Taye Taiwo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1Mensaje

Me parece una excelente opción para nuestro problema en el carril izquierdo el actual jugador del Olympique de Marsella, Tiene 24 años, mucha proyección, fuerte y rápido. Qué opinan?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Defendiendo dicen que no es muy regular
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Marcelo es mucho mejor que Taiwo... solo le hace falta lo que está teniendo ahora mismo, minutos y confianza.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Pues yo lo que lo he visto en esta Champions, lo que me ha llamado la atención es su seguridad defendiendo, no precisamente sus incorporaciones al ataque.
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

Todo lo que no sea Marcelo y Arbeloa por la banda, es bien recibido.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Yo he visto el partido y la verdad que TAYE TAIWO me ha parecido un jugador impresionante por su podreio fisico, como defendia, su velocidad, su toque con criterio, por sus incorporaciones (el gol vino de una internada y centro suyo), su potente tiro, etc. Me parece increible que ningun equipo se haya fijado en él, durante el partido oí que fue el tercer mejor jugador en el campeonato del mundo Sub 20 (1º fue Messi y 2º fue Obi Mikel) en el que quedaron segundos con Nigeria.



Para el lateral izquierdo mis opciones son: Taiwo, Filipe Luis, Clichy y Canella.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7Mensaje

note06 escribió:Yo he visto el partido y la verdad que TAYE TAIWO me ha parecido un jugador impresionante por su podreio fisico, como defendia, su velocidad, su toque con criterio, por sus incorporaciones (el gol vino de una internada y centro suyo), su potente tiro, etc. Me parece increible que ningun equipo se haya fijado en él, durante el partido oí que fue el tercer mejor jugador en el campeonato del mundo Sub 20 (1º fue Messi y 2º fue Obi Mikel) en el que quedaron segundos con Nigeria.



Para el lateral izquierdo mis opciones son: Taiwo, Filipe Luis, Clichy y Canella.

oka a mi me gusta como todas las opciones, pero hay que hablar en termino monetarios

Taiwo = en cuanto lo tazan?? yo incluiria a R.Drenthe en la operacion
Felipe Luis = es la que menos me convence "me parece que es un vendido" rondaria los 15-18 millones.
Clichy = yo digo 10-15 millones + R.Drenthe
Vargas = 5 millones + R.Drenthe o 15 millones
Canella = no esta listo para un equipo como el Real Madrid, su valor seria de 6-11 millones y para esto preferiria darle oportunidad a Marcos Alonso del Castilla
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

nicolasandres escribió:
note06 escribió:Yo he visto el partido y la verdad que TAYE TAIWO me ha parecido un jugador impresionante por su podreio fisico, como defendia, su velocidad, su toque con criterio, por sus incorporaciones (el gol vino de una internada y centro suyo), su potente tiro, etc. Me parece increible que ningun equipo se haya fijado en él, durante el partido oí que fue el tercer mejor jugador en el campeonato del mundo Sub 20 (1º fue Messi y 2º fue Obi Mikel) en el que quedaron segundos con Nigeria.



Para el lateral izquierdo mis opciones son: Taiwo, Filipe Luis, Clichy y Canella.

oka a mi me gusta como todas las opciones, pero hay que hablar en termino monetarios

Taiwo = en cuanto lo tazan?? yo incluiria a R.Drenthe en la operacion
Felipe Luis = es la que menos me convence "me parece que es un vendido" rondaria los 15-18 millones.
Clichy = yo digo 10-15 millones + R.Drenthe
Vargas = 5 millones + R.Drenthe o 15 millones
Canella = no esta listo para un equipo como el Real Madrid, su valor seria de 6-11 millones y para esto preferiria darle oportunidad a Marcos Alonso del Castilla
de todos esos me quedaria con Vargas sin duda, es un jugador excepcional, despues Clichy y como tercera opcion Filipe Luis (aunque Canella también es de mi agrado)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#9Mensaje

alguien me puede decir un valor aproximado en el mercado de Taye Taiwo??
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

No se cuanto pedirán por TAIWO, pero por Vargas piden 25 millones de €, a mi me gusta como juega Vargas, pero es que Vargas esta jugando con la Fiorentina de interior izquierdo, no de lateral izquierdo que es lo que necesita el Madrid. Vargas es mas interior que lateral y el Madrid lo que necesita es un tio que defienda bien y que suba.
Vargas es bueno, pero como interior. no es lo que se necesita y menos por 25 millones, que por ese precio se ficha a Silva para el interior.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11Mensaje

