yo ficharia a rooney del manchester que encima es joven y lleva el gol en la sangre y tiene caracter y lucha y seguro que ese iba a sentir los colores del madridismo. benzema tambien me gusta y cn estos dos delanteros seriamos imparables y tendriamos delantera asegurada para mas de 10 años.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Tan sencillo como que pudimos tener a Negredo... pero primero alguien que detenga a Valdano y a su gestión :?
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

M
Última edición por futbol_fan el Lun Dic 07, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
rafa_madridista

#5Mensaje

por fin alguien crea un post con sentido....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Cuando se ficho a Benzema se dijo que seria el 9 del Madrid...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

Eeeeeh... ¿donde vamos con Negredo? el tercer delantero del Sevilla. ¿No le veis que todavía esta verde?

Nuestros goleadores

Cristiano Ronaldo 1er jugador en relación goles por minuto de la liga

Higuaín 5º mejor goleador en promedio gol por minuto

Esperemos a que empiecen a pasar los minutos... vamos a ver como se transforma la tabla de goleadores.

Aún con Benzema en la recamara que no esta mal de gol el tío.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Ya, teniamos 2 segundas pu... con Higuain y Benzema, y 2 9 con Negredo y Van Gol. El que sobra ya lo conocemos todos pero lamentablemente se tenia que quedar como todos los años.

Igual Higuain va a estar entre los goleadores a final de curso igual que el año pasado, lastima que no tengamos un 9 para que juege junto a el, se potenciarian mutuamente.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

bueno actualmente me gusta como esta el equipo, con Higuain y Benzema, ya q Cristiano tiene gol y Kaka tambien, asi q apara mi este ataque esta como se pedia.... ahora qsi falta un 9 eso se notara al final de la temporada, yo creo q Van gol se tiene q ir en enero y subir a un delantero centro que este dando la talla en el filial para que sea el 4to delantero y asi ver que ahi en la cantera.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#10Mensaje

DelBosque escribió:1º Barça: Ibrahimovic 10 goles, Messi 9 goles

3º Valencia: Villa 11 goles

4º Sevilla: Luis Fabiano 8 goles
Viendo lo que hay, lo último que ficharía sería un nueve. En cualquier caso, también deberías haber puesto a Soldado, que ha metido ocho. O Negredo, que ha metido casi 40 goles en dos años...

Una vez más (y van...) dejamos escapar lo que ya teníamos. Yo creo que lo verdaderamente necesario es un tipo como Filipe Luis...

Lo llevo diciendi mil años, pero como nos toque jugar alguna eliminatoria de champions con Marcelo de lateral, palmamos SI O SI.
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

el juego ante el barsa es como unos 8vos o 4to o hasta una semifinal de champions y se jugo bien, y marcelo estaba en el lateral! si no hemmos llegado a esa instancia no sabemos como va a reaccionar el equipo, tal vez ahi jugamos mejor y goleamo o tal vez no.!!!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

no tenemos dos 9 en el ekipo higuain y benzema
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

Negredo o Luis Suárez
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Nos falta un director deportivo... uno que no este buscando sus comisiones o tratando de demostrar sus experimentos y favoritismos pesonales
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Es cierto que 9 puro no hay, pero se puede suplir con buena movilidad de los 4 o 3 que jueguen en punta, y se reparten los goles, aunque ultimamente no esta faltando la pegada, aunque si Cristiano no se hubiera lesionado todo ese tiempo ahi lo verias.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

El Manchester United tampoco tenia el año pasado Delantero Centro Killer y llego a la final de la Champions, Tener o no tener delantero centro es una tonteria teniendo a Cristiano y Kaka, lo unico que necesitamos es un jugador con desparpajo como Higuain.
El Manchester United jugaba con W.Ronny que tampoco es un delantero centro Killer, mas bien era un jugador del estilo Benzema, Con mucho cuerpo bastante agil pero no un Killer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91320
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Yo creo que puede ser Benzema, pero se tiene que adaptar al estilo de la liga Española. Por mi solo pondria un 9, me repito más que el chorizo, pero es así. Entonces se tendría que tirar de Benzema, Higu y Negredo el proximo año, contando a Kaká y CR como escuderos por detrás y pudiendo variarlos por el frances o el argentino, o sea:

---Kaka----------------------------------------------CR
--------------------Negredo-----------------------------

Y en cualquiera de estos puestos entraría Benzema (más como 2º punta) o Higuain cuando se considere necesario.

El tema es que en el Madrid fichamos sin tener ni zorra, a Drenthe lo trajeron de lateral, a Van Der Vart de medio y a Benzema de 9 referencia.
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

Con Benzema sobra, pero hasta que se acople al equipo algún delantero tipo Rooney no vendría mal.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#19Mensaje

pero haber hay que darle tiempo abenzema para que se acople(ademas creo que pelegrini lo esta situando mal porque e visto partidos de benzema en los que si jugaba de 9 y lo hacia bastante bien)y como no higuain tb puede jugar de 9 aunque es mas segundo punta pero tb lo puede hacer bien de 9
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20Mensaje

Karim_11 escribió:Con Benzema sobra, pero hasta que se acople al equipo algún delantero tipo Rooney no vendría mal.
pero no vamos a fichar a uno solo mientras se acopla... con lo que tenmso es suficiente
Responder