Lateral izquierdo que pueda jugar champions y liga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Necesitamos un lateral izquierdo el cual pueda jugar champions y liga, pero que tenga las condiciones adecuadas para un madri, ya que la defensa del madri ahora estaba muy bien, con ramos a la derecha pepe albiol arbeloa.
mi planteamiento seria arbelo ramos albiol ....
ya que un central que pueda suplir a pepe no hay y ramos a dado muy buenas actuaciones en ese sitio.
si no hay ningun lateral bueno no ficharia a nadie y tiraria de cantera, porque para mi se nos ha ido el CR de la defensa, llamado don jose (PEPE)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Yo ojala, ojala, ojala le den una oportunidad antes de que se habra el mercado a Marcos Alonso, solo una.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Pues un lateral de nivel y que pueda jugar la champions es complicadisimo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

No lo veria necesario, solo me gustaria que salieran algunos jugadores y que Gago se quedara hasta final de temporada, lo del Diarra ya que se va a la copa de Africa.

con este equipo no vamos nada mal, y asi podriamos dar minutos a jugadores canteranos y que se los merezcan como Van der Vart o Granero.

---------------------------------------Iker(Dudek)

Arbeloa(Opare)------Ramos(Garay)----------Albiol(Metzelder)-----Marcelo(Marcos Alonso)

--------------------Lass(Diarra/Gago)--------Alonso(Granero)

--------------------------------------Van der Vart(Granero)

--Ronaldo(Higuain)---------------------Higuain(Benzema)------------Kaka(Sarabia :shock: )

Sarabia me gustaria que subiera el primer equipo para ver que tal se desembuelve, aunque sea solo para darle un par de oportunidades.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Yo he estao desde ayer sin poder dormir casi comiendome la cabaeza que va a pasar ahora sin pepe, he llegado a la conclusión que lo que mejor seria es tirar de cantera este año para ver si podemos sacar algo, todo lo que venga este año es bueno, y aparte teniendo lo que tenemos en la delantera no tendriamos que tener problemas. mi equipo se quedaria:


.........................casillas............................. ................................dudek .................................

arbeloa .......... ramos.................albiol............marcelo opare...........garay................ metzetler.............m alonso

.................lass....................xavi......................... .....................gago................diarra.........................

..............................kaka...................................... granero..................v.vart ...............................guti

.....CR................................................higuain...
............................v N/ raul .................................
...........................benzema...............................
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Los juagadores se fichan para que sirvan en el futuro y no para cubrir una necesidad en una competición, no quero mas Gravessen ni mas Faubert, prefiero un jugador de calidad aunque no pueda jugar una competicion este año.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Es mejor no fichar..porque en el mercado no hay nada fiable, yo me quedo con lo que tenemos que no es poco...Animo a Pepe y a todos que hemos ganado en Mestalla hemos dao un golpe en la mesa..pero lo de Pepe a sido un mazazo.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

el lateral izquierdo que hay q fichar es Gareth Bale del Tottenham ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

para mi no hay que fichar a nadie, despues sale lo que sale... hay que tirar de cantera , tal vez sale alguna sorpresa o algun jugador que rinda bien y nos ahorramos el dinero.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

El recambio de Pepe podría ser Jonathan, lateral brasileño del Cruzeiro
zinedine
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

El recambio deberia ser un canterano como filipe luis del deportivo que ademas puede jugar champions!!!saludos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

zinedine escribió:El recambio deberia ser un canterano como filipe luis del deportivo que ademas puede jugar champions!!!saludos
para traer de vuelta a Filipe mejor le damos una oportunidad a Marcos Alonso, al menos en mi opinión
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zinedine escribió:El recambio deberia ser un canterano como filipe luis del deportivo que ademas puede jugar champions!!!saludos
para traer de vuelta a Filipe mejor le damos una oportunidad a Marcos Alonso, al menos en mi opinión
Yo también creo que lo mejor sería fichar un lateral izquierdo, pasar a Arbeloa a la derecha y a Ramos de central.
rafa_madridista

#14Mensaje

yo prefiero fixar a un lateral derexo,pasar a ramos de central,yo ficharia a rafinha,me encanta ese jugador,ademas podria jugar champions
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Interesante análisis del mercado de defensas de Maldini:
-Otamendi. Central. 21 años. Vélez Sarsfield. No jugó Champions. Argentino. Una de las grandes revelaciones de Argentina. Pese a su juventud ya es internacional con Maradona. Sus virtudes: nunca revienta el balón y sabe sacarlo jugado. Los grandes de Europa, entre ellos el Madrid, están extendiendo sus redes sobre él y dejará Vélez en breve para dar el salto. Plus de polivalencia: podría ser lateral derecho en caso de necesidad.