note06 escribió:No se cuanto pedirán por TAIWO, pero por Vargas piden 25 millones de €, a mi me gusta como juega Vargas, pero es que Vargas esta jugando con la Fiorentina de interior izquierdo, no de lateral izquierdo que es lo que necesita el Madrid. Vargas es mas interior que lateral y el Madrid lo que necesita es un tio que defienda bien y que suba.
Vargas es bueno, pero como interior. no es lo que se necesita y menos por 25 millones, que por ese precio se ficha a Silva para el interior.
Pues por ahi e escuchado que el Madrid prepara una oferta de 15M por Vargas
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Si se oia lo de la oferta de 15 millones , pero es que la Fiorentina se ha descolgado pidiendo 25 millones por él. Me repito, esta jugando como interior y no como lateral que es lo que necesitamos, no caigamos en el mismo error, de Marcelo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

note06 escribió:Yo he visto el partido y la verdad que TAYE TAIWO me ha parecido un jugador impresionante por su podreio fisico, como defendia, su velocidad, su toque con criterio, por sus incorporaciones (el gol vino de una internada y centro suyo), su potente tiro, etc. Me parece increible que ningun equipo se haya fijado en él, durante el partido oí que fue el tercer mejor jugador en el campeonato del mundo Sub 20 (1º fue Messi y 2º fue Obi Mikel) en el que quedaron segundos con Nigeria.



Para el lateral izquierdo mis opciones son: Taiwo, Filipe Luis, Clichy y Canella.
Así es, y no sólo este partido, este lateral me parece de las mejores opciones si no conseguimos a Clichy o Gibbs (ambos del Arsenal)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

La mejor opcion que hay para la banda izquierda sabeis quien es??
Se llama Alvaro ARBELOA, tiene 26 años, puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda.
Un jugador que ofensivamente no es que sea de lo mejorcito, pero defensivamente es un fenomeno.
Jugador con experiencia, Liverpool, Deportivo, y actualente en el REAL MADRID.
Jugador que juega en una de las mejores Selecciones del Mundo, ESPAÑA.
Y lo mejor de lo todo, es un jugador que se ha sacado de la casa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#15Mensaje

El Bokeron escribió:La mejor opcion que hay para la banda izquierda sabeis quien es??
Se llama Alvaro ARBELOA, tiene 26 años, puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda.
Un jugador que ofensivamente no es que sea de lo mejorcito, pero defensivamente es un fenomeno.
Jugador con experiencia, Liverpool, Deportivo, y actualente en el REAL MADRID.
Jugador que juega en una de las mejores Selecciones del Mundo, ESPAÑA.
Y lo mejor de lo todo, es un jugador que se ha sacado de la casa.

A.Arbelo es un BUEN RECAMBIO es un jugador que cumple, como tambien lo hacia M.Torres, solo que Arbeloa tiene mas recorrido, para mi M.torres volvera en 4 o 5 años.... pero bueno es verdad lo que tu dices juega por las dos bandas pero es DERECHO y los centros con el pie izquierdo no le quedan... ademas el R.Madrid compite con equipo de elite lo cual nos OBLIGA a tener un jugador que rompa moldes en cada posicion....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

A mí me pareció un buen lateral.
Aunque, como dice ElBokerón, ahora mismo tenemos en el lateral izquierdo un jugador que lo está haciendo muy muy bien: Álvaro Arbeloa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#17Mensaje

Wilde escribió:
note06 escribió:No se cuanto pedirán por TAIWO, pero por Vargas piden 25 millones de €, a mi me gusta como juega Vargas, pero es que Vargas esta jugando con la Fiorentina de interior izquierdo, no de lateral izquierdo que es lo que necesita el Madrid. Vargas es mas interior que lateral y el Madrid lo que necesita es un tio que defienda bien y que suba.
Vargas es bueno, pero como interior. no es lo que se necesita y menos por 25 millones, que por ese precio se ficha a Silva para el interior.
Pues por ahi e escuchado que el Madrid prepara una oferta de 15M por Vargas
buenas tambien he oido de la oferta de 15 millones, es verdad que la fiore va a pedir mucho ya que se clasifico para los 8vo de la Champions al igual que el Arsenal en el caso de Clichy, mientras que el O.Marsella va para la reconvertida Europa League lo cual puede rebajar el costo del jugador ... pero en fin mi oferta por cualquiera de estos tres seria de 15 millones + R.Drenthe...

y VARGAS es el Lateral Izquierdo Indiscutibles de la Seleccion Peruana
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Vargas que tal juega de lateral izquierdo? Necesitamos alguien sólido en defensa.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Taiwo es mi opción preferida de largo (es rapido, fuerte, no le quema el balón en los pies y ataca y defiende bien), seguidos de Clichy, Filipe Luis y Canella.
No me he olvidado de Vargas, que es muy bueno, pero es interior izquierdo y en esa posicion lleva jugando toda la tempoada con la Fiorentina.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje



Este video tiene gracia, mirad el jugador que esta en la linea de gol, se aparta del pepinazo que lanza TAIWO
Responder