-Subotic. Central. 21 años. B. Dortmund. No jugó Champions. Serbio. De los mejores centrales europeos. Líder en la zaga de Antic. Sorprende que aún no se haya ido a un grande.

-Lugano. Central. 29 años. Fenerbahçe. Jugó Europa League. Uruguayo. Gran etapa en el Sao Paulo, ahora brilla en Turquía y con su selección. Muy bueno en el juego aéreo.

-Zapata. Central. 23 años. Udinese. No jugó Champions. Colombiano. De los mejores del Calcio. Físicamente privilegiado y puede ser lateral derecho. El más parecido a Pepe.

-Kjaer. Central. 21 años. Palermo. No jugó Champions. Danés. Excelente por alto y bien en corto. Una de las revelaciones en Italia. Será titular con Dinamarca en el Mundial.

-Lescott. Central. 27 años. Manchester City. No jugó Champions. Inglés. Uno de los mejores zagueros para Capello, con muchas opciones de ir al Mundial. Puede jugar de lateral zurdo.

-Cuéllar. Central. 28 años. Aston Villa. Jugó Europa League. Español. Sigue llamando a la puerta de la Selección. Mejor jugador de Escocia en 2008, ahora brilla en el Aston Villa.

-Senderos. Central. 24 años. Arsenal. No jugó Champions. Suizo. Algo lento y un poco estancado, siempre fue pretendido por el Madrid aunque el Atlético lleva ahora ventaja.

-Kolo Touré. Central. 28 años. Manchester City. No jugó Champions. Costamarfi leño. El hermano de Yaya es fortísimo y también un buen lateral derecho, similar a Ramos. Muy cotizado.

-Spahic. Central. 29 años. Montpellier. No jugó Champions. Bosnio. Domina el juego aéreo y ayudó a la sorprendente Bosnia que casi va al Mundial. La opción menos costosa...

-Vertonghen. Central o lateral. 22 años. Ajax. Jugó Europa League. Belga. lnternacional, puede ser central o lateral en cualquiera de las dos bandas. A sus 22 años está consolidado.

-Paulo Ferreira. Lateral derecho. 30 años. Chelsea. No jugó Champions. Portugués. Al ser lateral en ambas bandas liberaría a Ramos o Arbeloa. Fue titular con Portugal en la repesca.

-Fanni. Lateral derecho. 28 años. Rennes. No jugó Champions. Francés. Un portento. También puede ejercer de central. El mejor lateral de la Liga gala y ya ha debutado con Francia.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo ojala, ojala, ojala le den una oportunidad antes de que se habra el mercado a Marcos Alonso, solo una.
+1 habria que darle una oportunidad para ver que tal se desenvuelve en el madrid, y si funciona bien darle mas oportunidades, que ya hemos gastado bastante :mrgreen:
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Arbeloa, Marcos Alonso

S.Ramos Albiol Garay Arbeloa

Arbeloa Albiol Ramos Marcos Alonso
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Si no se le diese oportunidad a marcos alonso, que es lo que me temo, deberiamos fichar un lateral izquierdo y que tambien sea capaz de jugar de central por si llegara a pasarle algo a arbeloa o a otro central nuestro.
usuario12
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

wenas soy nuevo xD y na queria decir que es mejor fixar o subir de la cantera a un lateral izq i pasar a arbeloa a la derecha y ramos de central si fixan seria mejor que les cedan un jugador con opcion de compra si lo hace bien
bueno adios
rjldg
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#20Mensaje

PIENSO QUE HAY JUGADORES QUE PUEDEN APORTAR MUCHO PARA EL MERCADO DE INVIERNO, PERSONALMENTE FICHARIA UN LATERAL IZQUIERDO
QUE ACTUE EN EUROPA Y QUE VENGA DE UN FUTBOL COMPETITIVO.
LAS CARACTERISTICAS DEL JUGADOR DEBEN DE SER ALGO QUE NO TENGA AHORA MISMO EL EQUIPO ,ES DECIR, UN LATERAL QUE SEA
UN INTERMEDIO ENTRE ALBELOA Y MARCELO (QUE DESEMPEÑE BIEN LA FUNCION DE DEFENDER PERO QUE SE INCORPORE BIEN AL ATAQUE AUENQUE
NO TENGA EL NIVEL DE LOS ANTERIORES EN SU MEJOR FACETA ; ARBELOA DEFENDIENDO Y MARCELO ATACANDO).
MI RECOMENDACION ES EL LATERAL DEL HAMBURGO SV -- MARCELL JANSEN-- JUGADOR ALTO 1,90 , JOVEN 25 AÑOS, SE INCORPORA BIEN SIN BALON QUE ES LO QUE NECESITA EL R. MADRID, BUEN CENTRO , EXPERIENCIA COMO INTERNACIONAL, ETC...
Responder